• .
 

Fenryll (28mm)

Iniciado por dansal, 01 oct 2013, 21:59


Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabricante francés ya veterano en el sector, del cual tengo bastante material y me acabo de dar cuenta que me olvidé añadirlo.. trabaja solo resina, pero de calidad.

Se centran en fantasía de 28mm, y la mitad de su gama son blisters de 3 minis por 10€, las minis son mejores que en las fotos, ya que muchas son con el pintado antiguo y no lucen, fijaros en las últimas fotos.

http://fenryll.com/

Os dejo una pequeña muestra..














    Pues hay algunas miniaturas bastante chulas, la verdad, y el precio tampoco es ninguna locura.


      Totalmente de acuerdo en que el pintado de su web no les hace ninguna justicia. Tengo unas cuantas figuras de ésta marca y otras tantas que han pasado por mis manos y todas me han parecido de muy buena calidad. Frágiles, como todas las de resina, pero muy buenas.


        Sus dragones son sencillamente impresionantes, no os fieis del pintado de su web, la calidad de las minis es brutal.

        Mirad que pasada de dragon tengo en mi cola de pintura para pintar algun año de estos
        Lo que tiene entre las garras es un cadaver descuartizado y en la boca le asoma el brazo del paisano que se esta comiendo, empuñando la espada aun.......brutal!!!




        Tambien he utilizado uno de sus trolls para uno de mis equipos de goblins de blood bowl, con una ligera conversión y como podeis ver, la calidad de la miniatura es sensacional






          Fenryll tiene una calidad excepcional...la pintura de la web es tristísima, ganarían mucho más si las fotos fuesen en crudo. ;)