[INFINITY] Novedades de Abril

Iniciado por dansal, 14 abr 2011, 16:42

Comisario_Maxtor

Los Haramakis fueron los que lograron decantarme por los nipones.... simplemente me encantan!!

Los nomadas son raros, pero molan... aunque si alguien no sabe porque Chimera tiene los senos al aire... que se lea las reglas  XD

Nirkhuz

Esos nomadas me molan mucho... Necesito agenciarme el reglamento y el transfondo de infinity, en serio xD

korsakov

Los haramakis se parecen tela a Yoshimitsu y los nomadas no me hacen ninguna gracia, demasiado bizarros, pero el noctífero justifica el solo empezar el sectorial Shasvastii, vaya miniaturón.

ziggystardust

Cita de: Nirkhuz en 14 abr 2011, 19:36
Necesito agenciarme el reglamento y el transfondo de infinity, en serio xD

El trasfondo es genial, respecto al reglamento... EJEM. Mejor que te lo explique alguien o que pilles un grupo de jugadores que ya sepa, si no te va a costar :P. Eso sí, una vez que lo pillas es magnífico  :cc.
Me encantan las minis nuevas por cierto.

Igcaspe

Cita de: ziggystardust en 14 abr 2011, 21:24
El trasfondo es genial, respecto al reglamento... EJEM. Mejor que te lo explique alguien o que pilles un grupo de jugadores que ya sepa, si no te va a costar :P. Eso sí, una vez que lo pillas es magnífico  :cc.
Me encantan las minis nuevas por cierto.

Yo cuando salió la beta me lo leí y no me pareció tan complicado... y ahora que estoy empezando a jugar de nuevo ni me lo he leído y no me parece nada complicado... por ahora.

La mejor mini del mes, con diferencia, es el noctífero. Simplemente es BRUTAL