• .

LIGA DBA BARCELONA

Iniciado por Elmoth, 13 ene 2008, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Da igual, ya sacaré a los paquidermos de paseo, que últimamente no los saco y se me están quejando.

OK.

Pues los enfrentamientos pueden empezar cuando buenamente se quiera. :)

Talueg,

Xavi

Buenas,

A mi los grupos me parece bien asi que por mi ya podemos empezar!!!  :o

Inad, quizás en las bases se le paso por alto a Xavi pero cuando hablamos cara a cara si que se comento. De todos modos si no dispones de otro ejercito no creo que ninguno de nosotros tenga problemas.  ;)

Por último queria proponer si os pareceria bien pagar una inscripción de tres o cuatro euros y comprar algún premio para el vencedor?

Un saludo...

Pos con 4 euros por cabeza sale a un ejercito para el vencedor y algún detalle para el 2º...

Un saludo.

es lo que decia yo, unos 5 euros esta bien y da un poco de incentivo a la liga. Para mi empezad cuando querais pero el que juegue contra mi tendrá que esperar hasta el 25 de enero...

Buenas!

Pues a mí lo del premio no me convence mucho... Yo creo que sería mejor algo más "simbólico", un euro cada uno o algo así. Si no creo que la cosa se "prostituye" un poco y podría afectar al desarrollo de las partidas. O directamente un diplomita firmado por todos de reconocimiento xD (o ambas cosas). No sé, yo en otros juegos siempre he funcionado así y ya sobra como extra-incentivo para jugar(sobre todo lo del diploma firmado, parece una chorrada pero hace ilusión... xD), aunque se supone que con jugar ya tenemos incentivo suficiente... ¿no?

Pero bueno, como quiera la mayoría. Ahí queda eso... xD

Un saludo!

Somos 10. A mi me gusta más la idea del diploma (y un premio de 10 leuros como mucho: como un pack de birras) pero si quereis empezar a pagar 5 leuros por barba (50 leuros) y regalar libremente 2 cajas de ejercito de DBA a los 2 finalistas, por mi bien tambien. Prefiero lo primero, por eso. Para lo segundo ya hay torneos.

Xavi

Me mola la idea del pack de birras

Un saludo.

Ehhm..... sorprendentemente, acabo de leer este post (joer, tampoco lleva tanto publicado no? :P) y resulta que ya habeís cerrado la liguilla.
                  Además, veo que sois pares por lo que... ¿no hay posibilidades de que entre yo ahora pa joder todos los esquemas no?

Es que uno de mis propósitos de año nuevo es retomar la faceta friki, que se me quedó olvidada en Zaragoza con las prisas de la mudanza...

bueno, pues lo del diploma está muy bien, rollo como la camiseta del torneo. Se podría hacer una cena de final de liga y la gente paga entre todos la cena del ganador. Así salimos todos a celebrarlo ;)

Da igual ser pares o no, Muki. Te añadimos a un grupo y listos, que para algo es formato liga :)

¿Con que quieres participar?

Xavi

La duda ofende.

Espartanos, pero te digo la lista exacta esta noche, que tengo que mirarlas en casa.
                        Ah, y gracias por permitirme descuajeringar la liga al ser impares  :o

Espartanos. Eso lo sabia ya :P Pero por saber que lista de espartanos de las 5 o asi que hay vas a usar, jeje

Bienvenido de nuevo al mundo friki, por cierto. ;)

Xavi

Saludos,

Yo también apuesto por un premio simbólico, porque cuando hay premios algo más sustanciosos la peña pierde el mundo de vista y la diversión se diluye demasiado con la competividad.

Pues ya empezaremos los que podamos la liga este finde, que ya podríamos haberlo planeado antes todo esto no? Por una vez que gano y no cuenta  ;D  Es broma, a ver si salen partidas tan guapas como las del finde pasado.

Buenas,

Alex, con lo bien que hubieses empezado la liga... ;D

Xavi, pon a Muki en uno de los grupos... a rodri-dedo.  :D Deberiamos abrir un post con la clasificación y resultados de la liga y dejar este para comentar todo lo demás. Así no se emaraña tanto el post con las clasificaciones.

En cuanto al premio ya lo hablamos el finde pero uno simbólico me parece bien.

Un saludo....