Partida Nomadas Vs Panoceania

Iniciado por Kablinter, 04 jun 2012, 14:08

Kablinter

Muy bruthales tardes a todos :)
El miércoles pasado pude jugar una nueva partida, después de tres de meses (o más). Tenía ganas.

En una jungla de Acontecimiento, un equipo ha sido enviado a asaltar unas instalaciones ilegales nómadas. Todo ha de hacerse de manera más o menos discreta, ya que más o menos realmente esos nomadas no están allí, más o menos. Los panocos se acercan a EL BUNQUER SECRETO.... Muah ha HA HA!

La selva: ese bonito sitio dónde todos dicen querer ir  y
que una vez allí, se arrepienten de haber ido. El bunquer es la estructura que se ve abajo a la derecha. Un caballero de montesa con lanzagranadas desembarca en el medio del campo de batalla "desde aquí lo voy a controlar todo" y un peacemaker baja a su lado, el vehículo de transporte se aleja mientras el piloto les desea buena suerta. Detrás de unas hojas aparece un cazador masai, que estaba cultivando algo parecido a la marihuana. El moran ve al caballero y el caballero ve al moran (a título narrativo, en verdad no se vieron). La selva está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R. [El nómada sacó mejor tirada y eligió mover primero así que yo le mandé desplegar primero. Se guardó al moran para desplegarlo después que yo, así que lo puso delante del montesa. Yo había reservado al Guardia de assalto que lo coloqué en mi flanco iqdo]

[Turno 1 nómada]Los nómadas sabían que los panocos se acercaban: es una trampa. El buen montesa reza para que todo vaya bien.  De la nada surge un intruder, "¡Dioxmio: así no me ayudas nada!" piensa el caballero, que ametralla al peacemaker y, tras destruirlo, se funde con el follaje. Mientras, el moran se ha acercado al caballero. "Oh Oh" se disparan las alarmas de la armadura, el bagh mari hacker interactúa y evita que el caballero sea inmovilizado. Y no le da tiempo a decir un "Gracias Diox" cuando la monjita custodia (creo) lanza un segundo ataque contra el caballero, y esta vez sí sobrepasa al hacker panoco e inmoviliza la armadura pesada del montesa. "Mecagüen la p.." empezó a exclamar el caballero pero le interrumpió el hacker al gritar: "alerta de misil". Una lluvia de misiles descuartizó al buen caballero. No quedó ni su petaca. 

[Turno 1 panoco]Por el flanco izquierdo avanzaba el Guardia de Assalto con su Lanzagranadasdehumoautopropulsado, que él cariñosamente llamaba "Trasto". Al superar la granada de humo lanzada, divisaron lo que podría ser un enemigo, y se aproximaron hacia allí. Pero el enemigo surgió a su costado en forma de Zero preocupado. El Guarda de forma fabulosa alcanzó al zero, "yo soy bueno". Y siguió avanzando a por la sombra sospechosa. La sombra, al verse cercada y en breve descubierta se reveló como otro intruder con HMG, y fué cosido a tiros. El Guarda no cabía en sí de gozo "yo me los meriendo a todos"

El guarda logró acercarse al poblado, donde la pobre chica nómada, una alguacil (creo), no pudo esconderse, pese a que se defenció como una jabata, y con ella fué incinerado un pequeño dron de la daktari.  "Soy tremendo" dijo el Guarda que se sentía sobrado.

[Turno 2 nómada]"Chupate esta, mamón" dijo la otra alguacil que estaba oculta en la trinchera. Desde su posición, sin levantar la cabeza más de lo necesario (osease, nada) disparo un marcador a lo alto de una de las chabolas donde secaban la seudomaria. "¿Qué mariconada es esa?" inquirió con chulería el Guarda. Y escucho por el comunicador cómo el bagh-mari hacker exclamaba algo mientras impedía que le inmovilizaran la armadura. Pero no fué así. Y una llulvia de misiles cayó sobre el GdA. El hacker logró interceptar dos, pero fueron insuficientes (con el de antes, ya llevaba tres misiles interceptados, y dos IP anuladas).

