Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Discusi√≥n General  » Tema: Novedades del segundo libro de Infinity the Game
AVISO: El próximo domingo 22 de Enero se realizará un mantenimiento programado de 8:00 a 14:00.

Durante toda la semana voy a ir preparando los cambios, y creo que es buen momento para si tenéis peticiones sobre el sistema del foro, indicarlos y veremos que se puede hacer, en cualquier caso será bueno oír todas vuestras recomendaciones para este o las siguientes modificaciones.

... Enlace ...

Novedades del segundo libro de Infinity the Game
P√°ginas: [1]
Categoría:
I
* pt Rigel
Alférez (2428 puntos)

#1
01/12/09, 15:13
Algunos de vosotros ya conoceríais la noticia de que está a la vuelta de la esquina el segundo libro para ITG dedicado en exclusiva a la formación de ejércitos sectoriales.

Esta ma√Īana se han desvelado cuales ser√°n las dos facciones secretas que aparecer√°n en el libro y la nueva regla de Fireteams, que seguro que no dejar√° a nadie indiferente:
Citar
¬ŅQuer√≠ais faccion secreta? ¬°Pues toma dos tazas!

Esta ma√Īana han colgado en la secci√≥n de noticias de la web de ITG:


Los dos ej√©rcitos secretos de ‚ÄúInfinity Human Sphere‚ÄĚ

 Si la regla de Enlazar Tropas es revolucionaria en la experiencia de juego que supone Infinity, el libro ‚ÄúInfinity Human Sphere‚ÄĚ contiene, adem√°s, dos grandes secretos que se han mantenido bien ocultos hasta el lanzamiento del libro. Uno es la identidad de la nueva facci√≥n que se presenta en esta expansi√≥n, el otro es un Ej√©rcito Sectorial inesperado.



El nuevo ej√©rcito presentado en este libro es la Secci√≥n de Situaciones Especiales, el brazo t√°ctico de ALEPH, la IA omnipresente en la Esfera Humana. La Secci√≥n fue mencionada en el primer libro de Infinity, en el art√≠culo dedicado a ALEPH,  y algunos jugadores veteranos ya han sospechado de la posibilidad de su existencia, considerando que podr√≠a estar vinculada con la polic√≠a militar de O-12. Sin embargo, parece que la Secci√≥n tiene m√°s independencia de la esperada.

El trasfondo y la ambientación desarrollados en el capítulo de ALEPH, explican claramente cuál es la situación legal de esta fuerza y cuándo puede ser desplegada. Pero, además, y a modo de contrapunto en el mismo capítulo, las especulaciones y teorías conspirativas de los Nómadas al respecto de ALEPH, proporcionan un punto de vista diferente sobre las actividades y objetivos de la IA.

La lista de ej√©rcito de la Secci√≥n de Situaciones Especiales de ALEPH presenta un ej√©rcito completo, equivalente en tama√Īo aproximado al de cualquier ej√©rcito del primer libro de Infinity, tal vez un poco m√°s peque√Īo, pero completamente jugable y con grandes posibilidades de expansi√≥n.

La Secci√≥n dispone de una lista de ej√©rcito basado en los Remotos, donde √©stos asumen el papel de la tropa base, acompa√Īados de tropas humanoides tecnificadas y de alto valor, como las bellas t letales Asuras, el cenit de la industria militar.

Sin embargo, la estrella de la Secci√≥n es la Recreaci√≥n de Aquiles, definido como un ‚ÄúIndividuo de destrucci√≥n masiva‚ÄĚ o ‚Äúel T.A.G. de tama√Īo humano‚ÄĚ por su eficacia de combate, es la m√°quina de matar privada de ALEPH.

 

El otro gran secreto de ‚ÄúInfinity Human Sphere‚ÄĚ es la existencia de un tercer Ej√©rcito Sectorial en PanOcean√≠a, las √ďrdenes Militares.



Tal y como han pedido muchos jugadores de Infinity, ahora pueden crear un ej√©rcito de caballeros high-tech, basados en una de las cinco √ďrdenes Militares que se presentan en el libro: Hospitalarios, Santiago, Teutones, Montesa y Santo Sepulcro, con algunas sub-√≥rdenes, para proporcionar una mayor variedad de trasfondo.

