Novedades de junio (Nuevos Shaolines)

Iniciado por Pentaro, 21 jun 2012, 21:36

Primo

En teoría se espera para Agosto el libro de campaña, que llevará las muy esperadas reglas de misiones para jugar una campaña narrativa y unas pocas tropas para acabar de completar los sectoriales existentes.

Está bastante confirmado que llevará el sectorial griego de Aleph, pero además, viendo como últimamente no paran de salir miniaturas chinas y panocas con las peanas nevadas, podría ser que el libro de misiones también llevase los sectoriales de Svalarheima de las dos superpotencias, yo no me haría muchas ilusiones, pero podría pasar.

Si no aparecen en el libro de misiones vendrán seguro en el 3er libro de expansión que no se sabe para cuando podría estar, pero que si no ha salido aun el de misiones supongo que va para largo.

Aunque nuevamente, viendo como no para de salir tropas nevadas, podría estar más cerca de lo esperado.

Yo los sectoriales Yuchinos creia que eran el Japones, el Imperial y el Estatal, de hecho se lo escuche como ejemplos de sectorial a Fernando Liste cuando empezaba con el juego (antes incluso de la segunda edición del 1er libro) pero cada día coge más fuerza que el 3er sectorial chino va a ser el de Svalarheima como en los panocos, tal vez cambiaron de opinión.

Kablinter

Jeje... Es que en esa foto falta el del chain con la espada roja, que probablemente sera la figura exclusiva de la caja de sectorial.

Lo de las odaliscas no estaba seguro de qué era lo que habían cambiado en ellas. Ni he jugado contra ni con ellas, y mira que tengo una amiga que va a clases de danza del vientre y no hay manera de que me haga el baile los siete velos (sólo con cuatro, le digo yo, para ahorrar tiempo, se entiende).

Imagino que el nuevo libro hablaran de Svalarheima (por la misma deducción de peanas nevadas) y de Borde de la humanidad (por lo de los mercenarios) y ya que estoy imaginando, concluyo que también podría entrar Concilium (para que O-12 luche contra los mercenarios).

El tiempo dirá. ;)

Primo

El de la espada roja es el de la granada pero con otro brazo (eso se ve muy bien en las fotos del blog de Giraldez, es decir la caja lleva 4 cuerpos y 4 brazos derechos y 5 izquierdos (puede que traiga más opciones) para que tengas algo de variedad, como la caja de Kuang Shi llevaba 4 Kuang Shi y 5 juegos de brazos, uno de ellos con escopeta.

Los Shaolin tienen Disp 4, así que la caja de 4 es más que suficiente, no descarto que saquen starter del nuevo sectorial pero dudo muchísimo que metan una miniatura de una caja multi-componente en un starter.

PD. Por cierto, si no recuerdo mal, el rojo es el color de las armas CC AP, así que sí parece posible que incluyan un nuevo perfil con Chain Rifle y CC AP (IP del mundo, preparaos, que llegan los monjes guerreros con sus palos anti-blindaje XD )

Kablinter

Jejeje.. Había pensado en lo de multibrazos, pero era para no bajarme del burro ;) De todos modos, permitidme insistir en que en cuanto a reglas, puede ocurrir cualquier cosa. (¿Y si son shaolines tibetanos renegados aliados de los panocos y por eso llevan armadura? los yugines los mandan solo con una toga y los panocos les ponen hasta wifi...:p)

¿Eso de los colores para las armas es oficial o fue algo en lo que quedaron los foreros entre ellos por autoconveniencia?

Primo

Si no me equivoco, lo de los colores se lo confirmo alguien del staff a algún fan en uno de esos torneos por los que a veces aparecen, no está escrito en piedra como los 10 mandamientos de Charlton Heston XD, los Agentes Imperiales llevan espadas amarillas, cuando el Monofilo del Oniwaban es verde, y el Hsien o el Guijia llevan espadas de color metálico cuando deberían ser rojas, pero sí es cierto que cuando a alguna tropa le pintan la espada roja, no es porque ese sea un color habitual para las armas blancas.

Kablinter

Cita de: Primo en 23 jun 2012, 16:10
(...) deberían ser rojas, pero sí es cierto que cuando a alguna tropa le pintan la espada roja, no es porque ese sea un color habitual para las armas blancas.

Jajaja! Esa frase te ha quedado niquelada! xD

Gracias por la información.

Pentaro

Esta mañana en la tienda me han comentado que en el libro sólo se espera una o dos tropas por facción y un sectorial de Aleph. Bien está, aunque agosto me parece un mes raro para algo tan sonado. La verdad es que meter dos tropas nuevas en Infinity ya amplía bastante las posibilidades, sobre todo si alguna es de mercenarios.

Ya que no han salido más novedades aún, ¿alguien tiene fotos del TAG mercenario?

Anguirel

Concept Art de Scarface

Pentaro

Hala :D Parece que van en equipo, a ver qué hace la tal Cordelia.

Primo

El libro se espera para agosto porque quieren llevarlo a la Gencon (una convención Yankee) para usarlo como cabeza de playa en la toma del mercado americano, de hecho el TAG mercenario es una mini exclusiva para ese evento (aunque más adelante se podrá conseguir de la manera habitual)

Cordelia es la ingeniera del equipo.

Kablinter

Pues yo pensaba que era la piloto. Ademas, es un TAG de esos con bracitos para el piloto :).
Pero como ingeniera, la cosa cambia. Pasa a ser un TAG con muchas vidas.

Tiene un aire a Bulma mezclada con la loca que estornudaba.

Saullc

El T.A.G. no deja de ser un Druso sobredimensionado.

Pentaro

jorge808

El Metro es la leche :o
Puede incluso que caiga

Anguirel

Altair...digo el metro está increible.