Infinity Valencia

Iniciado por dansal, 30 mar 2011, 01:06

Anguirel

Efectivamente, tienen un coste de 5 pts, por lo que deja intuir el reglamento son tropas fanáticas de corto alcance, una especie de bomba humana.

juanbususto

Yo tengo Haqqislam también y si, esas tropas existen, pero son roña  ::)

atila

Gracias por aclararmelo ;)
Aunque por 5 puntos yo no los veo tan malos, unos suicidas que ponen una plantilla redonda de fuerza 13...mola :D

jorge808

Como son? Algo así?

Igcaspe

Los señores del EM son la os**a. Además, tienen un pedazo chain que machaca todo lo que pilla en un radio de plantilla grande, y por su precio, te puedes permitir el utilizarlo como punta de lanza para cubrir el hueco al que no llegan los djanbazan y los asawira ;D

Vamos, el otro día los probé y no llegaron a hacer nada, pero el miedo que le metieron en el cuerpo al oponente fué suficiente como para volver a meter otros tantos en la próxima partida ^^

korsakov

Casi todos los ejércitos de Infinity tienen tropas morralleras, las warband, que sirven para despejar edicificios o  asaltar, como los Highlanders, gakis, kuang shi y morlocks.

Verás que alegría cuando algún pobrecito de estos se lleve por delante alguna IP...

atila

En mi lista de Hassassin Bahram solo puedo llevar 3, pero empezare con dos y luego ya veremos.

Igcaspe

Yo también llevo 3 con los asesinos, eso sí, a 400 puntos.

A 300 supongo que también los metería, prescindiendo de los assawira.

Lo que sí veo imprescindible son los Lasiq y los Muyib (sobre todo con spitfire).

Un saludo

atila

:wwLo primero que he puesto es un assawira, lasiq y muyibs con spitfire...me lo apunto, aun no hemos empezado a jugar me imagino que pronto te das cuenta de lo que necesitas. Aunque soy todo oidos (en este caso ojos) de los consejos de expertos en Infinity ;)

Anguirel

uff, perfecto, de nómadas tengo prácticamente ese tipo de army.

dansal

Pues ala, a practicar.

Anguirel

Después de los torneos de FoW y DBA me pondré a ello.

Gudari-ToW

Cita de: dansal
hecharle un ojo a esto...

Aún a riesgo de ser baneado por el Almirante General, puntualizo:

"hechar", lo primero que echa es la hache  ;)

jorge808

Habeis empezado con ésto? Me gustaría ver alguna partida.
Que ejércitos tenéis? Si pillo algo (que no digo que lo vaya a hacer :P) será de Ariadna, a ser posible los gabachos