Este Ej√©rcito Sectorial estar√° orientado hacia los caballeros, tomando ventaja t√°ctica de la regla de Enlazar Tropas. Las √ďrdenes Militares tienen tropas especializadas como los Sargentos de Orden, que cubren diferentes requerimientos t√°cticos, y que proporcionan al ej√©rcito un look uniforme. Las √ďrdenes Militares adem√°s permiten alinear hasta dos caballeros pertenecientes a otras √ďrdenes. Estos caballeros aliados son conocidos como Hermanos Cofrades. El Seraph, un T.A.G. de combate cerrado y cuerpo a cuerpo, ser√° una de las figuras m√°s distintivas de este ej√©rcito, junto a la siempre bella Juana de Arco.

Ahora que ambos ej√©rcitos han sido parcialmente desvelados, ¬°sum√©rgete en el libro ‚ÄúInfinity Human Sphere‚ÄĚ para saber m√°s de ellos!






Infinity Fireteams: Enlazar Tropas

 
El libro ‚ÄúInfinity: Human Sphere‚ÄĚ est√° completamente enfocado en los Ej√©rcitos Sectoriales. No s√≥lo desde el punto de la ambientaci√≥n y del trasfondo, sino tambi√©n el reglamento. El n√ļcleo de cap√≠tulo de reglas, adem√°s de nuevas Habilidades Especiales y armas, es la regla de Enlazar Tropas.

Esta regla es exclusiva de los Ej√©rcitos Sectoriales y es lo que les proporciona un aut√©ntico car√°cter distintivo frente a los ej√©rcitos generales. Se ha dicho que, para componer sus listas de ej√©rcito, los Ej√©rcitos Sectoriales poseen una menor variedad de tropas, ganando a cambio una mayor cantidad al disponer de una Disponibilidad (DISP) m√°s elevada. En los ej√©rcitos generales, una mayor Disponibilidad no es necesariamente mejor, puesto que las tropas interesantes son, habitualmente, caras en puntos. Hay una gran cantidad de jugadores de Infinity a quienes les gustar√≠a ver una lista de ej√©rcito repleta de Infanter√≠as Pesadas que fuera realmente √ļtil y vers√°til. Mientras que aquellas tropas que poseen una Disponibilidad elevada suelen ser unidades fr√°giles (tropa base) quedando relegadas al papel de simples ‚Äúproveedores de √ďrdenes‚ÄĚ, o tal y como son conocidas por los jugadores de Infinity, ‚Äúanimadoras".



Con los Ejércitos Sectoriales, la regla de Enlazar Tropas cambiará esto. Esta regla permite mover grupos de 3 a 5 miniaturas, llamadas fireteams o Equipos Enlazados, con una sola Orden. Pero todas estas figuras deben pertenecer al mismo regimiento o unidad. Esto permite una mayor movilidad, que compensa la menor capacidad de Movimiento (MOV) de las Infanterías Pesadas.

Los miembros de un Equipo Enlazado no realizan acciones como disparar o hackear, pero proporcionan Bonos a un Líder de Equipo, quien es la punta de lanza del Equipo. El liderazgo del Equipo es dinámico y puede cambiarse en cada Orden declarada. Los Bonos incrementan el valor de Ráfaga (R) y el Atributo de CD del Líder de Equipo, con lo que el Equipo se convierte en una plataforma altamente móvil de ataque y disparo. Y no sólo durante el turno activo, sino también en el reactivo, donde el fireteam se gana su nombre convirtiéndose en un sólido foco de resistencia. La habitual preponderancia del jugador activo durante el primer turno no está tan marcada contra tropas Enlazadas.