[Turno 2 panoco]Los palbots del medico panoco se pusieron en marcha, y uno llegó hasta el GdA. Logró ponerle una inyección de coagulante con adrenalina con todo el abecedario de vitaminas, y el GdA volvió a estar operativo "pero qué monstruo que soy" pensó. Y trató de alejarse del marcador, pero no lo logró.

[Turno 3 nómada]La reverenda custodia, lo primero que hizo fue inmovilizarlo, y después mandarle otra andanada de misiles. Esta vez el hacker bagh-mari no pudo hacer mucho por evitarlo, y lágrimas de impotencia caían por sus mejillas. El otro zond de la daktari llegó hasta el intruder de la ametralladora que el GdA había tumbado y que en su engreimiento no sentenció. La daktari sanó al intruder y este sonrió aliviado mientras le contaban la situación por medio de los comunicadores.

[Turno 3 panoco]El equipo de Bagh-maris avanzó. Las dos puntas de lanza habían caido, les tocaba a ellos tomar el bunker. Pero al asomar el pezcuezo por la colina, el intruder del principio alcanzó en el hombro al bagh-mari francotirador. Y luego disparó contra el bagh-mari hacker, quien por cierto ya estaba un poco hasta las pelotas de que "siempre fuera su turno". El teniente, con su querida ametralladora "Agapita" disparó contra el intruder, matando al intruder y a los dos árboles que había detrás.

A continuación, la doc panoca se situó al lado del francotirador y le vendó el hombro "puedes seguir campeón, que no hay dolor".

[Turno 4 de los cansinos lanzadores de misiles]Los bagh-maris se creían a salvo en su colina, pero no se dieron cuenta de que el moran se les había aproximado. La reverenda, por medio del moran, usó su hacker plus para una vez más marcar al enemigo. Por fortuna -je!- creyó que el teniente era el bagh-mari sin equipamento especial y fué a quién marcó. Y allí lanzó sus misiles el bando nómada. El hacker Bagh-mari (hasta los huevos no, lo siquiente) interceptó un  misil, pero el otro se llevó a sus dos compañeros, dejando al teniente inconsciente.

Y el intruder resucitado se acercó al regular de acontecimiento que estaba en el borde izquierdo del campo de batalla. "No importa dónde te escondas" dijo y, después, lo mató.

[Turno 4 de los pobres desgraciados] Los panocos empezaron a retirarse, pero la doc, cabezona ella, se las ingenió para acercarse hasta el teniente incosciente, y con un besito a lo belladurmiente, lo levantó listo para el combate.

[Turno 5 de los "con saña y mala baba"]Pero el intruder resucitado todavía tenía intención de dar más la lata: Disparó contra el francotirador y, después de acabar con él, probó suerte contra uno de los regulares que de forma disciplinada estaba retirándose. Dos más para su contador.

[Turno 5 de los cabezotas]"Maldito hijo de la gran..." murmuraba el teniente mientras veía a sus hombres caer abatidos. Lentamente se asomó al borde entre los setos, y con Agapita en brazos, convirtió al intruder en un colador más allá de cualquier esperanza de salvación.

Pero cometió un error grave: se acercó demasiado al moran.
[Turno 6 de "ya te vale: no le quedan misiles"]La reverenda custodia repitio operación por enesima vez: Marco a su objetivo y le mandó una lluvia de misiles teledirigidos.
[Turno 6 de los apaleados]El hacker bagh-mari llorando cual niño pequeño abandonó el campo de batalla acompañado de la chica regular (de acontecimiento, no que fuera mediocre la moza).

Los nomadas salieron del bunker a reunirse con la daktari. Habían vencido, pero tendrían que recoger los bártulos, porque los panocos regresarían y esta vez, puede que con TAGs.

Estoooo... Los remotos nomadas son el lanzamisiles y un EVO (es un proxy). La reverenda que creo que es custodia (no estoy seguro, pero es la del hacker plus), y la otra figura es la teniente de la partida.

