II Torneo Infinity Camelot (VLC)

Iniciado por dansal, 11 may 2012, 16:58

dansal

II Torneo Infinity Camelot (VLC)
Domingo 10 de Junio en Camelot

Rondas: 3
Participantes: 10
Precio: 10€*
Premios:
La recaudación en vales de tienda, 40% el 1ª, 30% el 2ª, 20% el 3º y 10% el 4º.

Miniaturas:
No se requiere pintura, pero si una correcta representación de las minis y en la medida de lo posible de su armamento, como en el caso de la liga se permite el uso de proxys (hasta el 50%), pero siempre del mismo tamaño.

Listas de ejército:
A 300 ptos y tal como salen en los libros, incluidos sectoriales, eso quiere decir que solo se pueden usar mercenarios en la lista que los tenga en su listado.

Enviarme las listas a mi, en formato código del Army Infinity es ideal :)

Puntuación:
Cada misión tiene su propia sistema de puntuación, NO en todas las misiones puntúan las miniaturas eliminidas, y el máximo por misión es de 300ptos.

En caso de desbandada del rival, se conseguirá el máximo de puntos de esa misión.

Para los desempates, se usarán el total de puntos de los rivales de cada jugador.

Misiones:

RONDA 1.Recuperación
Repartidas por la mesa de juego (fuera de las zonas de despliegue) se situarán 6 cajas de suministros.

Recuperar una caja implica una orden corta de movimiento y mantener la caja en posesión hasta el final del tercer turno.

No se permite el despliegue a menos de 15 cm de cada caja.

Cada miniatura puede llevar hasta 2 cajas.

No pueden coger ni llevar cajas: motos, remotos ni TAG's.

Cada caja recuperada otorga 50 puntos al jugador que la posea al final del tercer turno (hasta un total de 300 puntos).

RONDA 2: Bases:
Antes del despliegue cada jugador coloca en la zona de despliegue del oponente un marcador
a mas de 10cm de los bordes.

Al final del turno3 controlar la base enemiga 200ptos y la propia 100ptos, controlar el objetivos es disponer de una miniatura viva que NO sea un remoto y que NO este insconciente, inmovilizada o paralizada a 15cm o menos del marcador, y que el oponente no tenga ninguna.

RONDA 3: Normal
En esta misión la puntuación es igual a los puntos de miniaturas que has matado al oponente, en caso de desbandada puntuación máxima (300ptos)

Horarios
10:00,
10:15 a 12:15 - Ronda 1
12:30 a 14:30 - Ronda 2
14:30 a 16:00 - comilona
16:00 a 18:00 - Ronda 3

Inscritos:
1- anguirel - Corregidor - Listas entregadas
2- alberto  - PanOceania - Listas entregadas
3- Apaxim - Neoterra - Listas entregadas
4- Vampidraco - Aleph - Listas entregadas
5- Drungdrakki - Servicio Imperial - Listas entregadas
6- Vicen 85 - PanOceania - Listas entregadas
7- Kharnero - E. Combinado - Listas entregadas
8- jabaron - Bakunin - Listas entregadas
9- Pupnik - Nómadas - Listas entregadas
10- Masamune - Aleph - Listas entregadas
Reservas
r1 - dansal, para garantizar ser pares.

Nirkhuz

Mierd... Me pilla en mitad de exámenes. Encima que ahora SI que tengo tropas XD

Nah, pal próximo será...

apaxim

Cuente usted con mis panocos  :D

vampidraco

Yo tambien me apunto con aleph

drungdrakki

ale, apunta a

drungdrakki
vicen 85 (vicente puig)
kharnero (martin sobrino)

aviso al resto de colegas a ver si se apuntan

jabaron

Apúntame que creo que estoy disponible.  :cc :cc

Pupnik

Cuenta con mi espada!! Y si alguien quiere quedar para probar listas o para probar las misiones o lo que sea vamos, darme un toque.

drungdrakki

Cita de: Pupnik en 17 may 2012, 13:18
Cuenta con mi espada!! Y si alguien quiere quedar para probar listas o para probar las misiones o lo que sea vamos, darme un toque.

llega a la hora o pilla el tfono de alguien para que te abran XD

Pupnik

Tocado y hundido la sabiduría de yujing vence al ímpetu nómada. XD

Dansal pasame tu numero o anguirel que seguro vais a estar por si acaso porfavor.

jabaron

Sabemos algo nuevo?
Más que nada por las misiones, para poder hacer las listas.

drungdrakki

Cita de: jabaron en 29 may 2012, 12:09
Sabemos algo nuevo?
Más que nada por las misiones, para poder hacer las listas.

yo como las listas las hago siempre el ultimo dia... XDXD

dansal

2 de las 3, ya están decididas, luego las añado para que podáis hecharles un ojo

dansal

ya están añadidas, opinar al gusto que son modificables, menos la tercera de después de comer que esa siempre normal.

Pupnik

Opino que la ultima partida flojea, prefiria algo menos matar por matar sinceramente, pero para que no se diga aquello de la critica no constructiva, os paso un post del foro oficial con misiones: http://www.infinitythegame.com/foro/showthread.php?tid=204&highlight=Misiones

Y una pagina que genera misiones aleatorias:
http://sites.google.com/site/randommissiongenerator/home

Ademas para el que quiera tengo PDFs y tal con bastantes misiones que e ido recopilando de aqui y de a ya.

jabaron

Un matiz a la tercera misión para que no nos pase lo del último torneo y sea un matar por matar, mejoraría bastante si los puntos que te llevas son lo que has matado menos lo que te han matado a tí.

Cuando jugaron drugg y Kharnero, en cuanto mataran más de 200 no bajaban de 1º y 2º,
no es lo mismo llevarte 250 puntos uno y 270 otro a que uno se lleve sólo 20.  Siendo que el puntuaje mínimo sea 0 que no se pueda puntuar negativo.