II Torneo Infinity Camelot (VLC)

Iniciado por dansal, 11 may 2012, 16:58

drungdrakki

En la tercera partida pone que en caso de desbandada se otorga la puntuación máxima.  Supongo te referirá a muerte de todas las minis, no desbandada por estar por debajo del 60%, aunque sí ap final se usa la tabla esa no hay problema

Vicen85

Os veo traumatizados con el Cutter. Por si sirve de algo yo no suelo usarlo; aunque se que es muy bueno para nada es indestructible ni tampoco infalible; cuantisimas veces lo he visto reducido a cenizas a base de chain, autocannons, perretes, hackeos, criticos o monofilos.
Lo de la desbandada en la tercera partida también me interesa saberlo que cambiaría la lista dependiendo de eso.

Anguirel

Nos gusto la tabla que pusiste Vicente, de hecho creo que Dani comento que si que la usaríamos.

dansal

Cita de: dansal en 30 may 2012, 12:34
me gustatu tabla vicent, usaremos ese sistema para la última, lo de la diferencia esta muy bien y sigue siendo max. 300 ptos.

Pupnik

Con respecto a la primera misión: ¿Los camos pueden llevar cajas camuflados? ¿en caso de afirmativo coger la caja descubre? ¿Con tener las cajas una mini vale o hay que dejarlas en algun sitio del rollo tu zona de despliegue?

dansal

Si pueden, y como pone en las bases coger caja es habilidad corta de movimiento y no tiene tirada alguna, así que no descubre, y no hay que llevarlas a ningún sitio (esa es otra misión) solo tienes que mantenerlas hasta que acabe el turno3, si matan la mini que la lleva obviamente no esta en tu poder :)

Pupnik

OK preciosa te envio las listas entre lo que queda de dia y el viernes.

drungdrakki

listas de vicen85 (vicen puig), kharnero (martin sobrino) y drungdrakki (vicent pavia) enviadas

Anguirel

Listas recibidas y verificadas.

drungdrakki

mi informe del torneo

300 puntos, yo servicio imperial.

primera partida contra vampidraco (de la AMB), el lleva aleph. la mesa es un infierno de lineas de vision abiertas y mi lista esta preparada para acercarse... mal asunto... me coloca un remoto reaccion total y a un amrcador camo (naga sniper) en lo alto de 2 edificios en cobertuta, como la mesa era tan abierta, entre los 2 controlaban el 100% del campo, si movia me oraba 1 seguro y milagro era si no lo hacian los 2.

consigo tumbarle al naga solo para que aparezca en TOsniper de los posthumanos en el suelo, pero claro, otra vez lo mismo, pese a estar en el suelo tenia vision de casi todo el campo y no habia forma de acercarse.

mi lista preparada para distancias de menos de 60cm resuta inutil y no logro pasar mas alla de 10 o 15cm mas alla de mi zona de despliegue aunque lo intento, pero sus torretas me lo tumban todo. mi paraca tambien resulta inefectivo al caer en una enfrentada contra un mirmidon oficial.

al final derrota 250 a 0

segunda partida (ocupar bases, una en zona propia y una en zona enemiga). contra alberto con panocos. la escenografia como la anterior, es practicamente imposible acercarse pues desde el primer piso del edificio de mi rival (donde estaba el aquila y un nisse sniper) se ve el 90% de la mesa y solo hay una zona de aproximacion donde puedo llegar a mitad de la mesa...pero para salir desde ese punto necesito 2 ordenes paseando por delante de sus tiradores.

alberto lo tiene claro. va a jugar al empate desde el principio, la partida es a 3 turnos y no va a moverse. una ORA afortunadisima hace que tumbe a su nisse en su primer turno, en mi primero consigo que el paraca se infiltre lo justo para matarle a sus animadoras, pero no las necesita, juega solo a ORA. de hecho, mi rival solo usa las ordenes/ORA de disparar y mueve solo 2 veces en toda la partida, una para levantar a su aquila del suelo porque habia fallado una tirada de agallas (por eso conseguí meter a mi paraca cerca) y otra orden de movimiento para moverlo de una ventana a la de al lado para ver mejor.

intento acercarme sin parar pero no lo logro, le disparo con todo a su aquila pero nada, su blindaje lo rebotaba todo o sus enfrentadas a 15 o 18 me ganaban siempre... solo cae al final de mi tercer turno cuando ya era tarde. muevo a mi medico (sofotecto) a toda leche, solo me quedan 2 ordenes y tengo que mover los 50 cm que corre la sofotecto si o si para ganar la partida, pero claro, todo esto pasando por delante de su cutter... tenia que sobrevivir a 2 ORAs a 18 de ametralladora EXP con mis 2 odrenes de mover-mover... y no lo logra...

