[Infinity] Dudas

Iniciado por Gudari-ToW, 24 sep 2011, 21:54

Gudari-ToW

Pues nada, me lo estoy pasando bomba con el Army Infinity v.3.0

Pero como es obvio, van saltando las dudas. Aquí va la primera:

- Lista Panoca; he incluido un Médico Mercenario Avicena con VOL17, porque los
Trauma-docs de VOL12 me parecen unos paketes. Pues bien, al revisar la Lista, me
venía el siguiente mensaje:

(!) No se permite el uso de Mercenarios en I.T.S.

Así que necesito de vuestra experta explicación.

Rigel

No te preocupes, ITS son las siglas de Infinity Tournament System, que es el ranking oficial para los jugadores que participan en los torneos oficiales.

Si juegas en un torneo oficial no puedes emplear mercenarios, a excepción de algunos que aparecen en ciertos ejércitos sectoriales. Para partidas normales, amistosas y etc... no hay problema.

Nezael

"sastamente". Los mercenarios en listas genericas no se pueden usar en torneos oficiales.

Gudari-ToW

El "Torneo de Novatos" de Wolf, va a ser 'oficial'? Estoy pensando en apuntarme...

Nezael

No lo se, pero me enterare esta tarde. :)

Nezael

Si, definitivamente es completamente oficial.

Gudari-ToW

Vale, pues gracias por ambas explicaciones, nada de Mercenarios en Torneos oficiales...

Ahora voy con la 2ª, que tiene que ver con el uso de Balizas IA para dar más órdenes a la tropa:

Si lanzo 1 baliza sobre un edificio de 3 plantas y me desvío de manera que, cae en la calle,
¿la baliza se destruye al caer a diferente altura o sólo se pierde si sale fuera del campo de batalla?

(@Kablinter; hicimos mal, porque las Balizas se lanzan ANTES de la batalla, y no en mi turno).

Rigel

No se destruye. Pero evidentemente estará a merced del enemigo (es lo que tiene ser un marcador...)

Gudari-ToW

Gracias, 2ª trampota seguida que me hicieron... Y aún así gané. Infinity es mi juego.

raul-ToW

¿te vas a animar a bajar a Bilbao?

Gudari-ToW

Este sábado? Sí. Estaré de Fun-Factor y haré compritas...
Hablamos por MP del tema transporte, ok?

raul-ToW

No, el que viene.

Gudari-ToW

Mmm. Estoy demasiado verde. Demasiado como para un Torneo, aún de novatos.

Rigel

Bueno, con los torneos se aprende... yo he organizado ya un par y siempre nos gusta que se apunte gente nueva.

Gudari-ToW

Nueva duda surgida en la partida a 3 bandas de ayer:

Si un Remoto / Humano / Post-Humano recibe 1 impacto y hay Médico/Ingeniero en el
campo de batalla, la miniatura queda tendida en espera de que el Médico pueda llegar
a él y hacer un Chequeo de Voluntad (VOL) para ver si lo cura, o lo remata alegremente.

- ¿Qué sucede si recibe 2 o más impactos? El Médico/Ingeniero debe curar 2 o más Heridas o
simplemente se da la miniatura por "acribillada" y por lo tanto se retira sin más?

Gracias de hantebrazo!