300 (antes 150) puntos de japoneses

Iniciado por Pentaro, 07 oct 2011, 11:28

Braddock

Los Zuavos, son una de las mejores unidades Merovinguias de Ariadna; despliegue mecanizado, zapadores con HMG o rifle de francotirador, pistolas de asalto y casi todos van con un D.E.P de serie. Una tropa ligera de choque y contacto temprano. Estos tios, son capaces de hacer de todo agujero una fortaleza.
El modelado de las dos minis existentes, esta a camino entre un Ranger americano en Irak y el uniforme de un Fallschirmjäger de la IIWW, vamos, unas miniaturas resultones y atractivas tanto para el jugador como el modelista. Las dos miniaturas existentes vienen con sus pozos de tirador, por si quieres jugarlas como tropas con la regla Zapador. Con un poco de maña y masilla, estos pozos pueden bien servir de base para ser pequeñas escenografias por si mismas. La plantilla del pozo es la misma para las 3 unicas tropas zapadoras de Ariadna (¿que como lo se? Ejem... son las piezas centrales en mi estanteria), curiosamente, las 3 merovinguias, siendo; Moblot HMG Zapador, Zuavo HMG zapador y Zuavo Sniper Zapador.
Los Zuavos son una unidad de despliegue rapido con dotacion de armas pesadas. Carecen de la regla de enlace, pero ni falta que les hace. Son, los primeros en llegar y los ultimos en irse. Y para bien o para mal, nunca retroceden.

Pentaro

¿Cómo se utiliza Musashi? Me gustaría usarlo alguna vez pero llegar al cuerpo a cuerpo sin camuflaje parece suicida. Las motos lo mismo, ¿son muy vulnerables a ORAs?

Se me ha ocurrido una lista con paracaidistas :D

YU JING

GRUPO 1 (Regs: 7/Irrs: 0):

KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9 | 2)
    MOV:10-10  CC:14  CD:10  FIS:10  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje, Teniente

KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo (18 | 0.5)
    V: Coraje

KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9)

SOLDADO TIGRE Fusil Combi+ Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo (27)
    MOV:10-5  CC:15  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DA: Salto de Combate | Multiterreno, CO: Mimetismo

SOLDADO TIGRE Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo (26)
    MOV:10-5  CC:15  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:2  PB:0  H:1 
    DA: Salto de Combate | Multiterreno, CO: Mimetismo

G?ILÁNG Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (25)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1

NINJA Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock (36)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Artes Marciales N3, CO: Camuflaje TO, Infiltración

150 Puntos | CAP: 2.5

ARMY CODE: eNozNFQ1VbNQM6wxVTMEkwZA0hxKGgFJIyMwx8gYRAEA63IKDA==
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Braddock

Sabes que vas a empezar con 5 minis en la mesa, si quieres desplegar a los Tigre via aerea, ¿no? Planteate un juego defensivo, porque si el primer turno es de tu oponente, buscara arrasarte. y a pocas bajas que te haga teniendo la iniciativa en el primer turno, veras las ordenes de los Tigres sensiblemente mermadas, si es que no caes en desvandada.
y de empezar tu, seria algo "peor"; tendrias 4 ordenes, si quieres conservar al Ninja con despliegue oculto...
La fuerza de Yu Jing esta en sus IPs y no veo ninguna.

Pentaro

La idea es desplegar 3 keisotsus, usar los 2 infiltrados para protegerlos y tirar los paracaidistas en el segundo turno ;D Pero bueno, antes voy a ver cómo funciona el juego, y ya haré estos experimentos después. La IP que quiero usar es el domaru, que no tiene buena puntería pero lleva chain rifle. He visto que es un arma ilegal, pero siendo japoneses creo que eso es parte del trasfondo XD

jorge808

Por que no te centras al principio en lo que sale en el starter? Si quitas al de la capucha que no te gusta y le metes algo de lo que tienes, ya te sale una buena base. (Y a Anguirel le interesaba el de la capucha ese)

Pentaro

La lista que voy a usar es el starter con otra ametralladora y un guilang, creo.

Pentaro

Los personajes que molan son todos chinos, no me voy a hacer el sectorial ni de coña XD Y hay que encontrar escenarios, que esto de exprimir las listas no me gusta.

Pentaro

Voy a postear también mi lista, para no ser el único cobarde que se la guarda. Cuando la lea Jorge, entenderá por qué le preguntaba lo de los visores ;D

Es un ejército de miniaturas molonas, básicamente, pero se me han quedado fuera las famosas IPs de Yu Jing, los TAGs, los paracas tigres y Musashi. El teniente es muy fácil de eliminar (sólo hay 2 miniaturas posibles), pero es lo que hay. Algunas miniaturas las iré pillando, otras como Sforza se quedarán como proxies.

YU JING

GRUPO 1 (Regs: 9/Irrs: 1):

KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9 | 2)
    V: Coraje, Teniente

KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9)

KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo (18 | 0.5)

ONIWABAN Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo (44)
    MOV:10-10  CC:19  CD:11  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Artes Marciales N4, CO: Camuflaje TO, Infiltración Superior

GUILÁNG Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (26 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1, Minador

NINJA Hacker (proxy) Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock (48 | 0.5)
    Artes Marciales N3, CO: Camuflaje TO, Infiltración, Dispositivo de Hacker

NINJA F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC Shock (50 | 1.5)
    Artes Marciales N3, CO: Camuflaje TO, Infiltración

KARAKURI (proxy) Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo (43)
    MOV:10-10  CC:10  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:2 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Explotar, Inmunidad Total, Observador de Artillería

Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora, Minas Antipersona / Pulso Eléctrico (28 | 1)
    MOV:15-10  CC:8  CD:11  FIS:8  VOL:13  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Reacción Total, Repetidor, Visor 360º

SFORZA (proxy) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola, Pulso Eléctrico (23)
    MOV:10-10  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    Irregular, No Impetuoso, Petaca
    Holoproyector N2, Visor X

298 Puntos | CAP: 6

ARMY CODE: eNozNFQ1VbNQM6wxVTMAk4ZA0sgEzDEyUjMDUcZqJhDKGEgZmoOVGEOUmFiCKAARlA8s Army Infinity v.3.0.

jorge808

Tienes visores de todos los tipos y camuflaje a saco :bat :bat

Pentaro

Qué va, sólo tengo multiespectral 1, que contra ti está muy bien, pero contra los termoópticos no me vale para nada :( Aunque Yu Jing tiene el Hsien, una IP con visor N2, y varias IP con termoóptico e infiltración, ya os las iré presentando.

Contra tu ejército la putada que tengo es que, siendo tantos, en cuanto aparezca uno de los infiltrados generará montones de ORAs y caerá fulminado ;D Espero que el Yaokong te mantenga a raya. Lo que más me gusta del ejército es que todas las minis son una pasada :D

jorge808

Y la mini del Sforza no la vas a usar? tienes otra en mente para eso? y para el Karaculo ese?
Y que tiene el Yaokong ese?

Pentaro

El ninja hacker será un ninja analógico de Perry, y la karakuri un robot de Heavy Gear, así llevo algo pintado :D Lucien Sforza será una pistolera de Hasslefree, pero creo que acabaré comprando las tres miniaturas a poco que me guste cómo funcionan en el juego, porque están muy bien.

El Yaokong amplía el alcance del hacker, y como tiene 360º y reacción total, te dispara 4 veces con ametralladora en ORA aunque te acerques por detrás.

La joya de Yu Jing me parece el Guiláng, con infiltración, visor N1, minas y un montón de opciones de armas. Muy barato pero sólo puedes poner 1.

jorge808

Y para Karakuri no tienes esta?

La de la izquierda digo, es igual que la que venden :P :P

Pentaro

Igual igual :-* Normal que tengas envidia si el remoto de tu ejército parece un rotovator :P

jorge808

Para una cosa "gorda" que tenemos, sacan eso que no me gusta nada. Si me emociono igual me hago uno con unas maquetas de la IIGM que tengo por aquí.
Y no vas a meter ningún TAG?