No todas las tropas pueden ser enlazadas, pero s√≠ un n√ļmero interesante de ellas. De repente, aquellas opciones de armas m√°s baratas que poseen ciertas Infanter√≠as Pesadas cobran nuevo sentido, uni√©ndose al Equipo para proporcionar apoyo a un camarada mejor armado que ser√° su punta de lanza. Porque las Infanter√≠as Pesadas son la estrella de esta regla. Con las nuevos soldados blindados m√°s baratos y ligeros que se presentan en el libro ‚ÄúInfinity Human Sphere‚ÄĚ y la regla de Enlazar Tropas, grupos efectivos de Infanter√≠a Pesada corriendo a trav√©s de la mesa de juego se convierten en una realidad.

Pero no s√≥lo la Infanter√≠a Pesada saca provecho de esta regla, gracias a ‚ÄúEnlazar Tropas‚ÄĚ las tropas base son ahora m√°s duras y pueden desarrollar un papel m√°s activo en el juego. Hay una gran cantidad de unidades bien conocidas por todos los jugadores que ganar√°n un nuevo perfil t√°ctico en sus listas de ej√©rcito.

Cada facción dispone de diferentes tropas que enlazar con esta regla, y algunos ejércitos poseen combos especiales, que proporcionan un amplio espectro de tácticas diferentes dependiendo del Ejército Sectorial con el que se esté jugando.

Los jugadores descubrir√°n que con un Ej√©rcito Sectorial, y a√ļn disponiendo de menos opciones de tropa para escoger, podr√°n componer listas de ej√©rcito muy duras y resistentes.

La regla de Infinity Fireteams: Enlazar Tropas proporciona una nueva experiencia de juego, aumentando las posibilidades del jugador, incrementando las opciones tácticas y de maniobra y abriendo una ventana a una nueva dimensión de entretenimiento para todos aquellos jugadores veteranos que creían haberlo visto ya todo en la mesa de juego.

     
I
* valencia Athros
Almirante General (13027 puntos)

#2
01/12/09, 16:26
Habr√° que estar al tanto de esas ordenes militares. Tiene muy buena pinta :)

     
I
* extremadur korsakov
Alférez (2287 puntos)

#3
01/12/09, 22:37
Lo de enlazar tropas está bien,pero pone que sólo podrán usárlo los sectoriales...
una putada pues yo quería mi unidad de veteran kazaks enlazados.

     
I
* paisvasco Coronel_Oneill
Alférez (2578 puntos)

#4
01/12/09, 23:14
Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...

     
I
* madrid erikelrojo
Teniente (5963 puntos)

#5
02/12/09, 09:44

Pues si, habra que estar atentos cuando salga...

     
I
* pt Rigel
Alférez (2428 puntos)

#6
02/12/09, 11:21
Lo de enlazar tropas está bien,pero pone que sólo podrán usárlo los sectoriales...
una putada pues yo quería mi unidad de veteran kazaks enlazados.

Hablando así desde el desconocimiento, creo que se dijo que los Fireteams son de 3 unidades o mas... con lo que con la corta DISP 2 de los veteranos va a ser que nos vamos a tener que aguantar.
Pero bueno, lo interesante va a ser meter las tropas ligeras a modo de escuadra. No se por que pero me huele que puede salir algo parecido a FAD, en el que las unidades se benefician de las armas especiales de su escuadra, pero actuan con las armas est√°ndar.

     
I
* extremadur korsakov
Alférez (2287 puntos)

#7
03/12/09, 14:06
Tienes razón en lo que dices.
El libro supuestamente sale a la venta el 22 de este mes,ya queda medos y saldremos de dudas.

     
I
* extremadur korsakov
Alférez (2287 puntos)

#8
18/12/09, 22:48
Dobleposteo para informar que ya se encuentra a a la venta la nueva expansión.
 35‚ā¨ por el tocho de 200 p√°ginas  a todo color y con pastas duras,incluyendo todas las lista y lo necesario para jugar a la ampliaci√≥n(muchas compa√Ī√≠as deber√≠an aprender del ejemplo de los chicos de Corvus).



