II Torneo Infinity Camelot (VLC)

Iniciado por dansal, 11 may 2012, 16:58

drungdrakki

yo estoy con jabarón, ya lo dije al comentar el torneo anterior. si solo sumas lo que matas es muy facil y una partida puede quedar 300 a 300, como si ambos hubiesen masacrado

drungdrakki

ah! también añadiría turnos a las partidas para no jugar solo con delimitación de tiempo (unos 4 turnos mas o menos)

drungdrakki

una idea para puntuar seria:

si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre -300 y -150 = 0 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre -149 y -75 = 50 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre -74 y 0 = 100 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre 1 y 100 = 150 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre 101 y 200 = 200 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre 201 y 250 = 250 puntos
si PUNTOS QUE MATAS menos PUNTOS QUE TE MATAN está entre 251 y 300 = 300 puntos

asi la puntuación seguiria el estilo de las otras partidas con margenes de puntos segun quedes y el resultado depende de lo que hagas y de lo que te hagan

ya que si solo sumas la diferencia entre lo que matas y te matan auqnue pierdas por 1 punto siempre quedarias con 0 puntos porque al restar siempre seria negativo

para el desempate seguiria contando los puntos que has matado solamente como ya estaba indicado en las bases del torneo

Pupnik

Lo de limitar los turnos y no el tiempo en si lo veo bien, Con respecto al torneo creo que seria mejor puntuar de otro modo (solo es una sugerencia), por ejemplo por cada botín 1 punto (misión 1), base enemiga 4 puntos tu base 2(misión 2), en la tercera yo cambiaría la misión en si, de no ser así la putuaria que por cada 50 puntos suyos 2 puntos, pero por cada 50 que pierdes -1, seria algo así como un golpe de mano, dos unidades intentado causar el máximo daño intentando minimizar el recibido, creo que puede ser curioso por que se puede jugar agresivo o defensivo en función de como vaya la cosa, en plan vale  le e matado 150puntos 6-0, ahora a esconderme como un putita para que no me remonte, el contrario diría voy a -3 o soy agresivo o me parte.

drungdrakki

Cita de: Pupnik en 30 may 2012, 12:21
en la tercera yo cambiaría la misión en si, de no ser así la putuaria que por cada 50 puntos suyos 2 puntos, pero por cada 50 que pierdes -1

segun ese sistema, un 300 a 0 (caso dificl pero posible) seria un 12 a 0 y en esa partida podrias conseguir tantos puntos como en las 2 partidas anteriores

dansal

me gustatu tabla vicent, usaremos ese sistema para la última, lo de la diferencia esta muy bien y sigue siendo max. 300 ptos.

Pupnik

Claramente abria un tope para propiciar el caso antes mencionado.

Masamune

Hola que tal? Un poco mas y se me pasa el torneo XD. Contad conmigo para el torneo, no se si ire con mis chinos o con aleph.
Se lo comentare a Primo que seguramente tb se apuntara.

Vicen85

Buenas peña; hace meses que no juego a infinity y tengo un mono tremendo asi que el domingo gane o pierda habre disfrutado. Sobre las bases se me hacen muy raras.
          En la primera partida entiendo que querais limitar el pillar objetivos impidiendo que miniaturas rapidas puedan coger caja pero personalmente creo que o se prohiben todas esas tropas o ninguna; voy con pano, asi que ni mis remotos ni mis tags pueden pillar cajas ¿Pero unas antipodas si? Y encima 2 cajas por miniaturas; lo mismo se puede aplicar a pretas y gakis que mueven como remotos y encima son mas baratos.
          Siendo Panoco me parece bastante injusto, porque ni tengo warbands ni mis remotos ni Tags me sirven para pillar cajas ¿entonces que? ¿a pillar cajas con ILs sin tener humo ni tropas baratas?

Sobre la tercera partida opino exactamente igual que Drungdrakki.

Evidentemente esto no es mas que mi opinión y el que se cambie o no dichas bases no va a influir en que me lo pase bien,  :cc.

dansal

Ahora mismo el torneo esta completo, te pongo de reserva.

Usa fusileros de esos de 10 ptos.. Recuerda que se pueden hacer dos listas, por ejemplo una para capturar y otra para matar, en cualquier caso esa misión es del Nacional, yo la veo sencilla y justa.

Injusto es que exista el cutter :)

P.d. pasate por el foro de los nuevos..
http://laarmada.info/index.php?board=14.0

Vicen85

No no, si estoy ¡nscrito, xD. Soy Vicen85, ya fui al anterior torneo con Drung.

