• .

ver alguna partida dba

Iniciado por vickthor89, 01 abr 2013, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

hola soy novato en esto y me gustaria poder ver alguna partida de dba en video o algo asi para ir viendo un poco la dinamica sabeis donde puedo verlo?

Si en lugar de un video no te importa ir leyendo unas cuantas entradas en un blog, entonces te dejo este enlace. Está hecha para ir explicando un poco el funcionamiento de la herramienta VASSAL, pero podría servirte para hacerte una idea.

Al final de cada entrada suelo poner el enlace a la siguiente entrada (creo que alguno se me pasó).

Espero que te sirva para orientarte.

perfecto muchas gracias
      me es igual video que entradas asi la verdad que asi se explica bien

Jode qué currazo makarren...
        Alguno de Field of Glory sería mucho pedir?... :D

Esta pero que muy bien, este tío es una maravilla, ahora a ver si juego con alguien, gracias, saludos.

No es solo verla, es sentirla (insert epic theme here)

Y la peña tiene varias listas preparadas siempre así que por probarlo no hay problema :) por mi parte espero hacerme con la segunda en 15mm en mi siguiente incursión fugaz a Atlántica xDXD

Esta muy bien para practicar

De todas formas, Vickthor89, yo te recomendaria vivamente que busques alguien por Ibiza que juegue DBA (me suena a mi que habia mas de uno por aquellas islas) y eches unas partidas de iniciacion, que es la mejor forma ver el juego en todo su explendor.

Alucinante el curro de Makarren... No te vayas de Madrid! Snif, snif.

Cita de: xlins en 02 abr 2013, 22:24
                  en mi siguiente incursión fugaz a Atlántica xDXD
                  Si vienes a los madriles avisa a ver si apañamos una partidica

Cita de: muratomo en 02 abr 2013, 23:21
                    Cita de: xlins en 02 abr 2013, 22:24
                    en mi siguiente incursión fugaz a Atlántica xDXD
                    Si vienes a los madriles avisa a ver si apañamos una partidica

Por supuesto :D y espero poder llevar ejército propio!

A ver si me empollo el Vassal algún día y echo alguna partida...