Nueva versión española de BREAKING NEWS

Iniciado por usul, 21 ene 2011, 13:52

usul

Se acaba de publicar la nueva versión en español de BREAKING NEWS que corrige y amplía la anterior e incluye listas, escenarios y extras.

Disponible en su web:

http://www.dadiepiombo.com/bnrules.html

AKETZA

Lo he estado dando un vistazo y tiene buena pinta  8)

Nezael

Muchas gracias, ahora tengo que probar tanto BN como la versión moderna de DH.

korsakov

Que bueno... :)
Gracias, Nunca probé la versión anterior y eso que me la descargué.
Con esta daré el paso.Tiene funcinar de PM con las minis de Empress.

Nezael

Yo estoy esperando a que aparezcan por la tienda del avieso fenicio, y en cuanto pueda, me haré con alguna. Porque viendo las listas de DH, no se muy bien donde conseguir tantas miniaturas como harían falta. Este juego en cambio tiene pinta de ser a una escala mucho más pequeñita, dando partidas muy rapidas.

korsakov

Tienes razón, estoy empezando a leerlo y los escenarios se juegan en tableros de 80 x 80 cm en 28 mm, así que imagina...

Para el DH moderno, al cual no he jugado, seguro que sería mejor el 15mm, o incluso el 20mm que tiene mucha más variedad en vehículos y es más barato.

Tito Pullo

Muchas gracias por la información. La anterior versión estaba muy bien y seguro que la habrán mejorado.

Asturvettón

Tras una 1ª ojeada....está muy bien.
Gracia, Decimovalerio (Entre otros...no se quién es Enrique)
Pena...no veo a mis favoritos.....

tonijor

Cita de: Asturvettón en 21 ene 2011, 16:24
Tras una 1ª ojeada....está muy bien.
Gracia, Decimovalerio (Entre otros...no se quién es Enrique)
Pena...no veo a mis favoritos.....

Enrique es el "pseudónimo" de Usul

korsakov

CitarPena...no veo a mis favoritos.....

Tus favoritos puedes representalos con la lista que quieras...o puedes crear tu lista.

Lo que me descuadra de este reglamento es el espacio tan pequeño que se usa para jugar, y el hecho de meter vehículos para escenarios tan pequeños.

jorge808

Tiene muy buena pinta. Seguro que alguna partida de prueba cae. Sobre todo la última (aunque me parece demasiado que la mitad de los somalíes deban llevar RPG)

mendoza

El juego esta bien, sencillo....jorge tu juganod al ambush te parecera un ambush simplifcado....de todas formas ya sabes que si un vierne starde o noche te peudes escapra, estmaos jugando en el club.

usul

Cositas:

- Si leis detenidamente vereis que las listas son orientativas, mientras pagues lo que vale puedes sacar lo que quieras

- El tamaño de las mesas es orientativo, puedes jugar con la mesa que quieras pero si te pasas de tamaño pasarán siglos hasta que entres en acción, esto no es una batalla, es una misión rápida de entro-mato-salgo (y sobre todo si hay helicoptero de rescate por medio)

- El último escenario me lo he inventado... así que admito todo tipo de sugerencias.. lo mejor es probarlo y opinar (teneis mi mail en el propio escenario)

En esta versión al margen de corregir errores de traducción, he hablado punto por punto con el autor para clarificar cosas que no estaban claras o simplemente no estaban.... digamos que ahora refleja la idea del autor (buena o mala)

Y NI QUE DECIR TIENE... cualquier errata o sugerencia será bienbenida por mail (en la portada estoy)

usul

Acabo de actualizar a la versión 2.1, con un montón de correcciones y ampliaciones de algunas reglas que no estaban muy claras y por supuesto con la corrección de las erratas detectadas que he recibido.

Lo mando a D&P ya mismo pero darle tiempo para que actualice la web, si os descargias el documento fijaros que sea la v2.1 de febrero de 2011

http://www.dadiepiombo.com/bnrules.html

korsakov

¿Usul, los cambios son muy significativos ?

No tendrías en un par de folios las correciones, verdad?... es que
ya tengo impresa la versión anterior y no me apetecería tener que
volver a sacarla... :'(

Aún no he tenido tiempo de probarlo por los dichoso exámenes, pero prometo que lo haré... ;)