Partidita de 150 pts de introducción (Valencia)

Iniciado por Horemheb, 08 may 2012, 23:58

Anguirel

El combate cercano no es lo fuerte de este juego, ya has visto que sale más a cuenta tirar 3 dados del combirifle que 1 dado de CC.
Para el tema de Saito, el combate contra mi paraca debería haber sido tirada enfrentada de tu CC contra el mio, lo de camo de tirar primero y si sobrevivo tiro yo es solo para disparar, descubrir no para CC, para que lo tengas en cuenta una próxima vez.
Por lo demás mi Szalamandra ha caído impunemente y a partir de ese momento solo he podido ir a la defensiva, pero a oniwaban me lo he trufado, me he acordado de ti pentaro ;D

Horemheb

Hola Anguirel!
Te lo había comentado así porque justo antes de quedar me había leido esto de la Wiki:
Camuflaje TO y Carga. Supongamos que un Ninja en forma de Marcador TO declara una Carga contra un Fusilero. ¿Cuáles son las opciones de reacción del Fusilero ante esta Carga?

Una Carga en una Habilidad de Movimiento que termina en CC. Así que para comprenderlo mejor, desglosamos la Carga que efectúa el Ninja en las dos partes de la Orden que la conforman:

1º- El Marcador de TO declara la 1ª Habilidad Corta de la Orden, Mover, hasta quedar en contacto peana con peana con el Fusilero, el desplazamiento lo efectúa en forma de Marcador de TO y sólo se descubre cuando entra en contacto peana con peana con el Fusilero, al final de su Movimiento, pero ya está trabado en CC.

2º- El Fusilero debe declarar su ORA, que sólo podría ser: Descubrir, para descubrir al Marcador TO durante su recorrido, pero esto es absurdo, ya que el Marcador se revela él mismo al final de su Movimiento, o una Habilidad de CC o Esquiva.

3º- Otras figuras enemigas que tengan LDT podrían declarar Disparar, pero sólo cuando el Ninja está en contacto peana con peana, y deberán aplicar el Modificador de Disparo a un CC.

4º- El Ninja declara su 2ª Habilidad de la Orden, que será un ataque CC. Como tiene Artes Marciales puede

5ª- La tirada de CC o de Esquiva del Fusilero deberá efectuarse después de la del Ninja, y sólo si el Fusilero sobrevive al ataque. Pero esto ya se debe a las ventajas de Artes Marciales N3 que posee el Ninja y no al Camuflaje TO.

Lo he dicho por eso, corrigeme si está mal... Pero bueno pese a todo he quitado a Saito de la lista para la próxima.

Anguirel

Cierto, se me había olvidado por completo las artes marciales nivel mogollon del amigo.

Raivan

a ver si colgais un report con fotos y veo a mis niños en combate a ver que tal se portan jejejeje

Anguirel

Se portaron estupendamente en el ultimo torneo, hay una leyenda urbana que dice que las miniaturas pintadas sacan mejores tiradas, y los críticos que saque en el torneo así lo certifican ;D

Raivan

pues será en Valencia tío, porque yo a todo lo que juego voy con todo pintado y no hay manera de ganar una partida, jajajaja

Anguirel

Si bueno, en la primera partida no saque una tirada decente, parece ser que se tienen que calentar o algo ;D

Pentaro

Cita de: Anguirel en 10 may 2012, 22:56
a oniwaban me lo he trufado, me he acordado de ti pentaro

El cuerpo a cuerpo guárdalo para cuando no puedas herir al enemigo sin el monofilo. Para la mayoría de personajes te arriesgas menos usando el nanopulser.

Anderlei

Estoy pensando en meterme en este juego (bueno ya tengo pensado mas o menos una banda aunque hasta que no vea las mecanicas del juego pues todo parece muy bonito...). Si decis mas o menos cuando os reunis intentare pasarme un dia para ver alguna partida y/o comprar minis... Ademas de en valencia algun sitio cerca de Oliva que se juegue? (mas que nada por facilidad para quedar a jugar sin mucho gasto que casi cada viaje es una mini que podria haberme comprado xD)

Asturvettón

Anderlei, lee detenidamente tu mensaje ........
....
CitarEstoy pensando en meterme en este juego

....
Citarbueno ya tengo pensado mas o menos una banda

....
CitarSi decis mas o menos cuando os reunis intentare pasarme

....
Citarcada viaje es una mini que podria haberme comprado

....y comprobarás que ya has caido ;D ;D ;D

Anguirel

Por Oliva y Gandía tienes bastante gente que juega a infinity, mirate este foro.
Seguramente Horemheb y yo vamos a quedar en camelot el jueves por la mañana para darle a los D20.

Morkai5

Yo también estoy pensando en retomar el juego. A ver si cuando acabe el trabajo de fin de máster (en junio), alguien se apunta a una partidilla de iniciación  :-[  :P

Anderlei

Cita de: Anguirel en 19 may 2012, 18:11
Por Oliva y Gandía tienes bastante gente que juega a infinity, mirate este foro.
Seguramente Horemheb y yo vamos a quedar en camelot el jueves por la mañana para darle a los D20.

Si quedais finalmente el jueVes avisa y me paso para echar una ojeada.

Horemheb

Salvo contraorden inesperada iré. Igual llevo a Muchachi pintado  :bat

Morkai5

Hola! ¿Alguien se anima a una partida introductoria a 150 puntos, esta semana? Estoy empezando Shasvastii y no tengo mucho más, la verdad. Lo digo por si alguien quiere, pero a más puntos. Quizá podemos hacer dos partidas, para compensar que serán cortas.

Yo puedo por las tardes y las mañanas de miércoles y viernes.

¡A ver si alguien se anima!  :D