Lo de los fusileros es un poco broma supongo. Mueven 10-10 y tienes BLI1 y VOL 12, no estan hechos para avanzar y pillar objetivos; solo valdrian la pena enlazando 5, pero los sectoriales solo lo permiten con Neoterra, y tampoco es plan de jugar todo el torneo con Neoterra. Ademas, ¿a que nacional te refieres? ¿el de Barna, el de Madrid o las bases de Torneo Nacional? Porque en ninguno de los ultimos vi un escenario con esas reglas y limitaciones de reglas.

Lo que te digo es que si me quitan el poder coger las cajas con Remotos (como Pacemaker, Bullerter o Sierra) o TAGs (Un Tag como muhco puede pillar 2 cajas y para nada es indestructible) mucho me lo tengo que currar en la partida para  conseguir tan solo 1 o 2 cajas, ya no decir 6.

Lo del Cutter para nada me parece injusto, se paga 117 pts por el monigote, y solo podria pillar 2 cajas, "Injusto" son las Antipodas, valen 34 pts, tambien se mueven bajo marcador, pueden pillar hasta 6 cajas, mueven lo mismo que un cutter y encima si las matas no pierden ni puntos ni ordenes.

dansal

el escenario pertenece a Torneo Nacional de Infinity 2012...
http://www.infinitythegame.com/foro/showthread.php?tid=3800

Yo capturo con morats los tres mas cercanos que pongo yo al borde mi zona, que son igual de malos que le fusilero pero 4ptos mas, y los del otro pues mando al dúo dinámico a vigilar el objetivo y matar lo que se acerque. O le arraso y en desbanda puntuación máxima, o le dedico una lista a solo capturar con muchas ladillas pues da igual lo que se muera, y tu también tienes tropas religiosas para jugar así, y mil opciones mas..

No te lo tomes a mal, pero que llorones sois todos los panocos.. y eso que tenéis al cutter y el aquila :)

Vicen85

Ser llorones lo somos pero no estoy opinando desde el desconocimiento; en Excalibord hemos creado y testeado una buena cantidad de escenarios y remarco testear porque nos hemos chupado partidas y partidas para buscar el equilibrio en nuestros escenarios.

Por eso te digo desde la experiencia que cuando un escenario de pillar multiples objetivos le pones resticciones como "No pueden capturar objetivos ni Remotos, ni motos ni Tags" se esta siendo injusto con algunas facciones y en consecuencia con algunos de los participantes del torneo/liga; porque hay ejércitos que no tienen esos 3 tipos de tropas pero tienen sus equivalentes que poseen ventajas similares (como el tener MOV alto) y a estas facciones no se les niega el uso de dichas tropas.
Por ponerte un ejemplo, en nuestras bases miniaturas como Auxbots/Devabots, Palbots/Yudbots/etc o Antipodas no pueden capturar objetivos ya que si te las matan no pierdes ni puntos ni ordenes y encima sulen ser tropas con MOV 15-10/15-15.

Ojo, no descarto que llegue el dia del torneo y consiga ganar esa partida xD.

Anguirel

El torneo también está para probar nuevos escenarios, ese mismo día se verá si el escenario está descompensado o no.
Aunque particularmente no lo considero descompensado, de hecho he probado uno similar con captura de objetivos y en ningún momento ni yo como nómada ni mi rival con sectorial japones vimos que la cosa se decantaba para uno de los bandos, pero vamos como comento el día del torneo veremos como se comporta el escenario.

dansal

Ariadna tiene antipodas, tu tienes tag, el podrá capturar mejor, tu podrás matar mejor, eso no es injusticia, es distintas facciones con sus cosas.

Si lo viera incorrecto, lo quitaría o modificaría, pero no creo que se el caso, y mas en un escenario que se puede llevar de muchas formas como he indicado antes, a parte del rodaje que tiene sin quejas, como en el nacional de 26 jugadores, y los otros 5 o 6 torneos donde lo he visto.

No dudo de tu experiencia, siempre estamos abiertos a todo, y modificamos lo que sea necesario, en este caso no entiendo tu punto de vista.

Lo que yo veo injusto, es lo las dos listas, que el poder hacerte una lista adrede para un escenario o contra alguien quita mucha chicha, y ayuda a compensar las carencias de cada facción, cosa que no debiera ser, si tienes poco movilidad ajo y agua, que ya tendrás otra cosa, o a hacerte listas todo terreno.

Por cierto en el escenario 3, no se pueden llevar tags con camo, que es injusto en un escenario de matar que no todos tengamos acceso a las mismas chucherias.. :)