Nómadas - Listas 300pts Liga Camelot.

Iniciado por Anguirel, 05 nov 2011, 15:10

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anguirel

Después de probar el reglamento con la lista que te aparece en la web oficial vamos a ir probando más unidades, a ver que os parece.


NÓMADAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO 1 (Regs: 7/Irrs: 3):

  MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI+ Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo (43)
    MOV:10-5  CC:15  CD:13  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-3  H:2 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje, Teniente


  3x ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca


  INTRUDER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC (52 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Visor Multiespectral N2, Multiterreno, Visor X


  REVERENDA MOIRA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  QUIMERA Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo V-0 / Arma CC Viral (21)
    MOV:15-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:12  BLI:1  PB:0  EST:1 
    Irregular, Impetuoso, Petaca, G: Sincronizado
    Guerrero Nato, I-khol N1, Inmunidad Total, Trepar Plus


  3x PÚPNIK Arma CC DA (3)
    MOV:15-10  CC:17  CD:4  FIS:13  VOL:10  BLI:0  PB:0  EST:1 
    Irregular, Impetuoso, G: Sincronizado
    Inmunidad Total, Trepar Plus, Hiperdinámica N3


  2x MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  SZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado /  (90 | 2)
    MOV:15-10  CC:17  CD:14  FIS:17  VOL:13  BLI:8  PB:-9  EST:3 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    ECM


  PILOTO SZALAMANDRA Pistola, Cuchillo
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Piloto


292 Puntos | CAP: 5

ARMY CODE: eNozMFQ1NFQzVjOsMVQzQCPN1EyBpLmaEUjEEiSklmdkZVxjaAERglLGIBkAP1gP6A== Army Infinity v.3.0.


Me gusto la táctica que me hizo Dani con los daturazi de avanzar bajo humo, vamos a ver si le puedo devolver la jugada con la quimera y los morlock. La reverenda con DDO y HMG debe ser un hueso duro de roer, el intruder con visor X para poder repartir con el Sniper.
El Szalamandra será mi roca, quiero probar ese cañon magnetico.


Artedil

Como idea básica de lista no pinta mal, pero como regla básica no escrita: gasta esos 8 puntos!!! En este juego a veces parece dificil cuadrar justo la lista, pero siempre hay alguna manera de acercarse. En tu caso, ya que estais empezando, te recomendaria un par de opciones: o asciendes los morlocks con pistolas de asalto (3 puntos por cada mini y veras lo utiles que pueden ser si quieres enfrentar con el oponente en lugar de comerte su ORA por usar el Chain, que son 4 dados!) o miras alguna opcion interesante de alguacil (tienes 1 CAP y 8 puntos, suficientes para ponerles algun equipo adicional).
También, con ese CAP que te sobra, puedes usar la táctica de esconder el teniente entre tus alguaciles y aunque el Mobile pierda su orden de teniente (que a mi me gusta bastante), te aseguras que si quieres usarlo algo mas agresivo no te ves frenado por si muere.

Anguirel

Se lo que quieres decir, me pasa cuando hago las listas de FoW, si me quedan pts sin gastar es que algo se podría maximizar más en la lista. Quitaré un Pupnik y ascendere a un morlock a fusilcombi+lanzagranadas así tengo opción a usar si se da el caso el tiro especulativo.

Anguirel

Algunas modificaciones a la lista, como la quimera y los pupniks no me terminan de convencer a nivel estético y tengo un blister del remoto con los crazykoalas vamos a ver como ser comportan estas bombas correteantes.

NÓMADAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO 1 (Regs: 8/Irrs: 2):

  MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI+ Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo (43)
    MOV:10-5  CC:15  CD:13  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-3  H:2 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje, Teniente


  3x ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca


  INTRUDER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC (52 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Visor Multiespectral N2, Multiterreno, Visor X


  REVERENDA MOIRA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola de Asalto, Arma CC AP (10)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico (29)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Repetidor, Barreminas, Trepar Plus


  SZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado /  (90 | 2)
    MOV:15-10  CC:17  CD:14  FIS:17  VOL:13  BLI:8  PB:-9  EST:3 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    ECM


  PILOTO SZALAMANDRA Pistola, Cuchillo
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Piloto



300 Puntos | CAP: 5

ARMY CODE: eNozMFQ1NFQzVjOsMVQzQCPN1EyBpLmaEUjEAqLIAswzMoUoMwZRAPBqDrM= Army Infinity v.3.0.

Rigel

Pues seguro que no te decepciona el remoto, escopeta de abordaje, lanzallamas pesado y... tanto el como los crazy koalas suben por las paredes como si fueran el suelo.
Lo que te puede fallar en algun momento son los morlocks, cuando la gente lleva un TAG (yo esto lo relato siempre desde el otro lado, que para eso juego ocn ariadna) suele darle todas las órdenes que puede, y las miniaturas irregulares no aportan su orden a la reserva. Eso y que en las tiradas de MetaQuimica te salga un Visor X para usar con tu Chain Rifle.

