• .

DBA 3.0 ya a la venta

Iniciado por zaknafir, 20 oct 2014, 09:28

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no veo dilema alguno, me explico:

Llevamos años jugando a la versión 2.2. Como bien dice Prich, hace ya un buen tiempo (¿dos años?) que Phil anunció la salida de la 3.0 y tras publicar algunos cambios se produjo "el cisma" de parte de la comunidad de Fanaticus, que sacó la contraversión 2.2+. En España se planteó hacer De Bellis Hispaniensis con algunas modificaciones al 2.2 pero ahí quedó.

AdlG podrá hacer partidas a 100 puntos, pero no es DBA. Quien quiera jugar con sus 12 placas, sus reglas de toda la vida, sus 0 marcadores, sus 2 tablas y sus listas cerradas con agresividad carente de lógica, tendrá la 2.2 para él, y por mucho que Phil haya sacado la 3.0 dudo que haya una migración masiva a esa versión.

Por mi parte caerá dentro de un tiempo (cuando Sir_Gragon quiera hacer pedido a black hat :D), para echarle un vistazo y ver si hay algo aprovechable para "De Bellis Chichimequis".

Buenas,

de momento parece que parte con ventaja AdG, por lo menos en España con la traducción. Lo mejor será esperar un tiempo a ver por donde van los derroteros. Yo en principio, tiraré también por AdG.

Bechis

La agresividad en DBA no tiene sentido en el juego, pero si lógica. Es la agresividad ESTRATEGICA de los ejercitos, si eran atacantes/agresivos o no. El problema es que eso no tiene NADA que ver con elegir el terreno del campo de batalla. :D

Si AdG es rápido como DBA en su version 100, es probable que tenga buen futuro.

Salut!
      Xavi

Cita de: Elmoth en 21 oct 2014, 18:20
        La agresividad en DBA no tiene sentido en el juego, pero si lógica. Es la agresividad ESTRATEGICA de los ejercitos, si eran atacantes/agresivos o no. El problema es que eso no tiene NADA que ver con elegir el terreno del campo de batalla. :D

Me refería a lógica dentro del factor de elegir campo de juego, obviamente :)

Ya está a la venta en Amazon de UK, al precio de 19.99 libras (unos 25 euros)
          http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00OHUF5ZY/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

¿algún tendero lo va a traer a su tienda?

En Black Hat lo pusieron en oferta a 17,99 libras (+4 de gastos envío) pero tras agotarse -en 3 días- la primera previsión lo han vuelto a subir a 19,99.

http://www.blackhat.co.uk/online_shop/product_info.php?products_id=2173

Nada, nada a seguir con la 2.2 que es la que pilotamos....

Supongo que la 2.2 aún tendrá bastante recorrido. Principalmente como dice el capitán guindilla, porque es la que pilotamos. Ya tenemos muy trillado el formato torneo/ jornada con 4/5 partidas   

También dependerá de los diversos cambios de la 3.0 (si mejoran o complican la mecánica) y de lo que se "coma" el arte de la guerra.