100 a 100, empate.

tercera partida contra corregidor de carlos. carlos, pese a que empiezo yo elige mal el despliegue para mi gusto y me deja el lado que mas me gustaba. despliega sus tropas muy escondidas cosa que me permite avanzar sin problemas, asi que en mi turno lo dejo casi al borde de desbandada y sin teniente. usa sus 2 ordenes para matarme cosas y en mi segundo turno lo desbando, cosa que me libra de sus paracas, le hiero con municion viral a su dogwarrior de corregidor (mcmurrow) con lo que impido que se transforme y le voy tumbando todas las tropas. consigue matarme 55 puntos, lo justo (mas de 50) para no permitirme conseguir el maximo de puntuacion y quedamos 250 a 0 a mi favor.

para mi gusto a las mesas les faltaba escenografia. una mini en posicion elevada protegia toda la mesa ya que veia todas las lineas de aproximacion en un momento u otro. en las mesas que jugué se podia desplegar a una mini que obtuviese 3 o 4 ORAs en cualquier zona pasases por donde pasases, o eso o me preparo listas para el proximo torneo a base de snipers y hmg  ;D

tambien me parece que podrias echarle un ojo al sistema de puntuación. por ejemplo, en la primera partida si no consigues ninguno de los 6 objetivos te llevas 0 puntos, pero no es lo mismo no haber hecho nada en toda la partida (6 a 0 objetivos) que heberle dado estopa a tu rival e impedir que el se lleve objetivos (1 a 0), en ambos casos te llevas 0 puntos

por lo demas bien. siempre es agradable ir a jugar con vosotros ;)

eso si... en el proximo torneo al menos una de mis listas será a disparos desde lejos...

Pentaro

Hay que estar preparado para todo... no puedes salir de casa sin el Hsien con HMG :)

Vicen85

Leido el informe de Drung voy a hacer uno yo tambien:

• Sobre el Torneo en general: la compañia fue tremendamente grata y el buen rollo siempre estuvo presente.
    A nivel de reglas/mesas si que es verdad que se echaba de menos mas elementos con mas coberturas y que no hubiera tanta posibilidad de LDT de toda la mesa desde cualquier punto de vista. Aunque también fue interesante jugar en un mesa con muchas zonas de selvaticas; algo que mis años de infinity aún no había probado.
    Otra de las cosas que me sorprendió fue que los escenarios fueran a 3 turnos y la verdad es que me gusto. Nosotros solemos jugar a 4 o 5 turnos y lo que suele pasar es que nos olvidamos de los objetivos de la misión hasta los 2 últimos turnos. Jugando a 3 turnos tienes que estar pendiente de los objetivos desde el primer turno y eso me molo.

• Primera partida: Jugue (con Panoceania) contra Pupnik (Nomadas). Ambos íbamos con listas de 2 grupos. Empezó él; y se le ocurrio hacerme desplegar los posibles paracaidistas que pudiera yo llevar con su hacker; en efecto acertó y 2 Akalis mios acabaron fuera de la mesa, a espera a que yo gastara ordenes para meterlos. También tuvo mala suerte porque gasto todas las ordenes de un grupo en intentar matarme un Regular minador con sus Moran + Koalas; tuve suerte con las tiradas de blindaje. Pese a ello con uno de sus camos consiguió cojer una caja antes de acabar el turno. A partir de ahi la partida fue a mi favor, pues ganaba la mayoría de enfrentadas y conseguí 2 cajas con mi Magistral y otra caja con mi Crocman que se paso toda la partida en despliegue oculto esperando a poder actuar en el ultimo turno.

• Segunda partida: Jugué contra Kharnero (E.Combinado) colega mio contra el que ya había jugado mil veces así que use mi lista loca en la cual llevaba 2 Tags, el Jottum y el Seraph que no tuvieron nada que hacer contra el Avatar de Kharnero. Me masacro en menos de 2 turnos, xD.

• Tercera partida: Jugué contra Vampidraco (Aleph). Partida rápida pero curiosa. La mesa estaba llena de zonas selváticas asi que no hubo mucho que hacer por parte de Aleph. Entre mi Bagh-mari HMG y mis Akalis conseguí destrozarle prácticamente todas sus minis. Fue básicamente a base de ganar enfrentadas. A mi solo me mato los 2 Akalis y 1 Auxilia que valientemente se lanzo a flamear todo lo que pillara por delante.

apaxim

Por mi parte me lo pase estupendamente, la gente como siempre de buen rollo, en mi primera partida me toco contra bakunin, yo iba con neoterra, gane la iniciativa y con mi aguila consegui limpiar el campo de camos asi que en segundo turno ya lo habia dejado en desbandada, en la segunda mi  rival fue aleph, con aquiles gaste 4 ordenes con mi aguila pero salvo todos los blindajes que tiro, asi que decidi dejarlo sin ordenes y al final del tercer turno solo quedaba aquiles en pie, en la tercera para resumir Martin con ec y el avatar saco 12 o mas criticos con sus tiradas con lo cual solo me quedaba hacer estas cosas  :rev  :'(.
Al final quede 4º con 600 puntos, solo pude materle 49 puntos, en otra ocasion lo pillare.