Infinity Valencia

Iniciado por dansal, 30 mar 2011, 01:06

Anguirel

Compramos el material pero todavía no hemos jugado, pero vamos yo al menos quiero probarlo a corto plazo.
Yo tengo nómadas, juan se pillo Yujing, dani tiene Aleph y Panoceania y Atila creo que se pillo unos japos.

jorge808

Me lo voy a leer y me lo planteo, que las minis de Ariadna me gustan. En Camelot llevais esto verdad?

Anguirel

Pentaro

Yo llevo un tiempo mirando minis por culpa de Gudari y compañía y creo que voy a caer en cuanto empecéis a jugar; no hay mucho que pintar y si luego el juego no me gusta, me quedan las miniaturas que son fantásticas. Me gustaría hacer japos (esos ninjas) pero si están pillados puedo empezar con Morat. Lo malo es que ahora las mañanas las tengo ocupadas.

Anguirel

Son pocas minis si, pero son minis muy detalladas que requieren de más tiempo de pintado que las normales, a mi entender claro.
En cuanto a la elección de ejercito, elige el que te guste, no pasa nada porque se repita ejercito.

jorge808

Últimamente parece que es el juego de moda. Las minis no me convencían, pero no había visto todo el catálogo. Las de Ariadna son las menos manga de todas y son una pasada.
Ahora, si me pillo algo empezaré con 150-200 pts.

Anguirel

Es un juego muy dinámico y que requiere pocas minis, permitidme la licencia al decir que es una especie de DBA futurista ;D.
Los starters suelen ser unos 100pts, con un par de blisters o incluso solo con el starter se puede empezar a jugar para hacerse con la mecánica del juego.

jorge808

Es que el starter de Ariadna no me convence. Quiero hacerme los merovingios esos y solo hay una mini. No tendrán pensado sacar uno de estos verdad?

Criamon

Jorge, yo estaba igual que tu, me encanta Ariadna y mas aun los merovingios, para empezar he comprado los blisters de tropas metropolitanas (x2), un paraca-comando, el loup garou y el medico emergencias 112. No es gran cosa, pero como sigo diciendo, que mas da si lo que me gustan son las minis, luego ya veremos si son buenas en el terreno o no.  :D

Anguirel

De los sectoriales de otras facciones si que tienen caja de los merovingios no se si sacarán.

jorge808

A mi me gustan los Zuavos, los paracas y los metropolitanos (y el bombero :1st)
Las que no me gustan son las tias, demasiado manga. Así que intentaba hacer la lista, pero casi todas llevan armas tochas (que cuentan para el límite ese) y no me cuadran, y son tan buenas (las minis) que me da pena cambiar brazos

Lord_Eddard

Es el problema del sectorial merovingio,que va muy justo de CAP's. Lo han dejado "desatendido" a favor del caledonio.

Pentaro

Cita de: jorge808 en 03 oct 2011, 23:27
Las de Ariadna son las menos manga de todas y son una pasada.

La facción más aburrida, qué previsible ;D Yo tengo el Scout y el SAS y son una pasada, pero como dice Anguirel son jodidos de pintar (y montar). A lo mejor te vale alguna miniatura de Hasslefree o Antenociti, si las de Infinity no te gustan.

¿Qué son CAPs?

jorge808

Cita de: Lord_Eddard en 04 oct 2011, 11:28
Es el problema del sectorial merovingio,que va muy justo de CAP's. Lo han dejado "desatendido" a favor del caledonio.

Espero que eso cambie y saquen más cosas. Parece que al principiosolo solo había un par de minis

Cita de: Pentaro en 04 oct 2011, 12:15

La facción más aburrida, qué previsible ;D Yo tengo el Scout y el SAS y son una pasada, pero como dice Anguirel son jodidos de pintar (y montar). A lo mejor te vale alguna miniatura de Hasslefree o Antenociti, si las de Infinity no te gustan.

¿Qué son CAPs?

Sí, soy muy tradicional. Son las más parecidas a las tropas actuales. Las SAS me gustan mucho y puede que las use como paracas. Miraréotras minis a ver que tal

Los CAPs creo que son lass armas pesadas, pero ni estoy seguro, ni entiendo el comentario (solo me he mirado las reglas por encima)
Pentaro en las descargas hay un reglamento corto para iniciarse, por si no te apetece leertelo todo en el ordenador

Pentaro

El básico lo leí cuando los de Camelot hicieron el pedido y me quedé igual; a ver si puedo pasar al mediodía esta semana, me pillo el reglamento y lo voy leyendo antes de gastar más dinero (¡creo que tengo una mini de cada facción!).