Anguirel

Las listas son para probar unidades, en esta segunda partida le toca el turno a los Intruders, Reverendas, lunokhod y morlocks, éstos últimos me preocupan por lo que comentas, no domino las tropas regulares como para dominar las más imprevisibles irregulares aparte de la aleatoriedad de la MetaQuímica pero bueno el coste es bajo y la capacidad CC del ejercito aumenta, ya digo estas primeras partidas es para probar cosas.
Gracias por los consejos.

Anguirel

Bueno, después de la segunda partida, vamos a ir seguir probando unidades, esta vez, le toca el turno al Masai, el Iguana y el comepecados con Mk12.


NÓMADAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO 1 (Regs: 8/Irrs: 2):

  SECURITATE Teniente Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (23)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Repetidor, Sexto Sentido N2, Teniente


  2x INTRUDER Fusil Combi+ Lanzallamas Lig. y Granadas / Pistola, Arma CC (36)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Visor Multiespectral N2, Multiterreno


  REVERENDA MOIRA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  COMEPECADOS Mk12 / Pistola, Arma CC (29)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa


  MORAN Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo (21 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Mimetismo, Infiltración, Repetidor, V: Coraje


  2x MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  IGUANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado /  (73 | 2)
    MOV:15-10  CC:16  CD:14  FIS:16  VOL:13  BLI:6  PB:-6  EST:2 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    ECM, Repetidor, Sistema Eyector


  OPERADOR IGUANA Ametralladora / Pistola, Cuchillo
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:13  BLI:3  PB:0  EST:2 
    Regular, No Impetuoso, Petaca


  LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico (29)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Repetidor, Barreminas, Trepar Plus



300 Puntos | CAP: 4

ARMY CODE: eNozMFQ1UjNVM6wxUzOAk+ZqRkDSEkwamoOFDC0gPChlAhY0MgVRAPVwDsY= Army Infinity v.3.0.

Un Securitate con sexto sentido por si el rival prentende meterme alguna tropa con DA en mi zona, para que mi teniente tenga más opciones de salvarse.
Los intruders con visores para protegerme de camos.
El duo pinpinela, Reverenda/Observante, tengo intención de desplegarlos cerca uno del otro, en turno activo la reverenda con su DDO y HMG puede hacer daño y el observante en turno reactivo puede también resultar bastante cojonero.
Los morlocks en la anterior partida aún a pesar de sacar en la tirada de metaquimica lo de poder mover más, apenas pude usarlos porque los desplegue fatal y fueron los primeros en caer por fuego enemigo, así que no me dio tiempo a probarlos.
El lunokhod, una maravilla, aunque los koalas fallaron en su ataque, el lanzallamas pesado me gusto mucho.
Sobre masai y iguana tiene buena pinta sobre el papel, ya vorem.

Anguirel

Bueno para la 3ª partida vamos a seguir probando cositas, esta vez le toca turno a la custodia, prowler y los überfallkommando, vamos a ver que pueden aportar.
El masai, no lo utilice mucho en la anterior, utilice más a los koalas que van con él, me encantan esos kamikaces, de ahí que siga en lista el Lunokhod, junto a los koalas y su plantillazo siempre me ha rentado aunque no halla sobrevivido.

Citar NÓMADAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO 1 (Regs: 8/Irrs: 2):

  REVERENDA CUSTODIA Hacker Fusil Combi + Marcador / Pistola, Cuchillo (38 | 0.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:14  BLI:3  PB:-3  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Dispositivo de Hacker Plus, Teniente


  REVERENDA MOIRA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  COMEPECADOS Mk12 / Pistola, Arma CC (29)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa


  PROWLER Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Lanza-adhesivo / Pistola, Arma CC (32 | 0.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, Inmunidad Shock, Multiterreno


  QUIMERA Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo V-0 / Arma CC Viral (21)
    MOV:15-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:12  BLI:1  PB:0  EST:1 
    Irregular, Impetuoso, Petaca, G: Sincronizado
    Guerrero Nato, I-khol N1, Inmunidad Total, Trepar Plus


  3x PÚPNIK Arma CC DA (3)
    MOV:15-10  CC:17  CD:4  FIS:13  VOL:10  BLI:0  PB:0  EST:1 
    Irregular, Impetuoso, G: Sincronizado
    Inmunidad Total, Trepar Plus, Hiperdinámica N3


  2x INTRUDER Fusil Combi+ Lanzallamas Lig. y Granadas / Pistola, Arma CC (36)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Visor Multiespectral N2, Multiterreno


  MORAN Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo (21 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Mimetismo, Infiltración, Repetidor, V: Coraje


