[Infinity] Listas ALEPH en Combate.

Iniciado por Gudari-ToW, 27 sep 2011, 23:35

Rigel

Cita de: Gudari en 12 oct 2011, 12:48
Mmm interesante idea.

Pero no encuentro la mini. En la Tienda de Hasslefree lo más parecido que he visto es esto:

Motoko. Y aquí añaden lo que apunta Elmoth: (clear/translucent resin)
http://forum-of-doom.com/index.php?topic=14199.0

Y de postre, una Ripley bien maja:

*avisar si no se ve la foto.
A diferencia de la mayoría de minis de Hasselfrfee, esta es grandecilla y queda bastorra y cabezona al lado de las de ITG. A ver si puedo hacer una foto y la subo para que veais la escala, que se va un poco.

Kablinter

Ya te la he enviado.
La sorpresa era que aparecerá el ejercito combinado. Comandado por un Caróntida.

Braddock

E.C... malas noticias, como odio a esos bichejos. Llamadme xenofogo y lo que querais, pero ( y no es nada personal Kablinter) dadle lo suyo a estos hijos del espacio lejano :P

Gudari-ToW

+1

Mira que tenía el hermano de Kablinter los Ariadna, Haqqislam o YuJing "disponibles", y tuvo que coger la Facción que menos gusta, mas fea, con bichos más raros, armas chungas, etc.

Al final no he podido estrenar mi nueva lista, la "IA" principal me hackeado el acceso.
(Vamos, que mi santa ha dicho que nanai, que hoy era festivo).

Braddock

Y has hecho bien en acatar la sabia decision de tu "IA". Enfrentarse a los poderes SUPERIORES solo trae sufrimiento, dolor y tirarse una semana ganandote su "perdon" :P
Yo, a la mia la he "premiado" con un par de dias en casa de una amiga, a dos horas de aqui... por fin voy a poder tomar la mesa del comedor para montar una buena "cadena de pchapa y pintura", sin que ande revoloteando por encima mio, atenta a si mancho aqui o no cubro con un mantel cada centimetro de la superficie...

Chrno

Al final la "IA" de gudari nos dejo sin poder disfrutar la "superlista", pero tuvimos un nuevo visitante en el mundo en disputa (habra que ponerle nombre).
El ejercito combinado hizo la aparición en busca de sangre que derramar.
Tras un tiro increíble con en panzerfaust( no se como se escribe) a un T.O.(que diga kablinter que tropa era), el ejercito nomada ( al que el T.O. le estaba tocando las ... )y el ejercito combinado realizaron una especie de tregua por enemigo comun.
Esperamos disfrutar de la lista el miércoles que viene.