[Ejercito Sectorial Japones] Lista de 200 puntos

Iniciado por Comisario_Maxtor, 15 abr 2011, 13:31

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Comisario_Maxtor

Esta lista es para las partidas que hacemos para aprender las reglas, asique tampoco quiero complicarme mucho y basandome en algunas experiencias previas: los meditkits no estan de más, mucha tropa = muchas ordenes y mi teniente OYAMA es casi seguro que morirá en combate (como manda el bushido) asique un Kempai que tome el liderazgo no está de más.

Mi idea? Un grupo de domarus enlazados como "apaga-fuegos", el hacker y el remoto para proteger objetivos o abrir camino y el resto de tropa para acosar o despistar (al ser un grupo más grande).

Creo que le faltaría algo contra tropas con mucho blindaje u otros remotos, que opinais el resto?




OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP (34)
MOV:10-10  CC:19  CD:12  FIS:14  VOL:14  BLI:3  PB:-3  H:2 
   Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
  Artes Marciales N2, Berserk, CC con 2 Armas, Teniente


  2x DOMARU Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M (27)
    MOV:10-10  CC:19  CD:12  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-3  H:2 
    Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
    Artes Marciales N2, Berserk


3x KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9)
   MOV:10-10  CC:14  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
   Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
   V: Coraje


KEISOTSU Sanitario Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (12)
    MOV:10-10  CC:14  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    V: Coraje, Sanitario, Medikit


KEISOTSU Hacker Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (21 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    V: Coraje, Dispositivo de Hacker


KEMPEI Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico (24)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Sexto Sentido N1, V: Coraje, Cadena de Mando


Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora, Minas Antipersona / Pulso Eléctrico (28 | 1)
    MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Reacción Total, Repetidor, Visor 360º



200 Puntos | CAP: 1.5

ARMY CODE: eNozNFY1NFIzVDOsMVUzgJOGWEhzMGkKJI3UjEFsC5AEAMVEDhU= Army Infinity v.3.0.

Tulark

La lista me gusta, 3 domarus son muy brutos y el kempei con cadena de mando es la leche, pero te falta pegada a largo alcance.

Tu única hmg (y tu única F15) la lleva el yaokong que solo tiene cd 11. A mi me encanta este remoto, pero lo veo mas defensivo que ofensivo. Y mas intimidatorio de lo que en realidad hace...

No se que podía/no podía llevar el sectorial, pero algún francote o infiltrado o algo que el rival no se espere? Para acabar con el "p*to tirador que no te deja pasar por ese hueco"

Elmoth

Si es para aprender reglas, yo dejaria al hacker fuera. A 200 puntos tiende a ser mejor meterle tralla a la gente que protegerse frente a inexistentes peligros blindados: los TAGs no los vas a ver a 200, generalmente. Algo un poco más de elite con una HMG te iria bien si se puede o un medico. A mi los sanitarios nunca me dieron buen resultado cuando jugaba.

Un saludo,
Xavi

korsakov

Coincido con Tulark, lo que necesitas es un ninja o mejor aún un oniwaban, para meterle miedo al rival.Y para la pegada que te dice Elmoth nada mejor que una Karakuri con Mk12 sustituyendo al remoto.Aunque si a ti te gusta tu lista úsala, que lo importante es saber manejarla.


Tulark

La karakuri es una navaja suiza. Mk12, chain rifle, DEP, inmunidad total, explota.... Bli3 y 2 heridas! Úsala siempre! xD

Comisario_Maxtor

Finalmente la banda quedó así:




OYAMA Teniente Chain Rifle

2x DOMARU Chain Rifle

3x KEISOTSU Fusil Combi

KEISOTSU Ametralladora

KEMPEI Escopeta de Abordaje

Karakuri Mk12

Y los resultados fueron que sino hubiese saltado por los aires el teniente "Neko" Oyama, debería haberse hecho Sepukku!

Primer error, dejar que mi contrincante(con unas cuantas partidas de experiencia) desplegase primero. Otro fué llevar al Karakuri a pecho descubierto corriendo hacia la masa de escoceses, haciendo que saltase por los aires (fuera del rango para afectarles), dejar a mi "unidad" de domarus en linea de visión con el tractor de los malditos ariadnos... suma y sigue!

Eso si, mis lineas y el kempai degustaron palomitas de maiz mientras veían el espectaculo de visceras y explosiones.

Asique he sacado en claro que necesito meter un buen ninja que vaya por la periferia eliminando los francotiradores enemigos, meter más nidos de ametralladoras y por el amor hermoso, un 112 (medico)

Se nos olvidó efectuar y aplicar mogollon de reglas (como la tirada de agallas cada vez que recibes un impacto pero no logra herir) y me crujían las neuronas cada vez que quería coger angulo de tiro y era disparado... pero es parte de la magia de este juego  ;D

Pentaro

¿Cómo es la miniatura del teniente? ¿Las tienes pintadas? Estas son las que más me gustan de Infinity, con diferencia :)

Comisario_Maxtor

De momento ni tengo minis para todo lo que uso, ni las que tengo estan pintadas.

Si te digo que el de la metralleta era una odalisca....