Vilmente apaleado, pero no humillado. Emboscado pero no atrapado. Por todas partes me llovieron misiles -voy a tener que presentar un proyecto de ley según el cual se le gasten los misiles a los oponentes durante una partida, y tengan que ir a recoger cajitas de munición como en los videojuegos-.
Lo pase en grande sufriendo. Mejor lo paso el nómada (obvio).

Quería compartir con vosotros mi estreno del grupo de choque de acontecimiento. Este es el comienzo. Espero lograr alguna victoria.
Con que os haya gustado la mitad de lo que a mí, me basta ;)

Un saludo!

Spartak

No tengo ni la más remota idea de que va este juego pero el report es de auténtico lujo, enhorabuena  ;).

Asturvettón

Pues a mí si que me mola....como también la escenografía.

Igcaspe

Y esa es la razón, chicos, de por qué el combo de los misiles debería estar capado a 5 misiles por partida.

Muy muy buen report ;)

Kablinter

Cita de: Spartak en 04 jun 2012, 19:12
No tengo ni la más remota idea de que va este juego pero el report es de auténtico lujo, enhorabuena  ;).

Pues presuponía que tú sí que sabrías de qué va, puesto que en Wolf tienes INFINITY en cantidades industriales ;) Dile al humilde tendero que te lo presente, que verás como te gusta.

Cita de: Asturvettón en 04 jun 2012, 23:12
Pues a mí si que me mola....como también la escenografía.

Respecto a la escenografía de esta partida en concreto... Resulta que las cajas que hemos diseminado por todo el campo de batalla, reprentan piedras hasta que nos pongamos una tarde a hacernos media tonelada de piedritas de corcho. Así tendremos las cajitas para tirarlas (literalmente, las tiramos sobre el campo de batalla y que den cobertura donde diox quiera) en escenarios urbanos y las piedricitas para lanzarlas sobre escenarios salvajes.

Cita de: Igcaspe en 04 jun 2012, 23:47
Y esa es la razón, chicos, de por qué el combo de los misiles debería estar capado a 5 misiles por partida.

Muy muy buen report ;)

Condenados misiles. Pero he de decir que yo también lo jugué mal por no mantenerme a un minimo de distancia de seguridad. De todos modos, el nómada se asustó al ver que gastaba muchas órdenes en lanzar misiles hasta conseguir efectuar una baja. Cuando mi GdA se coló hasta la cocina, realmente se le puso la cara blanca. Supongo que si le hubiera elimado al moran al jugador nómada desde el principio... ("y si...", "y si...", malditos condicionales).

carpetano36

Cita de: Igcaspe en 04 jun 2012, 23:47

Muy muy buen report ;)

Me parece que se habla de hacer algo con respecto algunas armas.

Un saludo.

Anderlei

Muy buen reportaje, da gusto leerlos cosas así, entre lo visual por las imagenes y lo amena de la lectura con esas anécdotas y frases inteligentemente dichas. Espero seguir leyendo mas aventuras de los panocos O_O

Crom

El juego me parece un espanto, pero el informe... Buen trabajo.

Kablinter

Cita de: carpetano36 en 05 jun 2012, 14:37
Me parece que se habla de hacer algo con respecto algunas armas.

Supongo que hay muchas cosas que se han de corregir. El uso de los misiles es casi como si existiera apoyo artillero, me parece que algo si que podrían caparlos. Y cosas como el rifle de francotirador Vs HMG habrá que arreglar.

Cita de: Anderlei en 05 jun 2012, 20:16
Muy buen reportaje, da gusto leerlos cosas así, entre lo visual por las imagenes y lo amena de la lectura con esas anécdotas y frases inteligentemente dichas. Espero seguir leyendo mas aventuras de los panocos O_O

Espero poder jugar más partidas y tener tiempo para preparar otros informes, y que os gusten también.

Cita de: Crom en 05 jun 2012, 21:55
El juego me parece un espanto, pero el informe... Buen trabajo.

