• .
 

MOM Miniaturas (28mm)

Iniciado por dansal, 05 ago 2017, 11:34


Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Fabricante español en resina de 28mm, con una extensa gama compatible con Warhammer y sus variantes. Este año a empezado una nueva gama futurista, y dispone de una gama de escenografía realmente interesantes como podemos ver con su portal demonícaco..

No tengo nada de ellos, pero los Guardianes Rúnicos caen seguro para mi colección de enanos ;)











    Tengo alguna referencia suya de escenografia, estan muy bien y a muy buen precio. Sobre todo los muros, 15 muros de resina por 10 euros.


      Yo tengo algunas de sus referencias y estoy bastante satisfecho, buen detalle y buen modelado. En resina, eso sí, con todas las cautelas que me merece este material.


        Yo de MoM tengo intención de pillarme el altar humano y la torre medieval... que no deja de ser una torre de Gondor mires por donde la mires [emoji23] [emoji23]

        Es que tienen un precio acojunante de bueno...

        Enviado a través de un cuervo de Erebor



          Pues yo compre una unidad de marines en las hispanias y mejor ni montarlos, la verdad que por el precio no me puedo quejar. Pero yo para escenografía y nada más.


            Yo tengo un Guerrero promocional de una falcata y mala calidad no. Lo siguiente. Eso sí, tienen buen precio por lo que parece.

            Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk



              Yo de las minis no puedo opinar por que no tengo ninguna, pero de la escenografia, para mi, es muy buena, sobre todo en precio.


                Las miniaturas salían regular sobre todo en las primeras que hizo. En las posteriores que he visto no he encontrado muchos fallos.


                  me pillé la semana pasada 20 enanos oscuros y unidad de orcos a jabalí, me pareció mas que buen precio, y nada mal de detalles. es verdad que no tienen la calidad de GW, pero creo que para rellenar unidades y pillar fillers, o para grandes regimientos cumplen de sobra.
                  El portal con el demonio me parece sencillamente increíble, no lo había visto hasta hoy


                    Yo me he comprado este fin de semana uno de "los 7 de Dan", el que empunya el mandoble, y para 5 euros, tiene una calidad notable.
                    Los marines del futuro con armadura los he visto, y no me acaba de convencer el disenyo.



                      Si hay algo que me gusta de esta marca, es que sus miniaturas tienen personalidad, desprenden vida, no son meros trozos de resina.


                        yo minis no le he comprado, eso si escenografía tengo todo lo que han sacado, si sacaran una linea sci-fi de escenografía seguramente me dejaban la cartera seca :P


                          Refloto este tema ahora que he ya tengo material de ellos, como han indicado otros miembros, la escenografía es buena y bien de precio. He comprado el portal demoníaco, tienen trabajo pero es muy bueno.



                            Pues voto a favor de Mom miniaturas. Acabo de recibir mi pedido del último ks y algún añadido extra (las estatuas gigantes enanas son espectaculares), la calidad de las miniaturas para mi es perfecta porque tienen detalles pero no son una locura para pintar y con un poquito de cuidado quedan más que aparentes.
                            El caso es que en el pedido (algo más de 40 miniaturas) una de ellas venía sin la espada (que en el resto venían por separado, cuerpo por un lado y arma por otro) y les escribí para comentárselo y decirles si había forma de solucionarlo (mi intención era pedir algo adicional y que me incluyeran en el pedido esa espada) y me indicaron que en la siguiente tanda de envios me incluian esa espada sin problemas.

                            El caso es que hoy he recibido por paquetería (a ver, es una mini espada, en un sobre, sello estándar y a correr) un envio de Mom miniaturas, pues tengo una nueva copia de la miniatura y 4, si 4, espadas :D.
                            Asi que entre lo contento del ks (que se ha retrasado pero ha informado de los motivos, tan solo le ha faltado ir diciendo cuántos pedidos faltaban para tener una idea), lo bien que me lo estoy pasando pintando un enano y un elfo mago y encima el detallazo de enviar la miniatura entera... a mi ya me han ganado.


                              Hola. Yo las estoy esperando todavia... a que direccion de correo les escribiste para la espada? Por que yo les pregunte hace una semana y ni contestar.