• .

[DBA/A game of PIPs] Alpha Ares is coming!!

Iniciado por Prich, 20 sep 2016, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

A falta de un mes más o menos para el torneo (22 de octubre) abro este post para ir poniendo el listado de apuntados y ejército con el que participará.
Por favor, apuntaros en este hilo.

Participantes- Ejército- Agresividad-Terreno.

1.-Prich: Dorne "Unbowed, Unbent, Unbroken" Agresividad 1, Terreno Dry.
2.-Elmoth: Caballeros de Verano. Tyrell. "Growing Strong". Agresividad 1 SALVO contra Stanis Baratheon, que será defensor. Terreno Arable.
3.-Duco: Robert Baratheon, el Primero de su nombre. Agr:2, Litoral.
4.-Sir gragon: Grejoy "What Is Dead May Never Die". Ag 3.  y siempre atacantes contra Starks y Ramsey. Terreno Litoral.
5.-Inad: Clanes de las Montañas de la Luna "Orejas Negras, Hombres Quemados, Hermanos de la Luna y Grajos de Piedra" Agresividad 2. Terreno Montañoso.
6.-Elmasmalo: Salvajes de más allá del Muro, agresividad 3. ATACAN SIEMPRE salvo contra caminantes blancos y Hilly
7.- Gatocion - Aegon "El Conquistador" - Agr.4 - Arable
8.- Bohemundo- Arryn "Señor de Nido de Aguilas" - Ag 1. Montañoso

Hapùntame que Boi!!!

Caballeros de Verano. Tyrell. Knights of Floweeeeeeeerrrrrrsssssssss

No sé jugar a DBA. Las tres veces que lo he probado no me ha gustado. Las cuatro que lo he visto jugar me ha gustado menos. Tengo las miniaturas sin montar en la peana. Tengo que gastar "family points" para ir...

...¡es un plan perfecto para un "arandelas returns!"

Vamos, que me apunto, y luego los dioses dirán.

Participantes:
      Prich: Dorne
      Elmoth: Caballeros de Verano. Tyrell. Knights of Flowers
      Arendal: Bolton "Our Blades Are Sharp"

Participantes:
        Prich: Dorne
        Elmoth: Caballeros de Verano. Tyrell. Knights of Flowers
        Arendal: Bolton "Our Blades Are Sharp"
        sir gragon: grejoy "What Is Dead May Never Die"

Venga, ¡¡que tenemos reserva para 12 jugadores, y me han dicho que no hay problema en aumentar las mesas para el torneo!!!

Yo creo que de Atalaya vamos más... entiendo que esa es la idea. :(

Inad: Clanes de las Montañas de la Luna "Orejas Negras, Hombres Quemados, Hermanos de la Luna y Grajos de Piedra"
              Agresividad 2. Terreno Montañoso.

Apúntame que voy. Salvajes, agresividad 3 y Hilly ¿no?

Gatocion - Aegon "El Conquistador" - Agr.4 - Arable

Ha sido breve. Muy breve.
                    Ayer me comunicaron que a finales de mes tengo partido fuera... y eso implica un fin de semana "de permiso", y por lo tanto hace imposible que vaya a Game of PIPs... :(

Duco:

Robert Baratheon, el Primero de su nombre. Desembarco del Rey. Agr:2, Litoral

Queremos fotos de los ejércitos para abrir boca. He visto el Dorne, pero nada más, ¿me he perdido algún otro?

Venga Señores!!!
                          Algo más de movimiento y váyanse apuntando, que tenemos jugosos premios!!!

Venga , otro que se apunta . Arryn para mí.

Prich, la expedición zaragozana, estamos mirando AVE, ¿sabemos ya los horarios?

Si pudiera ser y por lo precios actuales, si empezáramos a las 10:15;10:30 seria genial.

Gracias.