• .

Galeria de Medievales de AJ

Iniciado por ajsantamaria, 25 ago 2018, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

En tu línea, es decir, excelentes. Se dice pronto, pero seguro que lleva su trabajo...

Una pena que te queden tan pocos cidianos. ¿Y una foto de toda la hueste?

Tienen bastante trabajo, sobre todo cuadrar heráldica pero es algo muy satisfactorio cuando lo tienes hecho, por lo menos para mi.

Sobre los chicos del Cid, ya pintaré alguna cosilla de las que me quedan, pero básicamente son personajes. Y foto haré una cuando tenga todo(o eso espero).

El duque de Norfolk y caballeros a pie

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Brutales, AJ. :vv

Me llama la atención que has puesto a muchos de ellos en peanas individuales. ¿En qué juego los vas a utilizar?

Pues en principio son para batallas y si se tercia para escaramuzas : Saga (a ver si sacan 100 años), Lion Rampant, etc..

Qué montón de preciosidades :rev

Que pasada, me gustan mucho Aj, León rampante le viene que ni pintando ;-) ww

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Basteros gascones al servicio de Inglaterra. Espero que os gusten

Y un rebaseado de un señor cruzado de Perry

Bombarda inglesa en la guerra de los 100 años. Espero que os guste

Buffff espectacular AJ, me encanta cómo les decoras las peanas con esas plantitas y flores. Las maderas te han quedado muy auténticas. Como añadido, le hubiera dado con un poco de negro en la boca del cañón y quizás por la zona de alrededor de esa parte delantera para mostrar la pólvora que sale.

Gracias, me lo apunto para la próxima pieza que pinte
                        Cita de: Morgull_ en 07 jul 2019, 16:28
                        Buffff espectacular AJ, me encanta cómo les decoras las peanas con esas plantitas y flores. Las maderas te han quedado muy auténticas. Como añadido, le hubiera dado con un poco de negro en la boca del cañón y quizás por la zona de alrededor de esa parte delantera para mostrar la pólvora que sale.

Preciosa pieza, muy buen trabajo. Las figuras de los Perry son una pasada