Quiero conocer Infinity

Iniciado por Kesseki, 15 abr 2011, 23:32

Kesseki

Caray, cuanto de sí da este tema. Ahora ya sí que no sé que pensar, lo del cuerpo a cuerpo es algo que ya pasaba en Warzone (la que tengo es la segunda, creo, desde hace muchos años). Creo recordar que en CaC la miniaturas enemigas respondían con otro ataque mientras que en disparos no era así (en fin, ya digo que lo tengo muy olvidado y me puedo estar equivocando). Tan olvidado tenía el reglamento que salvo el uso del d20 no recordaba más coincidencias.

Pues ya no sé que decir, en cualquier caso, tendré que probarlo para dar una opinión. Claro que si no le cojo el tranquillo hasta que juegue unas cuantas partidas, ... pues entonces no sé cuando podré emitir un veredicto XD.

Por lo que habéis contado del CaC, Ariadna queda descartada de mis opciones  :bat (a mí me molan las espaditas, la estética manga, ..., en fin, esas cosillas, que si bien es cierto que no tienen mucha razón de ser, le dan un toque muy chulo  :-[ ... y tal)

korsakov

Ciertamente lo mejor para saber si te gusta es que lo pruebes por ti mismo, y aunque no llegues a dominarlo, en un par de partidas rápidamente verás como va el tema.

Sobre el cuerpo a cuerpo, lo que te han comentado es verdad, pero tampoco le daría mucha importancia, ya que no tendrá gran repercusión en la mayoría de partidas, priman ante todo
los tiroteos.

Si lo que te gustan son las espaditas y el rollo más mangaka y fantástico has pensado en meterte con Anima Tactics, no conozco gran cosa sobre él, pero parece más indicado.

midian

Cita de: Kesseki en 17 abr 2011, 00:19
Caray, cuanto de sí da este tema. Ahora ya sí que no sé que pensar, lo del cuerpo a cuerpo es algo que ya pasaba en Warzone (la que tengo es la segunda, creo, desde hace muchos años). Creo recordar que en CaC la miniaturas enemigas respondían con otro ataque mientras que en disparos no era así (en fin, ya digo que lo tengo muy olvidado y me puedo estar equivocando). Tan olvidado tenía el reglamento que salvo el uso del d20 no recordaba más coincidencias.

Pues ya no sé que decir, en cualquier caso, tendré que probarlo para dar una opinión. Claro que si no le cojo el tranquillo hasta que juegue unas cuantas partidas, ... pues entonces no sé cuando podré emitir un veredicto XD.

Por lo que habéis contado del CaC, Ariadna queda descartada de mis opciones  :bat (a mí me molan las espaditas, la estética manga, ..., en fin, esas cosillas, que si bien es cierto que no tienen mucha razón de ser, le dan un toque muy chulo  :-[ ... y tal)

Pues lo que debes hacer es probarlo .Jugarlo en una tienda, ya que por el volumen de escenografia necesario es lo mejor, y despues de jugar una partida, jugar al menos otras dos mas.Sin TAGs, sin lanzamisiles guiados, con pocos visores y camuflados o TOs.Dejandolo sencillo, empezando a los pocos. A todos nos choca la primera partida y el sindrome de la mini que se come todas las ordenes.Pero esto va cambiando con el tiempo.Aunque siempre es una estrategia viable.

Quiero dejar claro que no critico a Infinity.Solo comento mi opinion personal como ex jugador.Hay muchos motivos por los que ya no juego, no solo porque acabase un poco hastiado del mismo.Tampoco critico que Infinity se base en los reglamentos de warzone 2 y 3 edicion.Todo el mundo ha copiado y ellos le han dado su toque al reglamento, sin duda.

Si debiese elegir mi principal razon de porque ya no juego, seria que actualmente solo puedo jugar una o dos veces al mes a las miniaturas.Y no quiero jugar a un juego en el que puedo ganar o perder en 15 minutos.Quiero jugar a juegos que me aporten un entretenimiento satisfactorio durante una tarde, ya que es el tiempo del que dispongo.

Rigel

Cita de: midian en 16 abr 2011, 18:45
La opcion que aplicamos a los criticos en mi grupo de juego para partidas informales, es permitir tirada de BLI con ese valor en 0, o bien con el BLI inicial de cada mini sin cobertura.Ganar la enfrentada, con la letalidad del juego, ya nos parecia suficientemente bueno, como para negar la intervencion del jugador que lo recibia (moralmente cae mejor poder tirar un dado para ver si tu buena suerte compensa la del rival, aunque parezca una chorrada se nos hacia mas divertido). Ademas, parece ser que asi es como se testea el juego (por aquello de quitar factor aleatorio a los tests, y al mismo tiempo hacerlos mas duraderos con respecto a las minis/estasdisticas nuevas que quieras probar.

Hace poco jugué una partida aplicando esa corrección a los críticos... y vamos debería estar así en el reglamento.

Respecto a lo del CaC, quizás sólo por que en warhammer 40.000 cada tío ya tiene chorrocientos ataques y demás, tener estos combates simplificados me gusta. Aunque acepto que podría ser mejor.