A mí tampoco me parecía interesante al principio, tardé en aceptar hacerme una banda. Pero cuando empiezas a jugar, a mi me gusto el desarrollo "filmico" (existe ese termino?) del juego: es como si la cámara fuera siguiendo a un personaje (miniatura que tiene el turno) cada vez. Luego ya, trasfondo y demás, es otro cantar. ;)

Kablinter

Hola a Todos!

Ya he sacado algo de tiempo para continuar la historia (relato de nuestras partidas). Así que permititidme que os muestre cómo se desarrollo este segundo capítulo en el conflicto de las Hierbas mágicas. Prefiero no abrir otro tema y seguir en este, espero que no sea ninguna molestia.

Los nómadas, tras vencer al equipo de Acontecimiento enviado a destruir sus plantaciones de Hierbas no-del-todo-medicinales que casualmente sólo se pueden cosechar con alto grado (alto alto, alto altísimo) de calidad, pudieron realizar una primera cosecha a toda prisa. Quemando toda la zona para no dejar rastro que los abogados pudieran utilizar en su contra.

Ahora, el equipo nómada tiene que embarcar en una nave que les saque del planeta. Poco a poco han ido llegando los efectivos a la ciudad y se van reuniendo. Pero no saben que los de Acontecimiento les siguen el rastro. Y a pocas horas de lograr embarcar, son nuevamente atacados por las tropas de Choque. Dando comienzo a... "LA CIUDAD EN LLAAAAAMAAAAS".... (La partida no tiene ningún misterio: un pim-pam-púm entre calles ;) ).

Acontecimiento:
5 regulares (1 minador y 1 francotirador).
Trauma doc con 2 auxbot.
Caballero de Montesa con lanzagranadas.
Guardia de Assalto con Fusil MULTI.
3 Bagh-maris (Teniente con HMg y 1 Hacker)
Comando Akal con escopeta de abordaje.

El campo de batalla, la ciudad. En un lado los nómadas, con el bunquer como cuartel general, cuyas alertas les indican que las tropas de Choque se han instalado en el edificio que hay un par de calles más allá. (Los regulares, en equipo enlazado ocupan tres plantas del edificio). El Montesa se ha posicionado en una azotea en medio de la zona del conflicto, "Desde aquí los crujiré a todos. He he he he...", y los moran toman posiciones adelantadas.

[Turno 1 Acontecimiento:]Y comienza la fiesta. Para empezar, Jorge de la Jungla, nuestro valiente caballero lanza granadas con toda la mala uva contra la espalda del moran que está por la derecha. Un koala del otro cazador masai que está en el centro salta a abrazar al caballero, pero este, sobrevive al susto y el masai que recibe el granadazo se estruja contra la pared lo mas que puede mientras vé como su querido koala S-2 es destruido por la explosión "Ya me lo dijo mi madre: no les cojas cariño... ¿Porqueeee?" lloraba desconsolado (y ligeramente acojonado no fuera a ser que le cayera otra granadita, que el montesa parecía que tenía amor para repartir a rabiar -como demostró después-).

Tenía sobrado de confianza al Guardia de Assalto Tarzán, que con su fiel Cheeta se dirigió a espabilar al morán del centro que podía bloquear al montesa (el moran hace como que está a nivel de suelo, ojo, no os confundáis, nadie está en la terraza). Cuando el humo se disipó, el moran estaba muy muerto y el GdA herido. Tarzán entró en la sala calcinada, y remató al moran. Una vez que todos los nómadas estaban agazapados, entró por el borde de la mesa un confiado Akal (qué pardillo fuí), resultó que el intruder con HMG que estaba en la ventana le vió llegar, y cazó al akal en cuanto entró en acción (los veintipico puntos peor desperdiciados de mi historia). Con la noticia de que el akal había caido, los bagh-maris se atrincheraron en su posición situando fuegos de supresión por doquier. El moran llorón pensaba "con mi estado de ánimo yo no tengo ninguna prisa por acercarme ahí".

