Cartas de orden

Iniciado por Glandalf, 13 sep 2011, 21:14

erikelrojo

Ariadna son los mas... "arcaicos" del juego en cuanto a tecnologia, aunque tambien tienen sus propios bichos tipo hombre-lobo.

Saullc

Cita de: Asturvettón en 20 sep 2011, 16:16
A mi me atrae enfrentar a los alienígenas con...¿Quienes mejor?... En principio con algunos que fuesen normalitos, no de tanto robot.. ¿Haqquislam? ¿Tienen posibilidades frente a los bichejos?

Eso es lo que voy a hacer yo. Ejército Combinado y Ariadna.

Asturvettón

Eso mismo dice Korsakov: Que te gusten las minis....
...y el muy bicho tiene de todas las facciones. XD.

Nirkhuz

A mi me cuesta un c*j*n decidirme, por que todas me molan muchisimo

Aunque al final seguramente japos... Pero ni idea xD

Pentaro

A mí me gustaría hacer japos alguna vez; los otros no les van a la zaga pero creo que tienen las mejores miniaturas del juego :)

Saullc

Hay muy buenas miniaturas dentro de la gama que ofrece Infinity, por eso es tan difícil decidirse por una facción o por otra. Por ejemplo en Haqqislam tienes un Djanbazan francotirador que es una maravilla. De los nómadas son los drones de combate lo que más me llama la atención. Aleph es un alarde estético pero no me entra en la cabeza el diseño de los Sofotectos por mucho que me gusten los Tacbots Dakini.  Ariadna me encanta en todos los sentidos salvo por las faldas del sectorial de Caledonia, pero compensa con creces ese fallo con la fuerza de respuesta rápida Merovingia y el, espero, futuro sectorial cosaco o ruso. El ejército combinado me parece una paleta perfecta para probar técnicas de pintura extremas, además, son originales y me encantan los Morat y los más alienígenas aún Shasvastii. En cuanto a Yu Jing me quedo con los Domaru Butai o los Karakuri. No sé, hay demasiado, y todo bueno. Lástima de Panoceanía, no me llena en absoluto pese a tener miniaturas muy carismáticas en la línea de las tropas O.R.C.O. o el Cutter.