[Infinity] Listas ALEPH en Combate.

Iniciado por Gudari-ToW, 27 sep 2011, 23:35

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Gudari-ToW

Menudas malas bestias que son los Caballeros Teutones.  :ww
Al cuerpo a cuerpo CC18, temibles... Y disparando CD14!*

* resultado a no superar con 1D20 para considerarse exitoso.

Una lista espectacular la tuya, Braddock.


            Profesional, muy profesional.

Braddock

Ahora te arrepentiras de haber renegado de PanO. Lo cierto es que los Teutones poco tienen que envidiar a los Mirmidones. Lo que pierdes por un lado, lo ganas por otro.
Aun asi, considero el perfil de Mirmidon como el Summun de Unidad de Asalto, pero por la cara.
En cuanto a las pruebas de la lista, hemos echado un par de partidas y ya tengo mas o menos algunos resultados claros:

-Un enlace de 4 IPs de BLI 3/H 2 que gastan una orden para moverse los 4... asusta. Asusta y mucho. Añadasen los siguientes bonos; Lider con +1 a rafaga en activo (lo suyo es hacer lider al del Spitfire... pero imagina en reactivo 3 Panzerfaust con rafaga 2 cada uno. Los dejas secos de municion pero no te aguanta ni un TAG), con Sexto Sentido N2 y +3 a VOL para descubrir en activo, en reactivo, todos con el mismo bono. Y lo que ahorras en ordenes, lo destinas a preparar el escenario, ya sea cubriendo sectores con otras minis, ya sea desplegando minas con el Sierra (en una de ellas, cambie la configuracion del Sierra, de Lanzagranadas E/M a Minas Monofilo, rentando esta ultima muchisimo mas)

-No conviene dejar ese enlace de Teutones, demasiado lejos de apoyo amigo. En ambas partidas, quedaron aislados y bajo fuego y aunque pelearon como demonios, los ultimos turnos se quedaron manteniendo la posicion.

-El Panzerfaust es BRUTAL. Sin embargo, el Spitfire resulto decepcionante e ineficaz. Las Ips Ariadnas se llevaron la paliza en forma de bazooka portatil de su vida.

-Como se jugo con mis Ariadnos, no hubo oprtunidad real de poner a prueba al Hacker, que se limito a actualizar los firewall y ceder su orden mansamente.

-El armamento T2 resulto eficaz pero no la panacea. Estos Teutones tuvieron bastante suerte salvando tiradas. Otra historia distinta fue la medicina de Fusil AP y Visor X del veterano Kazak y el AutoCañon del Tankhunter. Eso ya dolio...

-El humo limito bastante la actividad de los Teutones para responder a las maniobras Ariadnas. Quizas en el futuro haya que pensar en un Visor N2. la HMG del Sierra, si que resulto eficaz, eliminando en enfrentada a un Cateran trepaarboles, que buscaba Sargentos de Orden despistados.

-Entre las minas y los Remotos Lanzallamas Pesados, los Camos Ariadnos se las vieron para abrirse paso. Los caballeros llevaron el combate a sus propios terminos practicamente durante todo el rato. Incluso freneticos y alocados, no se dejaron superar. Sin embargo, al perder dos miembros, el Teuton pierde bastante fuerza, si llega vacio de PANZERFAUST.

-En ambas rondas barrieron la victoria para casa. Una de ellas, por desbandada y Perdida del Teniente Ariadno.

Gudari-ToW

Cita de: Braddock
Ahora te arrepentiras de haber renegado de PanO. Lo cierto es que los Teutones poco tienen que envidiar a los Mirmidones.


Hombre, pues un poco sí.
Aunque los Teutones son IP y valen 40 ptos, y los Mirmis son Warbands que valen 25.

Bueno, pues 3er "Miércoles Friki Infinitero", y esta vez el escenario era un Pecio Espacial.
300 Puntazos a 3 Bandas: PanOceanía (Kablinter), Nómadas (Chrno) y ALEPH IA (IO).

