Partidita de 150 pts de introducción (Valencia)

Iniciado por Horemheb, 08 may 2012, 23:58

Horemheb

Hola, pués si te viene bien el sábado por la tarde, tengo un amigo que está interesado en ver una partida y solo puede el sábado
Yo puedo por las mañanas, miercoles y viernes.

Morkai5

Pues aún no lo sé, si el sábado podré. ¿Y si quedamos miércoles, de momento, y ya vemos lo del sábado?

Es que este fin de semana no sé cómo lo tendré, la verdad.

Horemheb

Este miércoles no puedo porque tengo una sustitución en el trabajo, el miércoles que viene si que podría por la mañana, salvo contraorden.

Morkai5

De acuerdo, te miro lo del sábado y si no, miércoles que viene!

Morkai5

Vale, al final sí que puedo el sábado por la tarde! Cuándo y dónde?

Me haré una lista sencillita, sin Asesina Especular, para ir aprendiendo cómo va todo  :-[.

Horemheb

Si te viene bien Camelot a las 17:00 el Sábado , perfecto. ¿A 300 puntos con proxys?

Morkai5

¡Me gustaría probar primero a 150, porfa!  :P

La hora y el día perfecto.

Anguirel

Es aconsejable empezar directamente a 300pts, a 150pts vas a llevar dos o tres minis menos que a 300pts, así que no por ello la partida va a ser más rápida.

Pentaro

Jugad a 150 y que no os líe Anguirel ;D Llevas 6-8 miniaturas en lugar de 10, pero esas pocas miniaturas que se quedan fuera son las que tienen más reglas especiales.

Morkai5

A la siguiente, a 300. Pero si ya de normal se me olvidan tiradas (las de Agallas, las reglas especiales, etc.), teniendo que recordar qué figura es qué me costará aún más. Y más siendo de mis primeras partidas...

Anderlei

Yo si puedo también me pasare aunque sea como observador, yo creo que es mejor empezar con bandas de 200 y luego tirar a 300. Al menos mi primera banda esta en esos puntos. A ver si me llegan pronto las minis y así empiezo a jugar...

dansal

Es preferible jugar a 300ptos con proxys que a menos, a 150 solo llevas fusileros básicos y no practicas el juego real, siendo poco útil, pero como vosotros veáis..

Horemheb

Yo apoyo la moción de 300. Pero si no lo ves pues a 200.

Morkai5

A 200, entonces. Montaré la especular, supongo  :P

Morkai5

Ha estado muy bien la partida: aunque haya perdido, he conseguido molestar!

(Se nos ha olvidado que los camos descubiertos tienen un penalizador al dispararles. Más reglas aún para los Shasvastii!)

Si alguien más se anima a hacer partidas de iniciación, estoy disponible y tengo ganas!