 Y aqu√≠ va un ladrillazo con mucha informaci√≥n sobre lo que incluir√° este libro,Sacado del foro oficial de Infinity:
Citar
Aleph
Aquiles y su amigo. Ambos maquinas de picar y un muy buen tandem pero un cojon de puntos.
Algunas tropas son espejo de la IE pero con cambios, p. ejem el Avatar de la I.E y el de Aleph(bli 10 y visor n2) las asuras y carontidas etc
Los mirmidones son una warband al estilo de los daturazi pero mas burros
Tiene batidores bastante buenos
Los remotos cubren casi toda la lista y habra de todas clases
Funcionario deva hacker rivaliza con el interventor.
Aquiles: IP Mov 15-10, H 3, BLI 6, FIS 16, CC 20, CD 14, Artes Marciales 4, arma CC exp (la muerte).
Asura: IP mov :10-10, cd14, bli5, H2, Visor 3,VOL 14(si no más) con opción de hacker, teniente, etc. (creo que tenia sin incapacidad por heridas).
Tropa base de Alep: remotos con cd 11, mimetismo, mueven 15-10, por 13 puntos.
Por cierto Aleph tiene una tropa muy curisosa que no pude captar muy bien como funciona, pero viene a ser una mente que salta de cuerpo en cuerpo artificial para actuar en distintas zonas de la mesa.
El TAG de Aleph tiene VISOR N2

Panoceania
Ulanos TAG
Nuevo TAG para acontecimiento
Porron de caballeros alguno francamente becerro en CC. Alguno vcon despliegue mecanizado
TO muy baratos y con armamento pesado para neoterra
Sargento de orden: infanteria ligera con multitud de opciones
Guarda de asalto: Sera de lo mas comentado de Panoceania, infanteria pesada muy agresiva con un auxbot
Nuevo personaje hacker muy muy burro, una IP

Ariadna
SAS con chain y pistola de asalto
Dog warriors escoceses y con 2 heridas. Empiezan en lobico
Nuevo ingeniero
UN REMOTO! posiblemente una plataforma de armas (como los misiles skud pero en peque√Īico), mov 10-5 con opci√≥n de Lanza cohetes Katiusa. ( 3 plantillas)
Wallace. Peor que Juana 2.0 pero mas barato. Aun asi muy burro en cc. Es dios, tiene liderazgo inspirador, y se puede enlazar a unidades de greys, wulvers y higlanders
Una tropa que me hizo gracia para ariadna son los 112 equipo de emergencias, médicos o ingenieros baratitos, los remotos de Ariadna bautizados como "mulas" con los misiles Katiusha y otros que no sabemos que hacen pero que cunde (munición guiada).
Moblot zapador con HMG (aw yeah)
Wallace teniente + 45th rifles regulares enlazable
Loup garous enlazables, volunteers, moblots y wulver.
Tags ligeros de chapa 6, camuflados o miméticos la mayoría.

Haqqislam
HASSASIN BARAM
En el sectorial Hassasin podras meter 2 FIDAY + el nuevo personaje fiday HUSSEIN ke cuesta 40 puntos y es DIOS (arma CC VIRAL, artes marciales N4)
La munición viral cambia, siendo igual ke ahora pero con DA !!!!!!!!!!!!!!!!!
El sectorial Hassasin tendrá una nueva tropa, un asesino con camuflaje e infiltración, no recuerdo su nombre, pero se ke va a costar sobre 20 puntos y tiene opción de hacker muyyyy interesante. Además creo ke lo puedes enlazar con cualkier tropa enlazable
Los Hassasin no tienen tropa base, solo los ghulan con DISP 4.
Las tropas enlazables son Ghulam, Muyib y Lasiq
La tropa base son los Ghulam, de los cuales solo tendremos DIPS 4 ( con lo kual estaremos faltos de tropa barata dadora de ordenes )
Personaje Fiday: es un fiday con +1 cd,+1 fis, +1 a Artes marciales, arma cc viral, no recuerdo si tenia algo más ahora mismo…
Opciones nuevas para los fiday como : escopeta de abordaje + cc EXP o con minas + cc AP.

KHAPU KALKI
Se puede enlazar casi cualkier cosa
Los Azrail son enlazables, lo cual hace ke el feuerbach de aun mas miedo
Nuevo personaje Saladino, creo ke una recontruccion regalo de Aleph, barato en puntitos y con strategos 3
Tropa barata nueva con CONTENDER (rifle R1, DA) (en ora enlazado R2, DA) superdefensivos

NOMADAS
Dar√°n muchos problemas con los repetidores EVO, ke te pueden controlar un Tag con una sola tirada a pelo.
Sectoriales nómadas: Corregidor y Bakunin.