Yo me planté (qué pichón soy) con la lista que anuncié:

Cita de: Gudari
ALEPH      GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0)      300 Puntos | CAP: 5.5
_________________________________________________________________________         

AQUILES Teniente Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC EXP (81|2)
MOV:15-10 CC:20 CD:15 FIS:16 VOL:15 BLI:6 PB:-6 H:3
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N4, DDO: Disruptor Óptico, Multiterreno, Teniente

MIRMIDON Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP (27)
MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N3, DDO: Disruptor Óptico

3x MIRMIDON Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (25)
MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, Frenesí, Petaca
Artes Marciales N3, DDO: Disruptor Óptico      

Rebot ZAYIN Ametralladora, Pulso Eléctrico (27|1)
MOV:15-10 CC:8 CD:11 FIS:8 VOL:13 BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
Reacción Total, Repetidor, Trepar Plus, Visor 360º

SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo (31)
MOV:15-10 CC:13 CD:11 FIS:11 VOL:15 BLI:2 PB:0 H:1
Regular, No Impetuoso, Petaca
Ingeniero, Médico, V: Sin Incapacidad por Herida                      

YUDBOT Pulso Eléctrico (3)
MOV:15-10 CC:8 CD:8 FIS:8 VOL:13 BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso, G: Servidor CO: Mimetismo                

PROXY Mk.1 Hacker Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo (22|0.5)
MOV:10-10 CC:13 CD:13 FIS:11 VOL:15 BLI:2 PB:-3 H:1
Regular, No Impetuoso, G: Jumper N1
CO: Mimetismo, V: Sin Incapacidad por Herida, Dispositivo de Hacker                                   

PROXY Mk.3 Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo (30|2)
MOV:10-10 CC:13 CD:13 FIS:14 VOL:15 BLI:4 PB:-3 H:2
Regular, No Impetuoso, G: Jumper N1                  

NETROD Pulso Eléctrico (4)
MOV:- CC:- CD:- FIS:12 VOL:- BLI:0 PB:-3 EST:1
Regular, No Impetuoso
DA: Salto de Combate, Baliza IA

CODE: eNozM1Q1MlQzVTOssVAzBJMGaKShEYQygFCmEAoiZwQVNANRAHI5EHk=


Y para un pecio con corredores estrechos y pequeños, NO VALE!
- Hacen falta Chain Rifles (armas de plantilla)
- Hacen falta minas.
- Hacen falta gente con CC (esto sí que tenía)
- Hacen falta Reacciones total (ídem, pero me lo han bajado a la primera)

El Rival PanOco, hombre serio, me ha alineado lo siguiente:

Cita de: jugador PanOceánico
PANOCEANIA   GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0) GRUPO 2 (Regs: 1) 299 Puntos | CAP: 5.5
_________________________________________________________________________

AQUILA Teniente Fusil MULTI / Pistola, Arma CC Shock (59)
     MOV:10-5  CC:15  CD:15  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-6  H:2 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, Visor Multiespectral N3, Teniente


NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo (36 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Terreno Acuático | Terreno de Montaña | 0-G, Visor Multiespectral N2


FUSILERO Hacker Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (22 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Dispositivo de Hacker


HEXA Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico (31 | 1.5)
     MOV:10-10  CC:15  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, CO: Camuflaje TO


CROC MAN Escopeta de Abordaje y Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (29)
     MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:12  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, CO: Camuflaje TO, Infiltración, Visor X


TRAUMA-DOC Fusil Combi  / Pistola, Cuchillo (14)
     MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, Médico


3x PALBOT Pulso Eléctrico (3)
     MOV:15-10  CC:8  CD:8  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
     Regular, No Impetuoso, G: Servidor, CO: Mimetismo


2x SIERRA DRONBOT Ametralladora, Minas Antipersona / Pulso Eléctrico (28 | 1)
     MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
     Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
     Reacción Total, Repetidor, Visor 360º


2x AUXILIA Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo (14)
     MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, G: Sincronizado


AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico
     MOV:15-10  CC:8  CD:10  FIS:8  VOL:11  BLI:0  PB:-3  H:1 
     Regular, No Impetuoso, G: Sincronizado


MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo (15)
     MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:-3  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, Ingeniero



Un equipo con 10 minis, y 1 Remoto Reacción Total que iba por libre.

En cambio, al 'simpático jugador Nómada', pues simplemente se le ha ido la olla:

Cita de: simpático jugador Nómada
BAKUNIN   GRUPO 1, 2 y 3 (Regs: 5/Irrs: 5)   299 Puntos | CAP: 0.5
_________________________________________________________________________

MODERADOR Teniente Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:0  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable, Inmunidad Shock, Teniente


12x MODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (9)
     MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:0  PB:-3  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable, Inmunidad Shock


2x MODERADOR Sanitario Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico (13)
     MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:0  PB:-3  H:1 
     Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable, Inmunidad Shock, Sanitario, Medikit


3x QUIMERA Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo V-0 / Arma CC Viral (21)
     MOV:15-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:12  BLI:1  PB:0  EST:1 
     Irregular, Impetuoso, Petaca, G: Sincronizado
     Guerrero Nato, I-khol N1, Inmunidad Total, Trepar Plus


3x PÚPNIK Arma CC DA (3)
     MOV:15-10  CC:17  CD:4  FIS:13  VOL:10  BLI:0  PB:0  EST:1 
     Irregular, Impetuoso, G: Sincronizado
     Inmunidad Total, Trepar Plus, Hiperdinámica N3


12x MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
     MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
     Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Artes Marciales N2, MetaQuímica



Vamos, lo que se dicen 39 MINIATURAS y 45 ÓRDENES  :crazy
DIOS!!! 3 equipos de 10 miniaturas, en vez de INFINITY, parecía un SPACE HULK!!!