[Turno 1 nómada: Los nómadas avanzan para recuperar el centro. Sabiendo que el GdA se ha apostado en la ventana para bloquear su paso el "cachivache que lleva más koalas" (Lunokhod) se acercó a la ventana. Un Hellcat cayó del cielo con intención de apoyarle, pero algo falló en el salto, "memato-memato-memato..." gritaba durante su caída (copiado a un forero que lo puso en un informe de batalla y me partí de risa al leerlo ;), y fué a parar un par de mánzanas más allá, a la derecha del montesa, quién según le vió, le mandó una granada. El paraca nómada decidió estarse quietito hasta que le quitasen el problema de encima, "un montesa con un lanzagranadas tiene más peligro que un niño con un..." se le oía decir por radio. El remoto nómada, al no tener apoyo, atacó al GdA, incinerando a cheeta y noqueando a Tarzán.

Los nómadas, siguieron con su quirúrgica labor de eliminar el cancer que era para ellos los panocos. Y la chica de la piruleta se acercó al akal herido, y... en fin, mejor no sepáis qué le hizo. El intruder de la HMG cambió de ventana y disparó contra el montesa para dejar libre al hellcat, y recibió tiros por todas partes, pero el montesa fué alcanzado. Por fortuna, la daktari, por medio de su bot, le pudo poner una inyección revitalizante y el intruder, prudentemente, se mantuvo agachado.

[`Turno 2 Acontecimiento:]Jorge, el montesa, empezó a lanzar granada tras granada contra el paraca nómada. El pobre hellcat disparaba pegamento al caballero. Y el paraca sobrevivía y sobrevivía en una ocasión incluso alcanzó al montesa quién logró no quedar inmovilizado. Disparó y volvió a lanzar más granadas y más disparos, y el jodido paraca terminó sucumbiendo. El montesa sonrió (la cantidad de órdenes que gasté ahí). Y Bagheera, el bagh-mari estandar, recibió órdenes de cambiar su posición y acercarse al centro para dar apoyo al montesa, para evitar posibles maniobras futuras de los nómadas, ya que  aquel lado sólo quedaba amenazado por el moran llorón, y el palbot médico que ya no podía ayudar al montesa, se fue detrás.   

Turno 2 nómada: el lunokhod entra en el edificio y se sitúa en posición cercana al montesa, introduciendo al caballero en su radio de acción y en el de sus koalas. El montesa estaba ligeramente atrapado... y lo sabía -"¡Glup!"-. Aún así, el comandante nómada seguía confiando más en su táctica que en permitir al enemigo actuar, de forma que en perfecta sincronización, Massacre lanzó una granada de humo por la ventana. 

El humo tapó la línea de visión a los regulares, permitiendo que el intruder volviera a asomarse a la ventana y ametrallara a gusto al caballero. El montesa fué abatido, dejando el centro del terreno libre para los nómadas.

Y la daktari envió a uno de sus zondbots a rescatar al hellcat. Pero para ello, el pequeñin tenía que cruzar por delante de la atenta mirada del teniente baloo, el bagh-mari de la ametralladora. Sigilosamente cruzó ante las narices del panoco. Con habilidad determinante, esta daktari también sanó las quemaduras del hellcat, "Déjame que te ponga un analgésico brutal para que no sufras el dolor, y ¡Hale! ya puedes pegar más tiros" (zorra...).

El moran llorón, tomo posiciones, avanzó hacía los baghmaris, quienes previamente habían retrocedido alejándose del edificio de enfrente, para estar a una prudencial distancia del alcance de unos posibles koalas que se por ahí se acercasen, justo lo que estaba pasando ahora. El koala quedo preparado para más adelante... todavía no estaba lo suficientemente cerca.

Turno 3 Acontecimiento: Acontecimiento todavía tenía muchos recursos. Bagheera se acercó al garaje en el que estaba el lunokhod, y le saltó un koala amoroso. Bagheera, con reflejos esquivo al pequeño robotbomba. Y sin llamar a la puerta y con un par bien puestos, atacó al remoto nómada. El remoto escupió fuego hasta que el bagh-mari cayó gravemente herido.