BAKUNIN
Van a poder enlazar moderadores, moiras (disp 4) y moiras "especializadas en hackeo". No se si van a poder enlazar mas tropas, aunque creo que si. Las personaje moira Kusanagi (Como una moira pero mas tocha y con sin incapacidad por herida) se puede unir a otras moiras
Brandocastro: va a tener mekaagilidad (creo que se llama asi, es supersalto+trepar plus), y va a ser un 000 (triple zero), el cual me imagino que sera mejor que un zero normal...
Hay ua tropa que creo que es un personaje, que va a tener de 1 a 3 remotos que funcionarian como Antipodas (no se como va)

CORREGIDOR
En Corregidor se podr√°n enlazar alguaciles y mobiles brigadas.
TAG: tiene nombre de reptil, pero no me acuerdo cual es. Tiene 2 heridas, y cuando se las quita eyecta al piloto y hace un salto de combate en el area de despliege. El piloto es UNA IP xDD
Personaje tomcat: va a caer con su propio zondbot, llamado Moriarti xD

EC
MORAT
IP¬īs de blindaje 6 !!!!!!!!!!
Morat ingeniero con AUTOCANNON !!!!!!!!!
los daturazi son enlazables
El anathematico esta reketeway, TO monofilo CON SEPSITOOOOOOR !!!!!!!!
Nuevo aspecto de la IE, m√°s barato en puntos y con Strategos N3

Se van a poder enlazar bastantes cosas (aunque no me acuerdo muy bien de la DISP...)
Tropas de linea (total)
Daturazis (7)
IM con visor multi 2 (con opciones de spitfire y autocannon... puede haber un teniente con autocannon) (5)
Suryat (?)
IP MUY tocha con blindaje 6, automedikit y creo que alguna otra cosa, con arma base feuerbarch y opcion de spitfire (3)

Mas tropas (no enlazables)
Ingeniero de asedio, con opciones de autocannon y algo mas pero no me acuerdo... (2)
Tropa de hembras morat, tienen mimetismo e infiltracion. No las recuerdo demasiado pero las opciones eran bastante "ligeras". Me pica la curiosidad respecto a esto: solo va a haber hembras en este regimiento (?)
Rasyat sin cambios (me olvide de mirar la disponibilidad xD)
Raicho (2)

SHAVASTII
Nuevo TAG ESFINGE ke es la repanocha comentado en la entrada de foro TAG SHAVASTII (Mov 15-15, trepar plus, presencia remota, TO, Infiltración, speedfire, lazallamas pesado x2, BLI 6, arma CC exp)
Tienen una especie de IP¬īs, ke son mas bien parecidas a IM¬īs de otros ejercitos, pero muy rapidas, con ca√Ī√≥n de pegamento, y protheion Te pego te como
Atención al FUSIL DE FRANCOTIRADOR MULTI GUIADO, ahora las balas doblan esquinas ^^
Podras llevar 2 especulares
M√°s tropas con camuflaje minadoras y cosas asi superways

Todos los sectoriales de la IE van a poder alinear los remotos del 1¬ļ libro (creo que solo hay uno nuevo en el 2¬ļ: opcion de repetidor EVO) y hambriemtos. No van a poder alinear Aspectos.

YU JING
EMPERADOR
Tzu zu 2.0 tendr√° visor X2, menos blindaje y un fusin de francotirador multi y deja de ser una IP es decir heridas 1 con Sin incapacidad por herida...
- M√°s IP¬īs chachiways
- La IP TRANSFORMER (tiene dos perfiles, uno de movimiento muy rapido 15-10 con trepar plus creo, y el
otro de IP ke te hace a√Īikos) Tengo entendido ke la miniatura ser√° tambi√©n transformable
- El Sun-C este tendrá la versión 2.0, con VISOR X-2 (distancia?,ke es eso?), y ya no será IP, una sola herida, y con armamento de disparo.

