Aleph y remotos

Iniciado por Glandalf, 07 sep 2011, 17:53

erikelrojo

Citar¿Cuanta gente esquiva en vez de devolver el tiro?

Pues basicamente cuando no tienes muchas opciones de acertar mientras que a ti te van a fusilar casi seguro. Si el que te dispara esta a cierta distancia, tiene cobertura, algun tipo de camuflaje y una HMG, mientras que tu mini es una animadora con su cutre fusil combi y poco mas, la cosa se puede quedar en 4 tiros a 12s contra 1 tiro a 2s... Mejor esquivar!

CitarYa digo, no quiero pulir la lista totalmente, solo ver si es más o menos factible hacer una lista jugable con las cosas que me gustaban.

En ese caso no te comas mucho la cabeza! Jajajaja. Reconozco que yo tambien me he hecho una lista solo con las minis de Nomadas que me gustaban esteticamente. A lo mejor no es la mejor lista del mundo, pero de momento en mi club, gano las mismas partidas que pierdo.

Glandalf

Sí, de todas formas hasta que pueda jugar pasará algo de tiempo. Me lo quiero tomar con calma, pintar bien las miniaturas (que se lo merecen) y de paso ver si mejoro mi pintura con ellas. Es por eso que me importaba mucho que las minis me gustasen. Luego lo mismo no tengo con quien jugar, aunque lo intentaré.

Gudari-ToW

Cita de: Glandalf
Me han llamado la atención los robots de ALEPH, que me recuerdan enormemente a Evangelion.

Mi idea sería hacerme una lista basada en estos mechas. No obstante he leído por ahí y me dicen que son flojitos porque no son muy resistentes, aunque si que son rápidos. ¿Cómo lo véis?

Lo que tenía pensado pillarme era un blister de 3x Dakini, que me atraen mucho visualmente.
De todas formas dicen que los Mirmidones son bastante mejores.

Buenas,

Sí que tienen un aire los Dakinis...

Ando como vos, iniciándome con Infinity, y yo también me fijé primeramente en ALEPH, por su trasfondo, por ser tropa de élite, por sus mechas, por sus Mirmidones...

El caso es que me he estrenado, con una lista a 150 ptos | Cap 3, que por aquí me han recomendado que es lo ideal para ir pillando la idea. La lista, con 4 de esos Dakini, es la siguiente:

1x Teniente Deva con Combi (26)
+ 1x Devavot con Lanzallamas Pesado (0)
3x Dakini con Combi (13)
1x Dakini con HMG (22|1)
1x Proxy Mk.1 Hacker (22|0,5)
1x Proxy Mk.2 Sniper (29|1,5)
3x Netrods -Balizas- (4)

Bueno, pues comentarte así a grandes rasgos, que para partidas "pequeñas", los Dakini cumplen perfectamente su cometido, son "regulares", "fusileros", "alguaciles" o demás tropa básica (que suele valer 10 ptos) por 13 ptos, que son rápidos y más difíciles de acertar que la infantería de línea normal, si bien sólo tienen Armadura 0. En mi partida, han realizado un intercambio de fuego contra 5x Alguaciles Nómadas (uno de ellos con HMG y otro con Lanzamisiles) y al final, si bien han acabado cayendo todos ellos, me han ayudado y mucho a ganar la partida.

Por lo que, a 150 puntos, es una tropa básica muy digna. Adelante con ellos.

P.D. Y sí, los Mirmidones son mejores, pero estos ya entrarían en partidas más gordas.

Saullc

No viene al caso, y eso que yo también estoy empezando con infinity, pero no veo ni una sola de tus fotos Gudari.

Nezael

Lo malo de los dakinis no es enfrentarse a tropas de linea en tiroteos, sino cuando algun irregular con anarquicas y aviesas intenciones, se te acerca con armas de plantilla (y si, pienso en chainrifles). Ahi estas €&@€ido.

Gudari-ToW

Cita de: Saullc
No veo ni una sola de tus fotos, Gudari.

Touché.

Como fui con mazo de preguntas, apenas saqué 1 photo al (espectacular) escenario urbano que me prepararon para "darme la bienvenida" al mundillo Infinyto. Además, jugué con miniaturas de YuJing, lo que no queda bien. Al final, mi rival se debió de dejar ganar -sin desearlo-, ya que con mi Proxy Mk.2 Sniper encaramado en la última planta del edificio más alto, me cepillé a 4 enemigos (incluido un paraca que saltó justo a mi espalda), 3 de ellos con 1 impacto crítico -que por cierto me encantó-. Vamos, que tuve la suerte del principiante.

Nirkhuz

Cuanto edificio.... : D

Yo nunca tendré tantos T-T

Nezael

Nirkhuz, usa edificios recortables, llenan la mesa en un santiamen, y salen bien baratitos.

Nirkhuz

Ya, lo sé, pero es que mi maña es... nula. Recurriré a eso, aunque ahora me esté montando un barrio industrial (por eso de que con casi cualquier cosa de casa puedes meter chatarra... latas, botes e imaginación)

Nezael

Bendito sindrome de Diogenes

Asturvettón

Ese edificio desventrado, con pasamanos rotos y todo... mmmmm...qué chulo.

Glandalf

Mola mucho. Yo también me lo quiero montar casi todo a base de recortables, que bien impresos quedan genial.
Para el tablero tengo uno de estos: sencillamente genial jeje
http://www.decathlon.es/df-900-id_2728329.html

Da una superficie de 120x120 (justo lo recomendado para infinity), al dividirse en 4 peizas de 60cm es más fácil de guardar, tiene una cara texturizada y queda bien de por sí como una especie de suelo indistrial, y encima solo vale 10€

Gudari-ToW

Cita de: Asturvettón
Ese edificio desventrado, con pasamanos rotos y todo... Mmm... Qué chulo!

Lo hizo un 'crack' que ya no está entre nosotros... En lo más alto situé a mi Sniper,
el que se bajó a 4 Nómadas con 3 impactos críticos como quien se toma 4 cortaditos.

Bueno, pues hoy, tras visita relámpago al humilde comercio de Gehiegi, ya puedo anunciar
que tengo mi primera banda de Infinity... Tachán! Llega un nuevo jugador... PanOcor!!!

Criamon

Glandalf, yo también tengo un tablero de colchonetas de Decathlon, con unos tonos de spray gris queda la mar de resultón.  ;)

Saullc

¿Pero no iba a ser Aleph?  ???