Mientras, el regular francotirador disparó al intruder de la HMG en cuanto el humo se disipó, el intruder se atrevió a responder al fuego enemigo, pero perdió el encuentro y esta vez, la daktari no podría levantarlo. Acto seguido, entró en acción el "Plan D" de ataque de los de Acontecimiento: los regulares abandonaron el edificio en el que estaban cómodamente apostados y salieron a la calle. El francotirador colocó una mina en la esquina a toda prisa (donde pudo llegar, se agotaban las órdenes) y retrocedieron lo más que pudieron para  ponerse a cubierto. La hermosa kate se agazapó junto al palbot medico (ahí delante, al lado de la mina, el cacho peana que asoma).

Turno 3 nómada: El lunokhod sale por la puerta de atrás, no por la del gareje (me cagüen...) y rodea el edificio acercandose peligrosamente por el lado derecho de Kate, toma una posición segura y ataca. Kate responde defendiéndose a tiros. Los tres caen en combate: lunokhod, Kate la bella y el pequeño palbot (¡y la mina no pudo estallar porqué el francotirador no pudo ponerla medio centimetro más allá por Grrrrrr!)

Con el remoto fuera de juego, los nómadas prepararon un nuevo plan. Algo se movía desde el bunquer, acercándose al centro de la batalla. La chica de la piruleta avanzó hasta situarse en el lateral del campo y podía ver a los regulares, a quienes hizo ocultarse. Y el llorón atacó a los bagh-maris, ¡los nómadas habian deducido quién era el jefe!, y se lanzó a por Baloo. Baloo destruyó al koala, y el hacker al moran, pero el moran logró herir al teniente.

Turno 4 Acontecimiento: los panocos estaban acobardados, y empezaron a retroceder poco a poco, pero con cabeza, y dispararon a la chica de la piruleta que les esperaba dispuesta a realizar tiro al pato de feria, pero recibió una lluvia de balas, que la dejaron malherida. La trauma doc, con segundo de medicina aprobado (y un carro pencos de tercero), se las ingenió para tratar de despertar al teniente, y lo logró, se pasó una dosis con la adrenalina, y Baloo sospechaba que el supositorio no era necesario, pero recuperó al teniente quién tras el mareo inicial, retomó el mando.

Turno 4 Nómada: Massacre saltó a la calle, colgándose de la lámpara y con un triple mortal y esas cosas que hacen los héroes, y se acercó a la zona de los tiros para mancharse de sangre las manos. Por otro lado, la sombra nómada se reveló como otro intruder que no tuvo mejor idea que lanzar una granada en medio de los regulares de acontecimiento. Les quemo las ropas a todos, tenían rasguños, estaban irritados y tremendamente enfadados.

Turno 5 Acontecimiento: El francotirador subió con cuidado las escaleras de la pared, y pacientemente, espero. Se asomó y pudo disparar contra el intruder que se había ocultado pero aún así se veía terriblemente acorralado, ya que los otros regulares le estaban rodeando. Eliminada la amenaza más próxima, los regulares apresaron a la chica de la piruleta (golpe de gracia).

Con esto dimos por concluida la partida. Victoria Panoca. Los pocos nómadas que quedaban se retiraron a un lugar más seguro. Avisaron a la nave nómada que tenía que recogerlos de que iba a ser imposible, de que tratarían de abandonar el planeta por sus propios medios con las hierbas-no-del-todo-medicinales.

Jejejejej... Me gusta cuando gano.
;)

Asturvettón

Muy, muy, muy entretenido. Vaya informes chulos que te calcas.
Y de nuevo con una escenografía brutal.

Anderlei

Noooo pobres nómadas... al menos debiste perdonar la vida a la Moderadora con piruleta... ella seguramente solo pasaba por alli!! no debía morir...

Aun asi unos informes muy amenos de leer y interesantes. Espero ver como avanza la trama de las hierbas-no-del-todo-medicinales.

Kablinter

Me alegra que os haya gustado. Quizas me he pasado metiéndole demasiado texto, pero es que pongo las fotos y luego me voy acordando de todo lo que pasó en la partida y como tecleo muy rápido termina todo con semejante resultado.

Jeje. Remate a la de la piruleta porque no me quedaban órdenes para seguir avanzando Y así me aseguraba de que no mandara un robotito del médico y la resucitase.

