[Infinity] Listas ALEPH en Combate.

Iniciado por Gudari-ToW, 27 sep 2011, 23:35

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braddock

Claro. Aleph tiene practicamente cualquier tropa con los mismos o mejores recursos que cualquiera de las faciones mas tecnificadas. El Rebot Zayin. Echale un ojo.

Kablinter

Hola Braddock! Me parece estupendo que te pases por aquí, va a venir de perlas tu conocimiento de Infinty.

Mi lista es legal, el hacker 0.5 CAP; el nisse 1.5; el lanzagranadas 1 y el remoto 1 CAP también; el resto son de CAP 0.
Queria mostrar a Gudari el poderio de un hospitalario nekromante, pero no ha podido resucitar a nadie (lo que dio pie a una duda).
Quería enseñarle la fuerza de la reacción total (se la mostró Tikimix -Ander-, y fue el propio Gudari quien me señalo cuál habría sido la jugada buena, os cuento:
Estaba el feliciano del masai repartiendo koalas a todos sus enemiguitos y astutamente se puso al borde de una esquina para dispara sin que mi remoto Sierra le viese. Yo moví al sierra para acercarlo a un muro y poder desde ese nuevo angulo disparar al masai. Qué casualidad que se puso a 19cm, con lo que tenia penalizadores de -3(cobertura de la pared) y -3(camuflaje del masai). El REM falló sus 4 tiros a 5 y el masai su ORA. Con otra orden volví a disparar y a fallar mientras que el masai de un tiro reventaba a mi REM. Gudari me dijo que habría sido mejor que esa orden la hubiese utilizado el nisse con HMG porque con su visor y desde la distancia a la que estaba tendría un +3(distancia) -3 (pared) ó que el REM retrocediese 1cm y asi habría ganado un +3 al disparo.

En fin. Me barrieron.

Braddock

Vaya que si. La distancia en Infinity es un factor muy a tener en cuenta, pero una vez lo dominas, la cosa mejora. Y por supuesto, la cobertura hace mucho, como veis. Un camuflado atrincherado cuesta de ser bajado a ojo limpio.
Kablinter, yo Habria jugado esta lista contra Nomadas y Aleph, ya que 8 ordenes se me antojan poco y completas el grupo con algunos especialistas para sacar camuflados atrincherados:

PANOCEANIA

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

  FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Teniente

  FUSILERO Hacker  Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (22 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Dispositivo de Hacker

  FUSILERO Fusil Combi  / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca

  FUSILERO Ametralladora / Pistola, Cuchillo (19 | 1)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca

  NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo (36 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Terreno Acuático | Terreno de Montaña | 0-G, Visor Multiespectral N2

  2x BAGH-MARI Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo (18)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Terreno Acuático | Terreno Desértico | Terreno Selvático, CO: Mimetismo, Visor Multiespectral N1

  SIERRA DRONBOT Ametralladora, Minas Antipersona / Pulso Eléctrico (28 | 1)
    MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Reacción Total, Repetidor, Visor 360º

  PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi / Pulso Eléctrico (21)
    MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Observador de Artillería, Repetidor, Sensor

  TRAUMA-DOC Fusil Combi  / Pistola, Cuchillo (14)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Médico

  PALBOT Pulso Eléctrico (3)
    MOV:15-10  CC:8  CD:8  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Servidor
    CO: Mimetismo


199 Puntos | CAP: 4

ARMY CODE: eNozMlQ1VLNQM6wxVDMFkwZgEghrLMGkOVgcQhqbgKWNjcGUCUSxsSWIAgBEoQ/y
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Una variante de esta lista, es quitar el Fusilero HMG y el Palbot, para meter un Kamau con lanzagranadas ligero y visor X, para aprovechar la habilidad de Observador de Artilleria del Pathfinder. O solo cambiar el fusilero HMG por otro con lanzagranadas para lo mismo. En ese caso, pasas el fusilero de combi a uno con Observador de Artilleria y Repetidor de Posicion y uno de los Bagh-Mari ganaria combi y escopeta ligera.

erikelrojo

CitarPor cierto, ALEPH también tiene un Remoto "Reacción Total"? Me gustó el bicho.

Si, verdad? Tambien es uno de mis favoritos. Yo siempre llevo uno con mis nomadas, y si puedo meter dos, pues mejor! Jejejeje.

