Carne al asador en valencia.

Iniciado por Pupnik, 19 jun 2012, 14:36

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Primo

+1 a las misiones, me gustan exactamente por eso, porque te salen listas que no se te ocurririan normalmente.

Lo de la mesa larga, estoy con Pentaro, de tanto en tanto por variar, es divertido, pero de normal prefiero 120x120, donde la HMG va a -3 el fusil va a -6, donde la HMG va a -6 el fusil no va XD, cuanto más alargas la mesa más ordenes de desventaja tienen las tropas con fusil frente a francos y ametralladoras, además, no se cual será tu experiencia, pero a mi me cuesta llegar a la zona de despliegue rival con tropas sin movimiento o despliegue especial, y el Domaru, por ejemplo, si no está en la zona de despliegue rival no sirve para nada.

Anderlei

la opción de 180x120 a lo ancho la veo mas lógica ya que tienes mas margen de maniobra para evitar tiros "fortuitos" sin quitarle valor a esas minis que disparan plantilla. Y siempre quedaran esas mesas a reventar de escenografía.

Sobre las misiones, aun no e jugado ninguna pero es mas que obvio que cambia mucho la forma de jugar la lista que si es solo ir a saco. Y se le da un protagonismo especial a minis que tienden a lucir menos como ingenieros.

PD: aunque habría que tener una mesa que fuera el interior de un edificio/nave con múltiples puertas que poder bloquear o sabotear, sin contar esos pasillos estrechos donde un fuego de supresión te anula el avance..

Pupnik

En un torneo de la AMB se jugo una mesa asi, muy chula y original. Se realizo sobre un papel de mantel de estos de bar, con las salas, paredes, puertas y escaleras dibujadas sobre, y fue genial la verdad.

Con respecto a mesas todo es probar, pero las de 180x120 ya las e jugado con anterioridad y me parecio que el juego estaba pensado para ser jugado asi (opinión personal claro esta), mañana por la mañna ire a camelot y propondre a mi coleguita la mesa a lo largo y tal, si alguien quiere venir obviamente estaremos para lo que sea (Sobre las 11 aprox)

Sobre un club y tal podriamos quedar un dia los interesados en formarlo o en formar un grupo de juego un dia todo para conocernos y pasarnos telefonos y tal.

Horemheb

Pues lo veo bien, la verdad.
-Sobre mesas de interiores se puede hacer con carton pluma paredes de unos 15 cm de alto para representar estancias, con la planta al aire para ver desde arriba.
- Sobre el club yo veo bien la quedada, para vernos las caras todos y hablar un poco de las ideas que cada uno lleva. Aunque se empiece simplemente con hacernos camisetas.

Yo hoy no podré pasarme, a ver si para la semana que viene me escapo.

Pupnik

Bueno vamos a concretar fecha para la quedada caballeros.
Horemheb ya dicho que puede a partir de la semana que viene como os viene al resto?

Hasta entonces recordar estoy libre para darnos palos de manera casi indefinida.

Anderlei

Yo si no hay cambio de planes el viernes tengo pensado ir... Aunque tendría que ver lo de la "quedada" porque no estoy para hacer tantos viajes jeje.

Morkai5

Yo, excepto esta semana por la mañana, lo tengo todo libre para la quedada. Y para jugar!

Horemheb

Lunes 9 me viene de perlas

Morkai5

Me apunto! Mañana o tarde? A la hora que te venga bien!

Horemheb

Por la mañana me viene mejor. Nada más abra Camelot.

Pupnik

Vale entonces quedamos el lunes 9, para quedada?
Confirmas +- para poder poner un post dedicado a esto para que todos lo vean.

Anderlei, el viernes en principio puedo ir sobre que hora quieres quedar?

Morkai5

De acuerdo, el lunes por la mañana en Camelot nada más abra. Quedada y como queráis, haré lista a 300.

El viernes si quedais por la mañana Anderlei y Pupnik, Ander tendrá el día completo (que le gusta aprovechar el viaje). Yo iré por la tarde, el viernes.

Anderlei

Espera que si se hace la "megaquedada" del lunes el viernes no voy para ir el lunes (que ir desde Oliva no es muy barato que digamos y tengo que seleccionar bien los dias)

Primo

Cita de: Pupnik en 03 jul 2012, 00:59
En un torneo de la AMB se jugo una mesa asi, muy chula y original. Se realizo sobre un papel de mantel de estos de bar, con las salas, paredes, puertas y escaleras dibujadas sobre, y fue genial la verdad.


Yo me estoy poillando poco a poco, varios set de paredes de interior de esos de microart, para hacer algo parecido, que ese tipo de escenarios de añaden mucha variedad de tanto en tanto.

Respecto a la quedada, entre semana, no puedo por la mañana, pero si lo alargáis hasta la tarde avisad que me paso.

Pupnik

Yo alargo hasta la hora que primo necesite XD.