Ya jugamos el tercer capítulo. Espero poder ponerlo pronto. Fue... interesante.

carpetano36

No sobra texto¡¡ si solo pones las fotos, como nos enteramos de lo que sucedio, con las fotos no es suficiente.
Por cierto, menuda escenografia :o

Un saludo.

Kablinter

Hola a todos!
Mil perdones, creía que había puesto el tercer capítulo y desenlace de este enfrentamiento.

Aquí está. Espero que os guste, o al menos, que no os disguste.

El campo de batalla es una nave de transporte interplanetaria que abandona Acontecimiento rumbo a yujinglandia. La cubierta 4, donde la mayoría de los pasajeros son yuging es donde se desarrolla la acción.

Los nómadas han conseguido introducir un contenedor con las hierbas "no del todo medicinales" causantes de las dos partidas anteriores. Agentes nómadas han detectado que entre el pasaje se han infiltrado agentes PanO. Los nómadas deciden que hay que atacar antes de ser atacados, recogen su equipo, se quitan los disfraces de pasajeros civiles y se lanzan a por los de Acontecimiento. Los agentes PanO informan de que los nómadas han recogido sus armas y se preparan para atacar, los PanO optan por equiparse a su vez e ir a por los nómadas.

A todo esto, tanto los unos como los otros saben que entre los contenedores modelo CP358-M esparcidos por la nave (hay 6 de ellos) hay uno que contiene el cargamento de valiosas hierbas. No sólo hay que sobrevivir, también hay que conseguir poner a buen recaudo dicho contenedor.

Tanto los unos como los otros deben evitar causar daños entre el pasaje civil, para que Yu jing no pida daños y perjuicios. Si el Estado Imperio entra en liza, habría que dar muchas explicaciones y rodarían cabezas...

Incorporamos dos reglas especiales:
+Los pasajeros no pueden llevar armas, de forma que si alguno saliese por casualidad como "hostil" se descubrirá que casualmente es uno que ha ocultado una pistola. A efectos de juego, cuando un yujing deba ORAr, tirará un dado y con 15+ sera hostil, y por cada herida producida o recibida contra un bando empeorará la relación 3 puntos, y será hostil con 12+, hasta un mínimo de 9+.
+Se puede disparar a "no-matar" (a la pierna, al arma... a quitarle el pendiente en la naríz...), pero cómo hay que apuntar más, se aplica un modificador extra de -3 al disparo.

Y comienza "LA NAVE DE LOS HORROOOOOORESSS......":

Ejército de choque de Ácóntécímiéntó:
4 Bagh-Maris: Teniente con HMG; Escopeta de abordaje x 2; Hacker.
2 Guarda de Assalto: Spitfire+Lanzallamas pesado; Fusil Multi+LzLlamas Pesado (el orco).
Trauma-doc con 2 palbots.
Regular minador y sensor.
Naga minas monofilo.
Sierra dronbot HMG monofilo.

La cubierta 4, visión desde el lado nómada:

La cubierta 4 vista desde el lado de Acontecimiento:

[Turno 1 nómada: Dos morlock tolocos avanzan por popa hacia el lado PanO. A los chinorris con quienes se cruzan les hacen gracia y les aplauden al pasar, aunque al ver las armas, se arrojan al suelo y se ponen a salvo. Hasta que llegan donde un Guarda de Assalto espera y se detienen, están endrogaos, pero no son tontos.

Por proa avanza un comepecados. Este tipo, con su gabardina y pintas de malote, también cayó bien a los puñeteros yujines. Y cuando los pasillos "exteriores" estuvieron asegurados, el teniente nómada sacó su AS.

Un tipo de esos invisibles, infiltrado, con escopeta cargada con por el diablo, se carga al sierra -que decidió esperar- y al remoto -que trata de descubrir- del otro Guarda de Assalto con MULTI (es el orco, pero es que no tengo otra figura de GdA).

A continuación, el invisible avanza y dispara al GdA, quién trata de quemarlo. Se conoce que los espacios cerrados no sientan bien a los de acontecimiento, y el invisible se desternillaba de risa.