Kablinter

Con la mosca tras la oreja he mirado mi lista en el libro, y el teniente auxlia ¡¡TIENE CAP 1!!
Pero que bueno soy: ya se hacer trampas en este juego.
Pero que bueno soy: seguramente me deje barrer para no hacer gala de mi tramperio ;)

Mi ORA (el generador de ejercitos de infinity) esta mal. Tendre que descargarme una versión mas actual. Esto no se debe repetir.

Rigel

Cita de: Kablinter en 30 sep 2011, 15:36
Con la mosca tras la oreja he mirado mi lista en el libro, y el teniente auxlia ¡¡TIENE CAP 1!!
Pero que bueno soy: ya se hacer trampas en este juego.
Pero que bueno soy: seguramente me deje barrer para no hacer gala de mi tramperio ;)

Mi ORA (el generador de ejercitos de infinity) esta mal. Tendre que descargarme una versión mas actual. Esto no se debe repetir.


Tambien Devil Team tiene un Army para Infinity, que se actualiza automaticamente y que funciona sobre Adobe AIR. Pruebalo porque, sin desmerecer el trabajo del ORA que ha sido durante mucho tiempo el creador de listas por excelencia, el Army tiene una interfaz buenísima y es mucho mas manejable (o esa es mi humilde opinión).

Gudari-ToW

Cita de: Kablinter
... Ya se hacer trampas en este juego.Esto no se debe repetir.


Desde luego, porque Ander y yo te vamos a "hacer el vacío" una temporadita, por tramposo y por malo.

Cita de: Rigel
Tambien Devil Team tiene un Army para Infinity.
Tiene una interfaz buenísima y es mucho mas manejable (o esa es mi humilde opinión).


Estoy de acuerdo, es con el Army 3.0 con el que me dedico a 'salsear' Listas.

Braddock

Pero no os fieis al 100% de programa alguno. A la hora de la verdad, nada como tirar de manual, papel y lapiz. Yo en el pasado meti unos gambazos por fiarme del Army, que es muy buen programa, pero como todo, no es perfecto y solo una ayuda, no la solucion.
Y para no cometer fallos, nada como jugar. Hincharse a jugar, hasta que soñeis con que diseñais listas, como me pasa a mi.

Gudari-ToW

Bueno, pues gracias a Braddock, estoy llegando al modelo de Lista a 300 que me
gustaría alinear: Aquiles y sus Mirmidones, con 2 Post-Humanos, 1 Reacción Total
para que el enemigo agache la cabecita, y 1 Médico-Ingeniero con su Robot Yudbot...

A ver que os parece:

Citar
ALEPH      GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0)      300 Puntos | CAP: 5.5
_________________________________________________________________________         

AQUILES Teniente Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC EXP (81|2)
MOV:15-10 CC:20 CD:15 FIS:16 VOL:15 BLI:6 PB:-6 H:3
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N4, DDO: Disruptor Óptico, Multiterreno, Teniente

MIRMIDON Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP (27)
MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N3, DDO: Disruptor Óptico

3x MIRMIDON Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (25)
MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N3, DDO: Disruptor Óptico      

Rebot ZAYIN Ametralladora, Pulso Eléctrico (27|1)
MOV:15-10 CC:8 CD:11 FIS:8 VOL:13 BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
Reacción Total, Repetidor, Trepar Plus, Visor 360º

SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo (31)
MOV:15-10 CC:13 CD:11 FIS:11 VOL:15 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca
Ingeniero, Médico, V: Sin Incapacidad por Herida                      

YUDBOT Pulso Eléctrico (3)
MOV:15-10 CC:8 CD:8 FIS:8 VOL:13 BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso, G: Servidor CO: Mimetismo                

PROXY Mk.1 Hacker Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo (22|0.5)
MOV:10-10 CC:13 CD:13 FIS:11 VOL:15 BLI:2 PB:-3 H:1
Regular, No Impetuoso, G: Jumper N1
CO: Mimetismo, V: Sin Incapacidad por Herida, Dispositivo de Hacker                                   

PROXY Mk.3 Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo (30|2)
MOV:10-10 CC:13 CD:13 FIS:14 VOL:15 BLI:4 PB:-3 H:2
Regular, No Impetuoso, G: Jumper N1                  

NETROD Pulso Eléctrico (4)
MOV:- CC:- CD:- FIS:12 VOL:- BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso
DA: Salto de Combate, Baliza IA

CODE: eNozM1Q1MlQzVTOssVAzBJMGaKShEYQygFCmEAoiZwQVNANRAHI5EHk=

Rigel

Pues que decir... que es una lista muy buena de base. Quizás luego te interese sustituir a Aquiles por un Asura con visor multiespectral Lvl3, pero es una lista muy dura.

