Lista de Nomadas a 150 puntos

Iniciado por erikelrojo, 18 may 2011, 13:54

korsakov

La explicación de Elmoth sobre los irregulares es acertada, el único pero es que no existen remotos irregulares  ;). Hay otros más raros, como los que tienen la regla  Ghost:Servidor y Ghost:Sincronizado, pero funcionan de forma distinta.

Si tienes más dudas de ese estilo,dale un vistazo a la wiki que tienen, te puede ayudar a resolver algunas dudas, ya que la redacción del reglamento es algo confusa.
http://infinity.wikispot.org/Inicio

erikelrojo

erikelrojo

Pues el domingo volvimos a jugar otra partida, esta vez a 200 puntos. De momento estamos usando solo el reglamento, sin las reglas especial del Human Sphere (lo de enlazar tropas), pero si con alguna tropa o arma de las nuevas que no desvirtue mucho el asunto.

Al incrementar de 150 a 200 puntos me dio para meter el Vertigo Zond, pero no consegui lanzar ni un maldito misil guiado, pese a tener 3 observadores de artilleria sobre la mesa. Me parece complicadisimo marcar un objetivo y sobre todo muy poco util, pudiendo meterle directamente 3 o 4 tiros. Consejos?

Tampoco he conseguido en las 3 partidas que he jugado que el Interventor haga absolutamente nada, aparte de esconderse y malgastar lamentablemente la orden de teniente. Cierto que como jugamos a pocos puntos no hay muchas cosas que hackear, pero lo de tener que acercarse a menos de 20 cms del bicho para poder hackearlo, sin que te metan un tiro, tambien se me antoja complicado. Consejos?

Asi que una vez mas, el peso de la batalla (y de la victoria!) lo llevaron el Intruder (como me gusta este bicho, con HMG es una mala bestia) y el Hellcat (sus despliegues paracaidistas suicidas son letales! Me encantan!). Tanto, que me planteo meter mas minis de estas, en lugar de tanto remoto y tanto hacker... Me he equivocado de faccion? Jajajaja.

Le estoy cogiendo el gustillo al juego.

Elmoth

Paracas e infiltradores. Welcome to real infinity ;D

Xavi

erikelrojo

Si, estoy viendo otras listas nomadas en el foro de Infinity, y ni un hacker ni un remoto! Jajajaja. Se ve que al final juega todo el mundo a lo mismo...

Rigel

Buenas; los observadores de artillería son muy útiles contra tropas enlazadas; si logras marcar a uno, es muy probable que puedas, a base de misiles guíados o fuego de lanzagranadas, acabar con un buen puñado de tropas.

Respecto al tema interventores y hackeo, no estoy muy puesto en el tema, por que juego siempre con Ariadna, pero una buena opción es emplear tropas con la habilidad repetidor o marcadores, que es un arma que dispara hasta dos repetidores.

Y como consejo, contra paracaidistas e infiltradores puedes meter u buen grupo enlazado (poseen 360º de visión y R2 en ORA) o un par de tíos con chain rifle, uno en cada lado de la mesa, para castigar a los paracaidistas al entrar y a los infiltrados al revelarse.