Cartas de orden

Iniciado por Glandalf, 13 sep 2011, 21:14

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Glandalf

Cita de: Asturvettón en 14 sep 2011, 00:37
PD: Yo no entiendo todavía apenas nada, y maese Korsakov no está disponible ahora mismo... y tengo una duda que me intriga.... y son los pros y contras de cada facción para jugar. A lo sumo que llego es a que los nómadas dominan el tema hacker, pero lo demás... poquito aún.
¿Sabe alguien cuales son las virtudes y defectos de cada ejército?
¿Creeis que hay que abrir un post a este respecto?


Nada, el offtopiqueo dentro de us límites mola...

De las facciones, creo haberlo leído.

- Panoceanía: uno de los ejércitos más tecnológicamente avanzados, tienen muchos juguetes (visores e historias de estas). Originalmente eran el más tecnólogico, pero con la aparición de nuevas facciones no son los únicos. Son posiblemente de los mejores disparando, ya que sus minis suelen tener un CD ligeramente superior a la media.

- Yu Jing: Versados especialmente en el mal parado arte del cuerpo a cuerpo. Tienen casi todos el CC bastante más alto que la media, y es frecuente que tengan artes marciales. También son bastante tecnológicos y por tanto cuentan con visores, remotos, motocicletas y demás.

- Ariadna. El ejército actual en el futuro. Están muy atrasados tecnológicamente, así que no tienen muchos juguetes, ni hacker ni nada de eso. En cambio, pues son más o menos baratos, y creo recordar que tenían bastantes infiltradores y tal. En plan comandos.

- Haqqislam. Los premoh civilizados de los radicalistas islámicos. Aunque no tienen demasiados chismes tecnológicos, digamos que están en un grado medio de tecnología, donde Ariadna es bajo y Panoceanía es alto. Son los más avanzados en términos biotecnológicos y médicos. Tienen muchas tropas con regeneración, y tienen muchos y buenos médicos.

- Nómadas. De estos no se que decir. Son una especie de ejército variado, y son bastante avanzados tecnológicamente. No puedo aportar más info sobre ellos.

- E. combinado. Los marcianitos son posiblemente el grupo más avanzado tecnológicamente del juego. Tienen muchos cacharros raros extraterrestres, y la mayoría de sus tropas siguen mecánicas bastante distintas al resto (por ejemplo desplegar en forma de espora que eclosiona). Así mismo, como su fisiología y tecnología es dieferente a las humanas, es frecuente que esta o aquella tropa sean inmunes a cosas de los demás. Por ejemplo, sus remotos cuando son hackeados solo pueden inmovilizarse, pero nunca controlarse, ya que los sistemas son muy diferentes a los conocidos.

- Aleph. Son también muy avanzados tecnológicamente. Tienen muchos camos, visores, hackers, etc. Tienen muchos remotos, así como posiblemente el mejor TAG del juego. Son un grupo de élite, con especialistas para casi cualquier cosa que uno se proponga.

carpetano36

Un buen resumen, pero si me permites añadiria que los Nomadas tienen los mejores hackers del juego y que Ariadna tiene unas tropas de combate cuerpo a cuerpo bastante buenas.

Un saludo.

Nirkhuz

Yo con esa descripción me haría o Haqqislam, o Nomadas o Aleph, aunque creo recordar que ahora PanOceania tiene una especie de orden de caballeros que van partiendo la pana, ¿no?

Glandalf

Sí, las ordenes militares. Hay una española, la de los Caballeros de Santiago, aunque creo que es de las peores... >:(


carpetano36

Cita de: Nirkhuz en 14 sep 2011, 12:19
Yo con esa descripción me haría o Haqqislam, o Nomadas o Aleph, aunque creo recordar que ahora PanOceania tiene una especie de orden de caballeros que van partiendo la pana, ¿no?

Parten la pana depende a los puntos que jueges, como sea a pocos puntos te comes los mocos.


Un saludo.

Asturvettón

¿Pocos es por debajo de 300 o de 200?
Por aquí Korsakov nos aconseja empezar con 125 como mucho...

erikelrojo

Nosotros hemos empezado a 150, para coger el ritmo al reglamento (menos me pareceria poco). Con 200 o 250 ya se puede jugar partidas muy serias. A 300 seria lo "profesional".

carpetano36

150 puntos está bien para empezar, yo con PanOceania, a 150 suelo meter el Aquila o el Suizo, un Orco o Hexas y el resto fusileros, asignando la orden de teniente a un fusilero.
Son unos 150 ptns, asi de memoria, segun vayas jugando y enterandote del juego, que se las trae, puedes ir jugando a mas puntos.
Yo pase de 150 a 300 en un periquete.

Un saludo.

PD Erik ya hemos jugado a 300 y no somos profesionales, recordarte que en Quimera juegan a 500, haciendo enlaces, que no se como van.

erikelrojo


A 500 puntos?? Que burrada! Eso da para meter muchas malas bestias!

Yo todas las normativas de torneo que he visto eran a 300 puntos, porque eso le he puesto comillas a lo de "profesional".

Vamos a tener que leernos el Human Sphere, eh Carpetano? Jajajaja.

Glandalf

Sí, los puntos normales de una partida más o menos estandar son los 300. Los torneos son a estos puntos.

P.D: Un Marut son 122 puntos, problem?  :D

Asturvettón

Hide, quedas reclutado. :rev Torneos ¿Eh?...  :cc

O nos haces un breve resumen de tu opinión sobre las diferentes facciones...
::).....o te enviamos a Galeras a pan y agua. :bat

En serio... la mayoría somos muy novatos y estamos tan perdidos que ni siquiera sabemos inclinarnos por una facción u otra. (Muchos estamos a la espera para pillar las minis).

Igcaspe

200 para empezar y 300 para ir jugando más adelante.

A menos de 200, caben pocas tropas (al menos, a mí) y a más de 300 la partida puede ser un dolor de cabeza contínuo

Nirkhuz

Estaba mirando los Starter Pack... El del Servicio Imperial de Yu Jing son 170 y pico puntos, para que os hagais una idea... como el de Aleph, más o menos. Aunque todos los SP suelen ser 130 puntos, más o menos.

Asturvettón

A mi me atrae enfrentar a los alienígenas con...¿Quienes mejor?... En principio con algunos que fuesen normalitos, no de tanto robot.. ¿Haqquislam? ¿Tienen posibilidades frente a los bichejos?

Glandalf

Todos tienen posibilidades contra todos, el juego es bastante equilibrado.
Normalitos...pues Haqislam o Ariadna.