Lo único es que cuentas con pocas miniaturas, pero son muy resistentes, mas aún con el sofotecto y un remotillo ayudandole.

Edito: Como pega a lo mejor te diría que no has metido nada del starter...  :P

Braddock

Pues venga, a probarla cuanto antes y ya nos contaras como fue la caza. Yo por mi parte, voy a poner en marcha una lista que me he currado para un pedido de ordenes Militares y como creo que tiene potencial un potencial bestial, hay que hacer la pertinente bateria de pruebas:


ÓRDENES MILITARES

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

  CABALLERO TEUTÓN Teniente Fusil Combi, Panzerfaust / Pistola, Arma CC AP (42 | 1)
    MOV:10-10  CC:18  CD:14  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-6  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Terreno Selvático, Tropa Religiosa, V: Coraje, Teniente

  CABALLERO TEUTÓN Fusil Combi, Panzerfaust / Pistola, Arma CC AP (42)
    MOV:10-10  CC:18  CD:14  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-6  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Terreno Selvático, Tropa Religiosa, V: Coraje

  CABALLERO TEUTÓN Spitfire / Pistola, Arma CC AP (46 | 2)
    MOV:10-10  CC:18  CD:14  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-6  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Terreno Selvático, Tropa Religiosa, V: Coraje

  CABALLERO TEUTÓN Fusil Combi, Panzerfaust / Pistola, Arma CC EXP (44)
    MOV:10-10  CC:18  CD:14  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-6  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Terreno Selvático, Tropa Religiosa, V: Coraje

  SARGENTO DE ORDEN Spitfire / Pistola, Cuchillo (20 | 1)
    MOV:10-10  CC:15  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Tropa Religiosa

  2x SARGENTO ESP. (G: Sincronizado) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo (17)
    MOV:10-10  CC:15  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Tropa Religiosa

      AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico
        MOV:15-10  CC:8  CD:10  FIS:8  VOL:11  BLI:0  PB:-3  H:1 
        Regular, No Impetuoso, G: Sincronizado

  SARGENTO ESP. Hacker  Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (25 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:15  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Tropa Religiosa, Dispositivo de Hacker

  SIERRA DRONBOT Ametralladora+ Lanzagranadas Lig. E/M / Pulso Eléctrico (34 | 1)
    MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Reacción Total, Repetidor, Visor 360º

  MULEBOT  Pulso Eléctrico (13 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:2  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Bagaje, Repetidor, Repetidor EVO


300 Puntos | CAP: 6

ARMY CODE: eNozMlY1VzNWM6wxVzMAk0Zg0hBIGoHZRmBZGGkCJA1NINIGIAoAy78OKA==
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

La voy a poner bajo mando de mi "nemesis". Ahora, a ver como narices desmonto esto con mis emboscadores...

Rigel

Contra los caballeros siempre han hecho mucho daño las armas T2, ya si se lo das a un cateran, que llega con un CD aceptable dónde estos ya flaquean, tienes la mitad del trabajo hecho.

Por cierto, para el sierra ponle minas monofilo y no lanzagrandas E/M... que si no te van a decir que has ganado con ventaja...

Braddock

Yeah, ya sea con Lanzagranadas E/M, ya sea con Minas Monofilo, el Sierra va a costar lo mismo en esa lista, asi que no es un problema cambiarlo sin afectar al organigrama ni costes de la lista. Pero al diseñar la lista, sopese que seria una formacion muy ofensiva, con una punta de cuatro IPs avanzando, asi que colocar minas se me antojo extraño. Ahora que lo pienso detenidamente, quizas no sea tan descabellado.

Rigel

Yo creo que una putada del lanzagrandas E/M es que te caiga el regalito sobre una IP tuya... que si juegas con otros da bastante igual, pero con caballeros puedes cargarte tu propia punta de lanza por una mala tirada (ese 20 en la tirada del tiro parabólico existe, incluso yo aseguraría que en algunos dados hay mas de uno...)

Braddock

Ciertamente, es un peligro y mas sin Observadores de tiro. Aun asi, el miedo a un plantillazo, puede jugar a favor de que un rival hipertegnologico se quiera acercar al bicho. Todo sera ir a la partida, rodeado de patas de conejo :)