JAPONES
El tag es superdivertido, tiene blindaje 6 creo, y si no me ekivoko pegaba duro en CC
La neko neko es SUPER UBER OVER CHEATER, muy barata en puntos entre 20 y 30. Creo ke la puedes enlazar con los domarus. Tiene las mismas desventajas de los domarus (dificil hacerlos llegar al CC)
Puedes meter 2 ONIWEBONES creo, ninjas a sako, y la SHINOBI KITSUNE es un Oniwaban con mejores atributos artes marciales 5 y eso...ke esta de lujisimo
Haramaki Zensenbutai: Es una IP regular-impetuosa
Los aragoto no enlazan. Creo que solo enlazan Keisotsus y Domarus. El Domaru Neko Oyama tambien puede enlazar con los domarus.
El humo no te se decir, pero seguramente sean los Haramakis, al ser impetuosos, aunque no lo se fijo.
En el Oyoroi si que me fijé. Tiene BLI 6, Vale 85 puntos, tiene la opcion teniente. Lo mas curiosos es que no tiene una AMETRALLADORA MULTI, sino una AMETRALLADORA NORMAL. y lleva 2 krazy Koalas. Creo que tambien un lanzallamas. Se que tenia una habilidad mas pero no recuerdo, no se si era Visor N2 u otra. No estoy seguro.
Los Tokusetsus del Ej√©rcito nipon son, como bien predijo Janz, los especialistas, concretamente tiene 2 opciones, m√©dico e Ingeniero. Probablemente los √ļnicos de todo el ej√©rcito nipon.
Shinobu Kitsune tiene Artes Marciales N5
CREO que Neko Oyama tenia cc con 2 armas como mus√°is

MERCS
El personaje mercenario cazarecompensas lleva fusil vira, lanzaadhesivo, holoproyector n1 y creo que visor x.

REGLAS
Viral pasa a ser viral + DA, solo lo tienen 4 perfiles (los 2 ya conocidos, un personaje mercenario cazarecompensas y el personaje Fiday que tiene un arma CC viral.)

Como ya se dijo solo se puede usar la regla de enlazar en los sectoriales
Solo pueden enlazar un cierto conjunto de tropas de cada filia. Por ejemplo el ejercito de acontecimiento podra enlazar a los regulares y a los bagmaris, el de neoterra sólo a los fusileros, el de los caballeros al reves, se puede enlazar mogollon de cosas. Los miembros enlazados tienen que estar a 20 cencimetros del jefe de grupo

Enlazar da 3 ventajas dependiendo del conjunto de minis enlazadas:
- 3 minis enlazadas: +1 al R de las unidades. En turno activo, como solo dispara el lider del grupo, tendra +1 un al R la mini que dispara, PERO EN ORA TAMBIEN, es decir, que pueden ORAR con R2 TODAS LAS MINIS DEL GRUPO QUE PUEDAN ORAR AL ATACANTE. Esto es un BASTION!!
- 4 Minis enlazadas: La ventaja de 3 minis y ademas TODAS las minis enlazadas ganan SEXTO SENTIDO N2 y si intentan descubir tendran +3 a la tirada de VOL
- 5 Minis enlazadas: +3 al CD de todas las minis enlazadas. en turno activo, como solo dispara 1 no es pa tanto (o si, depende) pero en ORA VOLVEMOS A FLIPAR.

NUEVAS REGLAS:
Reglas de civiles: para mi fueron una gran alegria cuando las vi. Lo lei por encima, pero con una tirada se vuelven amistosos o hostiles. Pensadas para futuros escenarios.
Neurocinetica, basicamente, es un reaccion total pero en el turno activo solo tiene rafaga 1 (la regla me parece un poco asi...) La tienen los Observantes comepecados, los cuales tienen tambien mimetismo
Hiperdinamicas: por cada nivel te da un +3 a esquivar (3 niveles)
Suministros: Habilidad para remotos. A la hora de contar puntos de victoria los suministros cuentan como +20 puntos. Es decir, que en una partida a 300 tendriamos 320 puntos a efectos de bajas, desbandada etc. Con futura aplicacion en escenarios.
Repetidores EVO (son remotos): A√Īaden nuevos "programas" para los hackers:
- reducir la PB a la mitad
- Poseer TAGs con solo una tirada sin modificadores
- Anular marcadores de artilleria

Un detalle, el Holoproyector nivel 1 no tiene la regla de enlazar, fue una errata que se les coló.
Aparece un Visor X2 que elimina todos los penalizadores por distancia (todos los negativos por distancia pasan a ser 0).


