Carne al asador en valencia.

Iniciado por Pupnik, 19 jun 2012, 14:36

Hubbabubba

Alguien le apetice un par de partidas mañana (jueves 12 julio)
Mañanan o tarde, en camelot quizas?

Primo

Yo tengo que ir mañana por la tarde a hacer unos recados a Valencia y me vendría de lujo echar una partida para aprovechar el viaje.

Podemos quedar a eso de las 17h en camelot mismo.

Pupnik

Yo seguramente me pasare también a no ser que quieras marcha también por la mañana, por la tarde me pasare igualmente para comentar con primo mis pajas mentales con la infiltración.

Hubbabubba

Pues perfecto, nos vemos alli a las 17.00.
¿a 300 puntos?

Pupnik

Muy feo eso de que pases de mi propuesta de quedar por la mañana Hubbabubba T_T.

Horemheb

Hola chavales, lo dicho, yo el lunes 16 a las 11 estaré por Camelot con los japos en el maletín.

Pupnik

Aja el terrible Horemheb, viene a salvarme del tedio veraniego, me apunto.
Por cierto te a llegado el correo del sabado?

Hubbabubba

Cita de: Pupnik en 11 jul 2012, 23:35
Muy feo eso de que pases de mi propuesta de quedar por la mañana Hubbabubba T_T.

Je je .
Lo siento, al final solo me dejan salir a jugar un rato. Mañana y tarde no puede ser.
A ver se quedamos la semana que viene tambien.

Pupnik

Tranquilo hombre, era broma, di a ver como te viene bien para la semana que viene que iva a quedar con pentaro y con horemheb el lunes, si puedes lo apañamos para quedar los 4 si quieres.

Hubbabubba

Estaria bien, pero tengo un par de horas de trabajo lunes por la mañana. Si puede acudir seria mas tarde.
A ver si mañana nos vemos y lo hablamos.

Primo

Cita de: Hubbabubba en 11 jul 2012, 18:28
Pues perfecto, nos vemos alli a las 17.00.
¿a 300 puntos?

Vale, a 300. Por cierto, ¿con que vas a jugar? es por no ir los dos con el mismo ejercito.

Pupnik, voy a avisar a Masamune, a ver si se puede venir y así jugamos todos. Ya nos cuadramos allí para no repetir las partidas del Lunes, si eso.

Hubbabubba

Cita de: Primo en 12 jul 2012, 11:17

Vale, a 300. Por cierto, ¿con que vas a jugar? es por no ir los dos con el mismo ejercito.

Creo que llevare lo Yujing, pero me es igual coger los haqs o los sucios nomadas, si tienes preferencia, decide tu y me acoplo

Primo

Vale, me llevaré Aleph y así puedes traer lo que más te guste.

Morkai5

Yo me apunto al lunes por la mañana. Alguien más se apunta? Si no quedaremos impares (Pupnik. Horemheb y yo).

Pupnik

Se lo comentaremos a pentaro a alguno de estos tipos que tambien juegan.