Hackeada la pagina de Infinity

Iniciado por erikelrojo, 29 ene 2010, 10:09

erikelrojo

Por un grupo turco islamista pro-palestino. Se ve que no tenian nada mejor que hacer...

Megadoux

Lo que hay que ver... :-(((((

Endakil

Yo la veo bien.
¿Cuando ha sido?¿hay capturas de pantalla?

Petako

Salir del lurqueo para esto... :P

Yo saque captura, aqui está

erikelrojo

Ciertamente, ya lo han arreglado.

Anoche ya estaba hackeada, y a las 9 de la mañana seguia el mensajito en la portada. Se ve que lo han arreglado en lo que yo posteaba por aqui.

No, lamentablemente no he hecho ninguna captura de pantalla. Tampoco he querido darle mas importancia a los hackers (fijaos que ni siquiera he dicho el nombre del grupo) que la curiosidad de que elijan la pagina de Infinity para sus reivindicaciones, como si Corvus fuera una asociacion activista pro-judios, o algo asi...

Es una buena noticia que lo hayan solucionado tan rapido.

P.S: se me ha adelantado Petako, que si capturo la pantalla, jejejeje.

Endakil

Gracias Petako :)

Vaya hackers de chichinabo; lo suyo sería que hubiesen hackeado la de la CNN o la de la Casa Blanca. Estoy tan sorprendido como Erik de que eligiesen la peich de Infinity.

Felicitaciones al webmaster de Infinity: bonita página y buenos reflejos.

tonijor

Bueno, yo creo que habrán elegido esa página por desconocimiento, habrán leido algo sobre "hack"-"islam", y solo hay que sumar dos y dos ¿no?

Petako

A saber como las eligen, hace cosa de un año unos turcos que se hacian llamar Turkish Team, tambien Hackearon la web de Spanish Team.

korsakov

Allah'u  Akbar ¡¡¡ Allah'u Akbar ¡¡¡
Otro punto para el Hassassin Bahram,os estamos cercando infieles,jeje

Ya en serio,éstos han leido algo sobre el  Islam el en el juego y
se lian a palos sin tener la más minima idea,como pasó con las viñetas de Mahoma...