     
I
* pt Rigel
Alférez (2428 puntos)

#9
19/12/09, 16:10
Afu, el apartado dedicado a los merovingios brilla... por su ausencia. Respecto a lo dem√°s, habr√° que ver el  libro, por que hay cosas que aprecen burras burras. Y un poco decepcionante lo de las tropas enlazadas si es as√≠, aunque para darle vidilla a las animadoras cualquier ayuda es bienvenida.

     
I
* paisvasco GEHIEGI
Teniente (4277 puntos)

#10
19/12/09, 16:13
Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...
Esta vez s√≠  :)

     
I
* paisvasco Coronel_Oneill
Alférez (2578 puntos)

#11
19/12/09, 20:13
Ya veremos,cuando tenga el libro en las manos que creere que ha salido de verdad...
Esta vez s√≠  :)
Mio, mi tessoro, mio es y tuyo no!! Por fin en mis manos,le√Īe, ya ha costado... Viva las imprentas bilbainas!!

     
I
* andalucia ziggystardust
Suboficial Mayor (1286 puntos)

#12
20/01/10, 19:14
Hola, me pica ya mucho el gusanillo y necesito que me vend√°is infinity. Pero vend√©dmelo como si fu√©semos amigos eh, no como si fueseis jefes de m√°rketing  ???.

¬Ņes divertido s√≥lo con los starters?
¬Ņcu√°nto suele durar una partida con los starters?, ¬Ņy otra m√°s avanzada?
¬Ņest√° equilibrado? (esto es bueno saberlo, porque los colegas con que jugar√© son unos desequilibrados)
¬Ņinfluencia del azar?
¬ŅCu√°l es el √°rea m√≠nima de juego?
He visto que las reglas y las listas son gratuitas, ¬Ņlos escenarios est√°n por alg√ļn lado?
¬Ņalgo m√°s para saber si es mi juego o no?


Muchas gracias de antemano.

     
I
* pt Rigel
Alférez (2428 puntos)

#13
20/01/10, 20:24
Hola, me pica ya mucho el gusanillo y necesito que me vend√°is infinity. Pero vend√©dmelo como si fu√©semos amigos eh, no como si fueseis jefes de m√°rketing  ???.

¬Ņes divertido s√≥lo con los starters?
Desde mi punto de vista puedes jugar con los starters, vas a jugar practicamente el 90% de las veces con miniaturas de los starters, pero la escalada de armas entre los jugadores implica que en alg√ļn momento vas a verte tentado por buscarte miniaturas nuevas con opciones de equipo nuevo.

¬Ņcu√°nto suele durar una partida con los starters?, ¬Ņy otra m√°s avanzada?
Con los starters y alg√ļn blister mas puedes jugar a 150-200 puntos, de ah√≠ hasta 350 es lo que yo suelo jugar, y en las de 300 o mas se te puede ir media tarde, como unas 2 o 3 horas. Aunque puede pasar que en el primer turno te hagan la masacre del d√≠a y dureis media hora jugando.

¬Ņest√° equilibrado? (esto es bueno saberlo, porque los colegas con que jugar√© son unos desequilibrados)
En el sentido de que todas las facciones pueden enfrentarse contra otras sin favoritismos, supongo que si. En ratio coste de tropas / perfiles... tiene sus mas y sus menos.

¬Ņinfluencia del azar?
Bajo mi punto de vista el fallo está en los críticos, que un 1/20 (5%) de probabilidad de eliminar de un plumazo al contrario a veces deja un gusto amargo en la boca.

