• .
 

¡Torneo a nivel NACIONAL en Alcoy!

Iniciado por Athros, 03 feb 2008, 21:39


Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Por cierto, Inad, se propuso lo de no entrar en concurso los jugadores de DBA y que el dinero recaudado fuera a parar en tableros, escenografía y organización? Recuerdo que muchos jugadores no querían ir por el motivo de que les parecía excesivo el precio.


    De hecho en el post en el que se trató el tema el único que dijo que no iba por el tema de la inscripción fué Slorm, el resto de comentarios, ya fueran a favor o en contra, coincidían en que ese no sería el factor por el cual decidirían si asistían o no.

    En mi opinión es mejor dejarlo como está y que todo el mundo participe por igual de las jornadas. El motivo de que ponga tiempo y ganas en que haya torneo de DBA en Alcoy no es otro que promover el juego dentro de comunidad de wargames históricos. Van a ser unas jornadas con mucha gente (ya he dicho que hay más de 75 jugadores inscritos) y muchos juegos (FoW, FoG, ASL, BKC, etc...) y creía que era una pena que DBA no participase del evento. Hacer un aparte con los jugadores de DBA iría un poco en contra de la idea de reforzar la comunidad de wargamers e integrar DBA dentro de todo el colectivo... no creeis?


      Ya se que al no ir, mi opinión es un cero a la izquierda, pero creo que Inad tiene toda la razón con intentar hacerle un hueco a DBA en la comunidad. Os deseo de todo corazón que salga bien el torneo.

      Un saludo.


        Si, la verdad es que a parte de los jugadores de La Armada, poca gente más en España juega a este juego o se da a conocer. Se ven pocos clubs y pocos grupos de gente, y estaría bien que el juego estuviera más presente en el panorama de los wargames.


          El tema es más de "se da a conocer" que no que sólo juguemos nosotros. Es como asumir que la gente que no postea en marcus Belli no juega a WHF o algo ;) En mallorca hay un club con más de 20 jugadores de DBA, por ejemplo, pero no postean por aqui.

          La Armada e sun punto de reunion, pero estoy seguro de que no somos una parte mu grande de la comunidad que juega a DBA en Spain. Sólo que somos los que estamos más activos a nivel de dar la vara en distintos medios digitales ;)

          Xavi



            Una motivo para celebrar los torneos es  conocer a la mayor gente posible que juega a DBA. Por ejemplo en el ultimo torneo de Madrid fue mucha gente que no postea aquí, creo no todo el DBA de España es La Armada y es bueno conocer a gente nueva.
            Tampoco esta mal difundir el DBA entre los aficionados a otros juegos de estrategia que acudan a las jornadas.

            Yo veo bien participar en los sorteos, el DBA no deberia ser diferente a los demas juegos.



              Si, pero no estaría nada mal que se hiciera como Wargames Spain y FOW, donde la página web es la referencia principal del juego en toda España y allí se cordinan la mayoría de los torneos y eventos.

              Pensándolo bien, aquí pasa algo similar, solo que somos menos jugadores... ;D