  MORLOCK Fusil Combi y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC AP (16)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico (29)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Repetidor, Barreminas, Trepar Plus



300 Puntos | CAP: 3

ARMY CODE: eNozMFS1UDNWM6wxVzMCkpZg0tBAzQBEWYIotTwjK+MaM7AIhDQ0h1AWQEnDGiNTEA8ARMMP9w== Army Infinity v.3.0.


jorge808


dansal

2 DDO, 2 mimetismo, y 3 camuflajes, va a costar dispararte.. menos mal que solo tienes una ametralladora :)

Creo que te falta algún francotirador, para ORAR y cubren con +3 hasta 90, que con tanto fusil verás mucho -6..

Pentaro

Por culpa de Anguirel me he puesto Visor N2 ;D El Moran por tan pocos puntos me parece una pasada. Y teniente hacker, qué cosas más raras.

Anguirel

Digamos que es temática, es para enfrentarse a Alehp, de ahí las reverendas y comepecados, me cabía una reverenda franco (aúnque no tiene visor pudiera ser bastante por culera) o un intruder con HMG, pero dos me parecía un poco durete.

Anguirel

Remodelación de la Lista, que viendo las tropas de Aleph me hago caquita ;D


Citar NÓMADAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO 1 (Regs: 9/Irrs: 0):

  SECURITATE Teniente Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (23)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Repetidor, Sexto Sentido N2, Teniente


  2x HELLCAT Fusil Combi+ Escopeta Lig. y Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo (25 | 0.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    DA: Salto de Combate | 0-G, V: Coraje


  REVERENDA MOIRA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  COMEPECADOS Mk12 / Pistola, Arma CC (29)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa


  2x MORAN Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo (21 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Mimetismo, Infiltración, Repetidor, V: Coraje


  SZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado /  (90 | 2)
    MOV:15-10  CC:17  CD:14  FIS:17  VOL:13  BLI:8  PB:-9  EST:3 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    ECM


  PILOTO SZALAMANDRA Pistola, Cuchillo
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Piloto


  LUNOKHOD Escopeta de Abordaje, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pulso Eléctrico (26)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:3  PB:-6  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    Repetidor, Barreminas, Trepar Plus



299 Puntos | CAP: 5.5

ARMY CODE: eNozMFQ1UjNVM6wxVTOGk+ZqRkDSEkwamqsZIFHGYMoIqEPNEACR9Q0z Army Infinity v.3.0.


Esta tarde hemos sacado una variante con dos TAGs, me da cosa sacar dos, pero como reciba mucha tralla, a la siguiente partida os la saco a pasear ;D ;D

Anguirel

De momento voy a dejar los TAGs que sino no podréis conmigo ;D
Una lista que me ha salido toquiteando con el army, a ver que tal os parece:
Citar NÓMADAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO 1 (Regs: 9/Irrs: 1):

  SECURITATE Teniente Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (23)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Repetidor, Sexto Sentido N2, Teniente


  2x MORAN Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo (21 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Mimetismo, Infiltración, Repetidor, V: Coraje


  2x INTRUDER Ametralladora y Granadas / Pistola, Arma CC (44 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Visor Multiespectral N2, Multiterreno


  COMEPECADOS F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC (39 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Mimetismo, Neurocinética, Tropa Religiosa


  2x REVERENDA MOIRA Fusil MULTI / Pistola, Arma CC AP (38)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    DDO: Disruptor Óptico, Tropa Religiosa, Multiterreno


  MORLOCK Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola y Arma CC Shock (7)
    MOV:10-10  CC:18  CD:11  FIS:13  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, MetaQuímica


  HELLCAT Fusil Combi+ Escopeta Lig. y Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo (25 | 0.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:12  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    DA: Salto de Combate | 0-G, V: Coraje



300 Puntos | CAP: 6

ARMY CODE: eNozMFQ1UjNVM6wxNFczQFBmaoZw0hJMmiORhhZqRkDKVM1YzRAA1lwOZw== Army Infinity v.3.0.


Los reyes de la lista los dos Intruders con Visor N2 y camo, el resto de comparsa para ayudarlos, el comepecados ORAndo con el Franco a plena R, las reverendas aportando también ORAs, llevan fusil multi que aunque son de medio alcance el DDO ayudará a que puedan acercarse a distancias más acordes al arma. Los Moran para ORAr también aunque lo suyo es colocar a los Koalas por posibles zonas donde el enemigo intente entrar.
El Hellcat por tener un paraca cabroncete con lanzasuperglue.
El Securitate por que es un teniente que no me consume CAPs y el Morlock porque me sobraban 7 pts y bueno puede que algo se lleve por delante con el chain :D

jorge808

Ese Morlock solo vale 7 puntos? Si eso es la élite en mis gabachos?