Propuesta de club, o grupo de juego o lo que sea. (Valencia)

Iniciado por Pupnik, 03 jul 2012, 22:02

Pupnik

Bueno estamos intentando movernos para hacer un grupe de juego o club o lo que sea, mas o menos estable de infinity en valencia.

Hemos quedado en Camelot el lunes 9 por la mañana, hay varios asistentes ya confirmados. Aquellos que querais partircipar avisar por aqui, si no podeis ir no pasa nada se podra quedar mas dias.

Anderlei

Si se hace yo voy, pero aparte de hablar sobre lo de montar el club se jugara tambien aunque sea alguna partida, no? bueno siempre quedara la tarde para jugar xD

Pupnik

Es mas que nada (creo yo) para vernos las caras y opinar que se quiere hacer, pero vamos se podra jugar claro.

Ivanhoe

Hola,

Como soy de Valencia he leido sobre este tema, y queria daros mi opinion, siendo una critica constructiva eh  :D :D

Me parece una idea fantastica cualquier iniciativa de formar un grupo de juego, pero creo que es un poco arriesgado hacerlo de un juego en particular. He sido presidente de una asociacion durante muchos años, y empezo siendo solamente de Warhammer (Cuando estaba en la cresta de la ola  ;D), pero este mundillo es muy cambiante, puede que  tras jugar varias partidas un juego nos parezca lo mas, pero al poco te das cuenta que si no te abres en breve te quedaras sin gente, sin juego y sin nada  ;D

Yo os propongo que organiceis algo menos "formal" que un club. Parece una tonteria, pero con un simple grupo de Facebook llegariais a un monton de gente con la que poder quedar para jugar  ;)

Horemheb

Yo confirmo mi asistencia, para el "brainstorming" y posible partida.

Pupnik

Ivanhoe gracias por tu criticia constructiva a raiz de tu experiencia, realmente no sabemos que vamos a hacer, asi que perfectamente podriamos hacer un simple grupo de juego para jugar a lo que queramos, ademas yo tengo tambien 40k y Fantasy, me gustaria probar ancient y fow.

La quedada es para delimitar y definir simplemente que queremos, pasarnos numeros, conocernos y au. Por cierto tu te pasaras Ivanhoe?

Ivanhoe

No creo que me pase, trabajo... (ademas de que no me van mucho los juegos de escaramuzas, jeje :P). De todos modos estare al tanto de todas las novedades. Creo que el mundo de los jugadores wargames, a escepcion de cuatro grupos demasiado cerrados, anda un poco disperso. ¿Cuanta gente habra por ahi que no juega por que no tiene con quien? Es algo que ando pensando mucho tiempo ;)

Anderlei

Ivanhoe seguro que hay bastante gente que no juega porque no tiene con quien hacerlo... Yo necesito desplazarme a Valencia cuando quiero jugar a Anima Tactics sin ir mas lejos y en infinity... bueno mas de lo mismo, sin contar juegos que no pruebo por ese mismo motivo (Dust tactics/warface).

Ivanhoe

Cita de: Anderlei en 04 jul 2012, 11:59
Ivanhoe seguro que hay bastante gente que no juega porque no tiene con quien hacerlo... Yo necesito desplazarme a Valencia cuando quiero jugar a Anima Tactics sin ir mas lejos y en infinity... bueno mas de lo mismo, sin contar juegos que no pruebo por ese mismo motivo (Dust tactics/warface).

Yo tampoco soy de Valencia capital, soy de Chiva, y me pasa exactamente lo mismo ;)

Anguirel

Cita de: Pupnik en 04 jul 2012, 11:13
me gustaria probar ancient y fow.

De FoW tengo varios ejercitos, así que cuando queráis os explico como va el juego.

Pupnik

Ivanhoe

Anderlei

Yo por ahora me mantendré lejos del FoW aunque también e pasado unos años mirándolo... Bueno sobre el lunes, a que hora mas o menos nos juntamos?

Morkai5

Yo iré por la mañana y si nos quedamos a comer y tal, me quedaré hasta la tarde y todo. Me llevaré listas a 300 y a 200-250, que Anderlei y yo tenemos alguna pendiente  :bat

Pupnik

Yo seguramente me quede a comer en plan supra-barato.