• .

Recursos Infinity

Iniciado por dansal, 29 mar 2011, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

Actualizo con el enlace a las listas de ejemplo de 300ptos, que por cierto muy recomendables para empezar, por jugables y ecónomicas

Es muy de agradecer tu labor Dansal. Las listas a 300 son de gran ayuda aunque sólo sea como guía.

De nada, pero en cualquier caso el mérito para los chicos de corvus y devil team, que así da gusto, y otra cosa interesante que descubrí ayer, en el Army si le "cliqueas" en un habilidad te va a la wiki donde está la descripción.

Lástima que no conozca a nadie para jugar a esto por aquí porque me encanta el juego. Está todo tan bien hecho que da gusto.

Cita de: Saullc en 27 oct 2011, 17:01
          Lástima que no conozca a nadie para jugar a esto por aquí porque me encanta el juego. Está todo tan bien hecho que da gusto.

Puedes mirar en el foro oficial, allí pone que jugadores en asturias registrados en el foro hay:

Asturias:
          Misiek
          Markes
          Ruben
          Kurita
          Faunasalvaje
          Cleophus
          Subbunch
          Aftershock
          Wandrell
          Darnai

No estoy registrado y soy de lo más asocial pero habrá que mirarlo. Gracias.  :)

Añado un enlace a las FAQs del foro oficial que no todo esta añadido a la wiki y es interesante, aunque leer también los comentarios de las mismas que alguna parece que tiene errata ..

Muchas gracias por los aportes!!!  :cc