[turno 1 Acontecimiento: El GdA de popa se enfrenta a los morlock, acaba primero con uno y luego con el otro, pero es herido en el infierno que se convirtió ese pasillo (dos órdenes fueron necesarias). Se mueve hacia el centro de la nave llegando hasta las posiciones donde los morlock gemían con quemaduras de vigesimocuarto grado. Y súbitamente, a la primera china con la que se encuentran los PanO, se le hincha la vena mala y saca una pipa modelo Berettamagnum2100. El GdA dice "Señoooora, guarde esooo. Señoraaa no me obligeee...". La yujina se coloca delante de su hijita de 5 añitos llamada Li-món y alza el arma. "Señooooraa..." decia el GdA. Y la civil le pega un tiro (con modificadores pitos y flautas, la china dispara a 2+ para dar, el GdA disparaba a 9+ o así, pues va la china y saca un condenado 2 acertándole en el entrecejo.

El teniente bagh-mari se dan cuenta de que ha perdido a sus dos blindados. Tiene los flancos desprotegidos, pero el enemigo más inminente se acerca por la proa. Da orden de recuperar a los GdA, pero no contaba con que el trauma-doc que le habían asignado no era un becario, sino algo peor. era uno de primero de medicina que había suspendido 6 asignaturas en el primer año. Los dos GdA quedan totalmente fuera de la acción. El teniente se da cuenta de que han perdido demasiado tiempo y recoloca posiciones. "Vamos a recibir a ese invisible".

[Turno 2 nómadas:] Otro morlock avanza por la proa para unirse al invisible. Los yujines se apartaban a su paso, menos uno, que sacó una pistola de fabricación yujina. El morlock, ni corto ni perezoso devolvió el fuego al pasajero valiente, pero le disparó adhesivo inmovilizando al civil hostil para alivio de yujines y nómadas.
El teniente malvado nómada sabe que los PanO están paralizados, así que da orden de ir a buscar la caja más cercana. El grupo de alguaciles enlazados, en perfecta coordinación entran en la sala central. Los civiles Yujinos se apartan y se arrojan al suelo ante el grito de "sesientencoño!". Hay sombras sospechosas al otro lado de la sala, y los nómadas las despejan a base de granadazos. Primero revientan una mina oculta, así como un sinfín de lámparas y sofás de dudosa calidad que el capitán de la nave se encargara de añadir a la factura. Luego bombardean a un Naga que estaba mimetizado con la barra del bar. Con la agilidad felina que le caracterizaba, saltó al otro lado de la barra saliendo ileso.

Pero más granadas cayeron a su alrededor y viéndose perdido, decidió acabar con la bruja de la piruleta. No quedo nada ni del naga ni del bar.
Los alguaciles recogieron el contenedor y lo llevaron hacia la zona segura. Allí abrieron la caja para descubrir con desilusión que no era la que buscaban.

[Turno 2 Acontecimiento:] Las tropas de choque tenían que salir del atolladero, y recuperar la iniciativa, pero estaban muy diezmados. Los bagh-maris asumieron el control y avanzaron por el pasillo de proa con la determinación de hacer bajas entre los nómadas adelantados y de paso cobrar justa venganza al invisible. Pero el invisible no estaba por la labor, y fué aniquilando a los borjamaris.

Hasta que no les dejó más opción que batirse en retirada y ocultarse entre el pasaje hasta que la nave llegase a su destino mientras observaban cómo los nómadas registraban todas las cajas y ponían a buen recaudo las hierbas mágicas.
Los nomadas habían logrado salirse con la suya.
El capitan yujing exigió explicaciones.
Los organismos nómadas y panocos hicieron todo lo posible por ocultar lo ocurrido.
La compañia transespacial yujina también echo arena al asunto.
La noticia del tiroteo en el transespacial Loto fucsia pronto desapareció de los informativos y fue reemplaza por "animales fugados siembran el caos entre el pasaje".
La guerra sigue siendo secreta.

Lo dicho: espero que os haya hecho algúna gracia.
;)