Partidita de 150 pts de introducción (Valencia)

Iniciado por Horemheb, 08 may 2012, 23:58

Horemheb

Lo mismo digo, partida muy entretenida.
Mimetismo, es cierto, ¡pero han muerto casi todos a base de chain!, excepto el francotirador
La verdad es que son mucho más duros de lo que pensaba...
La semana que viene no estoy disponible, pero a la otra si quieres repetimos.
Un saludo

Anderlei

Mas que duros diría pesados con eso de tener que "matarlos dos veces", a sido interesante de ver, a ver si pronto tengo mis minis y juego que no solo se vive de observar partidas también hace falta ensuciarse las manos

Morkai5

Es verdad, que ante Chain no hay nada  :P Maldito Muchachi...

Bueno, eso hay que repetirlo. Cuando puedas, a la otra semana, me dices!

Esta semana se anima alguien? Yo tengo bastante libre (excepto viernes).

Anderlei

Bueno después de hablar con Morkai hemos decidido quedar el próximo miércoles para jugar (tanto mañana y tarde) si alguien se apunta pues ya saben contra mas seamos mas reiremos. Las partidas serian básicamente a unos 150 puntos (aun no tengo miniaturas así que pillare el starter de nómadas que hay en la tienda y junto al moderador con spitfire puedo tener una banda decente en esas puntuaciones aunque pueden aumentarse hasta 200 si cuadro algo mas las listas y meto algún remoto...)

Horemheb

Yo si no tengo sustitución en el trabajo, me apunto.

Anguirel

Se que puede parecer un cansino, pero es interesante que juguéis a 300pts estandar, el juego no es complicado y os van a surgir las mismas dudas jugando a 150 que a 300 y a éstos ptos podréis probar más tropas que es lo interesante, aunque no tengáis minis usad proxys.

Horemheb

Anderlei

para usar proxys se necesita de todas formas peanas que sirven para tal propósito... y un ejercito entero de proxys es bastante lioso... pero vamos no tardare en tener 300 puntos para jugar.

Pentaro

Cita de: Anguirel en 14 jun 2012, 23:43
Se que puede parecer un cansino

¿Verdad que sí? ;D

No necesitas tantos proxies, a 300 se puede jugar perfectamente con 10 miniaturas.

Anderlei

Cita de: Pentaro en 16 jun 2012, 20:41
Cita de: Anguirel en 14 jun 2012, 23:43
Se que puede parecer un cansino

¿Verdad que sí? ;D

No necesitas tantos proxies, a 300 se puede jugar perfectamente con 10 miniaturas.

Cuando mi banda a 200 lleva ya 13 minis... 100 puntos mas da para mucha cosa interesante!!

Morkai5

Ya he subido las fotos de la partida del otro día:

Primera partida:

El gran duelo:

La mesa de la segunda partida y mi Amortajado haciendo un tiro de precisión:

http://esclavosdelaoscuridad.blogspot.com.es/2012/06/partidas-de-iniciacion-de-infinity.html

Horemheb