Y poco más que decir. Os pongo 2 aphotos;

- El escenario, un Pecio Espacial (de Bakunin).


- El ejército Nómada, no confundir con una concentración de "perroflautas" en SOL.


El desarrollo de la partida... curioso. Sin decir una palabra, el PanOco y yo hemos hecho una
"tregua" y nos hemos ocupado, mayormente, de parar a la horda de genestealers con escopeta.

Anguirel

jajaj, grande el jugador Nomada

Nirkhuz

Si, realmente es un 'ZASCA' en toda regla. ¿Como quedo la cosa?

baltasor

He caido en las garras de Aleph, no hace falta decir que sigo este hilo para ver como te va ;).

Por cierto, te ha entrado en tu sistema informático algunas aberraciones de listas panocas...yo que tu las borraba para que no contamien la pureza de Aleph.

Gudari-ToW

Cita de: Nirkhuz
Si, realmente es un 'ZASCA' en toda regla. ¿Como quedo la cosa?


Mañana, si me veo con fuerzas, describo la partida más 'xtreme' hasta ahora jugada...

Y sí, ha sido todo un http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44#

Cita de: baltasor
Por cierto, te ha entrado en tu sistema informático algunas aberraciones de listas panocas...
yo que tu las borraba para que no contamien la pureza de Aleph.


Otro "hombre de órden", de los que a mi me gusta.
Pues nada, lo dicho; mañana cuento lo burro que es Aquiles.

Braddock

Cita de: Gudari en 05 oct 2011, 23:39

Y para un pecio con corredores estrechos y pequeños, NO VALE!
- Hacen falta Chain Rifles (armas de plantilla)- EL NANOPULSER!
- Hacen falta minas.
- Hacen falta gente con CC (esto sí que tenía)
- Hacen falta Reacciones total (ídem, pero me lo han bajado a la primera)



Eso me suena... cof,cof...

Gudari-ToW

Ya  :(

Pero es que tenía ya la lista hecha, y no daba tiempo a modificaciones.

Pero bueno, a base de recibir *stias es como se aprende!  :bat

Braddock

Un momento, Gudari! Si que tenias armas de plantilla!
EL NANOPULSER!

http://infinity.wikispot.org/Nanopulser

Con el que van equipados TODOS los Mirmidones, Aquiles y La gama de PostHumanos. Y curiosamente, ni las Quimeras ni los Pupniks, tienen nada de PB...

Gudari-ToW

Me dijeron que era un arma para anula IP's! Y los perroflautas Nómadas no llevaban IP's.
Otra engañufla? Cuántas llevo ya?  :bat

Nezael

De hecho con el nanopulser te va a costar tirar determinadas ips, que suelen tener algun puntillo de pb.

baltasor

Al loro! Otro que se apunta a esta facción! :ww



;D

Rigel

Cita de: baltasor en 06 oct 2011, 00:25
He caido en las garras de Aleph, no hace falta decir que sigo este hilo para ver como te va ;).

Por cierto, te ha entrado en tu sistema informático algunas aberraciones de listas panocas...yo que tu las borraba para que no contamien la pureza de Aleph.


Pues si Aleph es un aliado natural de Panoceanía, a su vez que lo es de Yu-Jing. Al fin y al cabo sin millones de humanos trabajando consciente o inconscientemente para el (¿ella?), no podrían mantenerse sus redes de datos y sus propios procesadores, que es la base de su poder.

A los ariadnos no nos engañais.  Aleph es el demonio, y si no mirad:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=50892

Nintendo, sega y playstation son predecesores de Aleph... esta todo muy claro.

baltasor

Los Panocos y chinos son los siervos de Aleph, le inetersa que se maten entre ellos para así ir controlando más y más las dos facciones "importantes" de la Esfera Humana. Son simples peones de la gran I.A jojojoo.

Los Ariadnos son los indios de Infinty, en cuanto suelten un Ipone o algun tablet en paracaidas sobre Ariadna ya verás como se enaganchan.

En cuanto los Nomadas...bueno, siempre hay algunos descarriados que se piensan que pueden vivir sin las comodidades que les aporta el tener una I.A que los cuida...