• .

nuevo proyecto Troya

Iniciado por atila234, 04 oct 2009, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola compañeros, necesito un poco de ayuda, me quiero hacer un ejercito de Troya y he estado dando vueltas por las marcas que conozco, solo he encontrado en magister militun pero además de no tener fotos de las minis creo que vienen los dos ejercitos Aqueos y troyanos, no me importa mucho los Aqueos al baúl por ahora y fuera pero quiero saber si conocéis alguna marca que tenga ese ejercito o si las de magister están bien y combina con otras marcas, gracias y un saludo.

Gorgo tiene los aqueos si no recuerdo mal, a ver si el te comenta ;)

Otro que ha visto la luz XD. Yo tengo este ejército con magister (antiguo Charriot), gorgo también tiene pero aqueos, busca por taller porqué tiene las minis pintadas.

Es un muy buen ejército que tengo pensado en retomar, agresividad 1, 4 carros Cv desmontables en bd...muy muy buenos.

Cualquier duda ya sabes ;)

PD: arbaal se me ha adelantado ;)

Las minis: http://www.navigatorminiatures.com/prodtype.asp?PT_ID=93&strPageHistory=cat

Mis minis: http://picasaweb.google.es/TTorresGarcia/DBAAqueos#

No son miniaturas demasiado buenas, pero sí las mejores que conozco para representar este ejercito. Son miniaturas viejas y cabezonas, pero al contrario que pasa con las épocas clásicas y tardo medievales, hay muy poca variedad de marcas y calidad bastante baja.

De Magister Militum, tengo 3 ejercitos (Godos, Hunos y Aqueos) y estoy bastante contentos con ellos.

Un saludo.

P.d: Si no encuentras distribuidor aquí en España, haz el pedido sin miedo directamente, que yo lo hice y me fué bien.

Saludos, a mi me regalaron uno troyano de Exess. Pero con la niña tengo poco tiempo para pintar y montar.

En ese ejército ando yo también, para ver si así pica mi hija para jugar.
            Yo estoy haciendo aqueos y troyanos al tiempo (dos ejércitos separados para poder simular la guerra de Troya). La minis las he pedido en Magister Militum y me parecen bastante buenas.
            Lo único que yo hice es algunas variantes (no lo pedí como ejércitos completos, porque cada uno trae todas las opciones para aqueos y troyanos)
            Los lanceros los he hecho cogiendo los piqueros que me gustaban, cortándoles la pica y haciéndoles una punta aplastando el plomo con alicates. Escudos en 8 para aqueos y en torre para troyanos.
            Algunos lanceros también los cambié.
            Y para los Bd -los héroes-, aparte de los que vienen con armadura dendrítica, modifiqué algunas minis de los que aconsejan para los mirmidones poniéndoles armadura (unas en bronce otras en lino), hombreras, etc y les añadí escudos redondos hechos con cola blanca... (una técnica nueva para sustituir a la resina).
            A ver si voy haciendo fotos de conversiones y las cuelgo.
            La web de http://www.salimbeti.com/micenei/index.htm tiene buenas ideas para pintar y la propia web del catálogo de Magister Militum también.

Hola buenas, muchas gracias a todos, ya he hecho el pedido a magister, también he comprado algunas bolsas sueltas de essex para ver si me combinan y le puedo meter mas variedad, un saludo y lo dicho gracias por la info ;).