Ayuda elección Ejército Infinity

Iniciado por Gudari-ToW, 16 sep 2011, 19:40

Nirkhuz

Ya, lo se, pero aun asi los Nipones siguen siendo ciudadanos de segunda. Pueden darles un ejercito, pero al fin y al cabo es un ejercitos en mano de los Yuchinos para mandarlos a luchar por ahí. En la sociedad siguen jodidos.

Nirkhuz

Y si no leete a los Kempeitai :D

Hide

Los japos somos la vanguardia la carne de cañón, y la única manera de dejar de ser ciudadano de 2º, es mediante logros militares.

Aunque todos sabemos que a los generales y tenientes chinos les encanta mandar keisotsus (y japos en general) como vanguardia, en acciones suicidas, pero nadie más que nosotros es capaz de hacerlo. Y si se pasan haciendo el "General xenófobo odia-japos", tenemos a los kempeitai que se los cepillan y dirigen la batalla (como "quién no quiere la cosa debido a un desgraciado accidente").

Pentaro

Por no liar el otro hilo con más OT, ¿qué son los IPs?

Nezael

Infanterías Pesadas.

Son tropas con armaduras pesadas mejoradas, que les dan mucho más blindaje y potencian ciertas características, pero que no penalizan "demasiado" el movimiento. (No mueven mucho más lento que las tropas normales, pero en terreno dificil sí que se ven muy penalizadas.)

Elmoth

Tropas con 2 heridas. Su armadura es bastante chunga, ya que hasta un rifle normal les abre sin demasiado problema. pero la segunda herida si que se nota. Sin embargo acostumbran a ser unidades muy caras.

Glandalf

Ajam. Además son vulnerables al hackeo.

P.D: Acabo de rebicir un blister de Dakinis. Que miniaturas más bonitas, coño! Enserio, estoy asombrado. las miniaturas son delgaditas, como tienen que ser, muy dinámicas, apenas sin rebabas y sin líneas de molde, y con un detalle muy muy fino.

Menuda pasada.

Gudari-ToW

Bueno, una cosa para los Admins, a ver si me pueden ayudar:

Resulta que un "visitante" habitual me ha dado su opinión por MP, por lo que le estoy agradecido.
El problema reside en que, al tratar de mandarle una respuesta, me viene el siguiente mensaje:

Cita de: laarmada
El mensaje privado no se pudo enviar a '-----' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

Algo que no es cierto, ya que he hecho una limpia de aupa.
A no ser que exista algo así como "1000 MP anuales por usuario"...

Gudari-ToW

El problema persiste, por lo que mis disculpas a Akhor; imposible responderte.

De todos modos, hoy he estrenado una lista ALEPH a 150 ptos. Aprovecho el post de un
compañero del foro que me viene al pelo para dar mi opinión y meter alguna photilla...

Gudari-ToW

Confirmado. Ayer, aprovechando mi visita al Torneo DBA Bilbao, cayeron estas minis:

Ya somos en Siberia 1 PanOco, 1 Nómada, 1 Yujing y servidor, con ALEPH

Y 2 cositas a los señores de CB:
- Ya tardan en sacar los post-humanos (Mk.1, Mk.2 y Mk.3) de ALPEH
- Está feo sacar 1 Baliza IA con 1 Yudbot. Lo suyo habría sido sacar 1 blister con 3 Balizas.

Pentaro

Creo que las imágenes enlazadas de la web del juego nunca se ven.

Gudari-ToW

Yo las veo (?)

De todos modos, lo describo:
- Blister de Aquiles
- Caja de 4 Mirmis
- Blister de Asura (spitfire)

Igcaspe

Cita de: Pentaro en 02 oct 2011, 14:10
Creo que las imágenes enlazadas de la web del juego nunca se ven.

Crees bien. Para verlas, hay que abrirlas en una página nueva, seleccionarlas en la barra de dirección y darle a intro (no vale con pulsar F5).

Un saludo

Gudari-ToW

Pues editado con otras imágenes. Que alguien me diga si ahora se ven, por favor.

Nirkhuz