Novedades de julio (Rui Shi y Lu Duan)

Iniciado por Pentaro, 05 jul 2012, 18:46

Pentaro

Voy a mirarlos un rato a ver si los entiendo ;D

Anguirel

Siguen la estela de los Yáopú Pangguling.
Montar eso tiene que ser un infierno ;D

Pentaro

Me imagino que el de la izquierda es el Rui Shi (visor N1, spitfire) y el de arriba a la derecha es el Lu Duan (¡Visor N1, Holo N2, Mk12 y lanzallamas pesado!) Es verdad que se parecen al Yaopu con esa pinta de escarabajo. Me siguen gustando más los antiguos Yaokong, así que creo que pintaré el que me queda para usarlo de proxy.

Con esto diría que Yu Jing y Japón están completos :)

Horemheb

Falta Takeshi.... "Neko" Oyama

Pentaro

Es verdad, pero bueno, viene a ser una variante del Domaru. Al revés que los remotos, ése lo compraré para no usarlo nunca ;D

Nirkhuz

Pues cuando empieces a montarlo haznos ver que sigues vivo, por que tiene pinta de ser la muerte...

Anguirel

Cita de: Pentaro en 05 jul 2012, 21:37
Es verdad, pero bueno, viene a ser una variante del Domaru. Al revés que los remotos, ése lo compraré para no usarlo nunca ;D

Yo me compre a Masacre con ese pensamiento y hasta lo he llegado a sacar a pasear asi que... :P

Horemheb

Un enlace de 4 domarus, con lo que llevan de serie más los bonos... que quieres que te diga
Y si encima llevas un lanzamisiles cuerpo a cuerpo...

Pentaro

Los remotos están bien pero quien se lleva el premio este mes es Panoceania:

http://www.infinitythegame.com/foro/showthread.php?tid=5910&page=12

apaxim

El panoco es brutal, que pasada de mini....... :bb

Anguirel

Mecagüen, me pille hace poco un cameronian para hacer de mc murrough

El templario es crema.

Primo

El premio gordo se lo lleva el triangulito ese, que tiene toda la pinta de ser el logo del Trígono Tohaa.

El Sepulcro también es cremita.

Pentaro

¿No puede ser un sectorial para Aleph, o simplemente la campaña nueva? El libro acabará teniendo 600 páginas ;D

Con la racha que llevan va a salir un remake de Ko Dali que se va a cagar la perra :rev

Primo

Sectorial de Aleph imposible porque el logo no se parece en nada, podría ser el símbolo de la campaña, pero es más bonito creer que es el símbolo de algo nuevo que no nos esperábamos ;)

strategos

Pues el Ekdromoi es otro miniaturón, pero de éstas lleva tantas Corvus que nos hemos malacostumbrado.