Se elimina un poco la influencia cuando realizas acciones de disparo, ya que realizas varias tiradas de dados en el turno activo.
De todas formas el sistema de tiradas enfrentadas "lima" bastante la influencia, en el sentido de que en un empate, el mas capacitado gana la tirada.

¬ŅCu√°l es el √°rea m√≠nima de juego?
Pues no me lo he planteado nunca, pero he jugado partidas hasta en 70x100cm (sobre el plano de una nave espacial). Lo normal es jugar a 120x120cm.

He visto que las reglas y las listas son gratuitas, ¬Ņlos escenarios est√°n por alg√ļn lado?
Si, hay dos escenarios oficiales, aunque lo mejor es preparar algunos junto con el resto de jugadores. Hace poco hice uno de liberar rehenes que terminó siendo una carnicería. Esos son los divertidos.

¬Ņalgo m√°s para saber si es mi juego o no?

A mi me gusta que tiene muchas posibilidades el juego. Si eres dado a las reglas de la casa puedes exprimirlo mucho mas, por ejemplo en mi grupo de juego usamos el 90% de las veces reglas caseras.

Es mucho mas t√°ctico que juegos como WH40K, participas en los combates tanto en tu turno como en el del enemigo (incluso hay veces que pensar√°s que aunque seas tu quien  mueve las figuras ¬°es el turno del enemigo!), tiene unas miniaturas espect√°culares en casi todas las facciones, la historia es original...

Humm, ahora me acabo de acordar, se echan de menos reglas para vehículos.

Como gran punto flojo te diría que requiere una mesa con mucha escenografía. Y eliminar las ventanitas y demás. Jugar con escenografía que no de lugar a dudas ayuda mucho.

     
I
* andalucia ziggystardust
Suboficial Mayor (1286 puntos)

#14
20/01/10, 23:25
oook! Muchas gracias. Bueno, de momento pinta bien en general y es lo que me imaginaba. Lo de los vehículos supongo que lo sacarán en las expansiones, pero pienso que no le pega a un juego con tantos edificios :P.

Ay, ay, mi cartera tiene miedo  ;D

     
I
* 00 flecha
Brigada (489 puntos)

#15
22/01/10, 12:57
Yo le a√Īadiria el pro de que todas las reglas, listas de ejercito y tokens los encuentras de forma oficial y gratuita en su pagina web y que juegas con tan pocas minis que corres el riesgo de pintarlas todas (DBA e Infinity, los unicos juegos en los que he conseguido tener pintado todo un ejercito).
Ademas, algunas facciones por 50 euros tienes fuerzas de los estandar 300 puntos (EC, Aleph, algun sectorial Panoco y algunas listas muy hard).
Sobre el equilibrio hay alguna tactica que puede ser desequilibrante (combo humo+ visor n3, combo hacker plus+lanzamisiles...) pero en general las tropas Power quedan reprimidas por el hecho de que un garrulo con escopeta puede hacerlos pulpa en reaccion con un poco de suerte si no van con cuidado (como la vida misma).

     

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Discusi√≥n General  » Tema: Novedades del segundo libro de Infinity the Game
[Pulp] Novedades de Rattrap para Q1 2009

Iniciado por KeyanSark

Respuestas: 7
Vistas: 1090
√öltimo mensaje 30/11/08, 11:25
por mendoza
[XYSTON]: Novedades Enero: ¡Más Judíos! (Todavía más)

Iniciado por Redentroll

Respuestas: 11
Vistas: 2496
√öltimo mensaje 12/02/11, 12:32
por strategos
Oshiro: Novedades para Salute

Iniciado por jorge808

Respuestas: 2
Vistas: 744
√öltimo mensaje 27/03/11, 22:24
por jorge808
No Pasaran Miniatures Novedades y pintura

Iniciado por nopasaran

Respuestas: 0
Vistas: 381
√öltimo mensaje 29/10/13, 10:16
por nopasaran
//Proximas novedades WWII- actualizado 07/04/16

Iniciado por emosbur

Respuestas: 25
Vistas: 2512
√öltimo mensaje 18/06/16, 18:51
por emosbur

Noticias y destacados

Buscador



¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes