Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Epic  » Tema: Comandante en Jefe y presencia en mesa
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si ten√©is alg√ļn error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Comandante en Jefe y presencia en mesa
P√°ginas: [1]
Categoría:
I
* Zebo
Marinero (40 puntos)

#1
20/04/17, 09:09
La duda es sencilla. ¬ŅEs necesario que un Comandante en Jefe se encuentre presente sobre el tablero para beneficiarse de su repetici√≥n de tirada? Es importante por  ejemplo en caso de Comandantes que est√°n fuera de la mesa esperando para entrar v√≠a despliegue orbital, portales etc...

Yo entiendo que s√≠, ya que en la descripci√≥n de la regla s√≥lo dice "en el ej√©rcito", no especifica que deba encontrarse sobre la mesa, pero puede hab√©rseme escapado por alg√ļn lado.
Citar

     
I
* galicia Lord_Bruno
Brigada (414 puntos)

#2
21/04/17, 15:21
El Comandante Supremo debe estar en la mesa para usar la repetici√≥n. La √ļnica excepci√≥n se da en el caso de que est√© fuera, y se quiera usar la repetici√≥n con la propia formaci√≥n del Comandante Supremo (es decir, que afecta al CS en si mismo, por ejemplo: entrando desde las reservas).

Citar
Q. Can units that are off board use their special abilities.
A. No, but there are some exceptions. Special abilities that allow the formation to be placed on the table (teleport, tunneler, etc) may obviously be used. Also, any special abilities that affect the formation’s action or rally test (farsight, supreme commander, etc.) may be used, but only on the unit’s formation. Finally, leader and slow and steady may be used off-board
Citar

     
I
* Zebo
Marinero (40 puntos)

#3
22/04/17, 10:10
Gracias, est√° perfectamente claro.
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Comandante en Jefe y presencia en mesa
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.
Nota: este mensaje no se mostrar√° hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Epic  » Tema: Comandante en Jefe y presencia en mesa

Noticias y destacados

Buscador



¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg√≠strate. ¬ŅPerdiste tu email de activaci√≥n?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes