300 (antes 150) puntos de japoneses

Iniciado por Pentaro, 07 oct 2011, 11:28

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Primo

Pues depende de la misión que cada una es un mundo, por ejemplo, llevas 3 infiltradores, como te toque una de esas que te pone un -6 para infiltrar estás arriesgando mucho (sobretodo el Ninja que como falle la tirada va a ser pasto de visores y plantillas), o pagando una habilidad cara que no vas a usar, a mi en esas misiones me parece más seguro el Aragoto Hacker, con un poco de humo puede ir de un objetivo a otro a velocidades alarmantes.

Luego, independientemente de eso, te sobran 6 puntos, haz al Guilang Observador de Artillería, ya sabes cuanto me gusta XD, pero es que además. así lo conviertes en Tropa Especialista y puede cumplir objetivos en algunas misiones, si no hay misiones también lo puedes hacer Minador y con los 5 puntos restantes te pones un Shaolin (para hacer el combo del humo con el Hsien) o un Warcor (para lo que van a hacer pueden estar en su propio grupo, o mover el Panggulin que tampoco suele actuar demasiado. También puedes convertir al segundo Zhanshi en Meca-ingeniero, por tener uno más, aunque entonces el teniente es algo más cantoso.

Pentaro

La limitación a los infiltrados la tengo en cuenta, pero creo que sigue valiendo la pena pagar por un hacker y un visor camuflados (ninja y guilang, llevo dos). Los aragotos no los pongo porque ni los tengo ni los he probado, me parecen muy interesantes para misiones pero por ahora con el Su Jian me conformo. Si me gustan las motos nuevas compraré alguna.

Una lista con TAG (¡la primera que hago sin ninjas!):

YU JING

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

  GUIJIA Teniente Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / Arma CC AP (91 | 3)
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    ECM, Teniente


  SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola, Arma CC (56 | 2)
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota, Transmutación Mecánica
    Trepar Plus


  3x KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (9)
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje


  TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo (14)
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje, Ingeniero


  8) KAPLAN Ingeniero Pegamento y nosequé
    Mimetismo, creo


  PANGGULING Fusil Combi / Pulso Eléctrico (21)
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Bagaje, Repetidor, Reacción Total


  GUILÁNG Hacker Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (37 | 0.5)
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1, Dispositivo de Hacker


  ARAGOTO Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (25)
    Regular, Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Moto, V: Coraje



298 Puntos | CAP: 5.5

ARMY CODE: eNozNFQ1MlAzUjOsMTRTMwBSphikiaGaIUjeAsRTy0u18nYM8HH0U/DMS0/Ny0wtyq8xtgCbYGSkZgykwOoAkw8VlQ== Army Infinity v.3.0.


La misión que más me llama la atención es la que se juega dentro de una estructura alien, y no pueden entrar las bases de más de 25mm. Tendría que hacer una lista totalmente distinta (siempre meto TAG y remoto HMG), pero creo que ahí las IPs chinas brillarían :D

Horemheb

Acabamos de cerrar el capítulo 1. Vamos a empezar el 2. Si quieres engancharte ahora es buén momento. Un saludo

Pentaro

Gracias, me lo ha dicho Anguirel esta mañana. Me lo he estado pensando y creo que voy a apuntarme, este año me gustaría jugar más a menudo y parece que la campaña de Infinity os la estáis tomando muy en serio. ¿Empezáis en enero? Esta semana aprovecharé para montar las miniaturas y pintar alguna más.

Anguirel

Di que si, que ya vas teniendo muchas minis de yuchinos y habrá que darles uso ;D
Vamos a empezar el segundo capítulo de la campaña, así que ves mirandote la misión 202 que vamos a jugar todos, para el emparejamiento dime que días disponibles tienes y te asigno un rival.