Gamezone Ahora o nunca....

Iniciado por PAKOLOKO66, 28 jul 2012, 14:14

PAKOLOKO66

La semana pasada los de Gamezone abrieron finalmente una tienda online. Y ahora hasta el 5 de agosto, tienen un 40% de descuento. Vamos perfecto para comprar unidades para el Fantasy o cualquier otra cosa.

La verdad una unidad de 5 de caballería integramente en plomo a 32,20 es muy tentador...

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/

blacksmith

Sí, pero hay que tener en cuenta que los de Gamezone dicen muy claramente que no se responsabilizan de posibles paquetes perdidos en correos. Vamos que si se pierde el paquete te jodes; que vaya una forma güevona de vender por correo  >:(

strategos

Muchas gracias por la información. La verdad es que resulta tentador. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a sus águilas gigantes, que me parecen unas miniaturas fantásticas y quería terminar de tenerlas todas. Este mes estoy pintando su grifo y es una gozada. Da hasta pena tener que decantarse por un único color, porque destila calidad por todos los poros.

Por otra parte, si se manda por correo certificado, el pedido debería estar asegurado. A mí no me importa pagar un poco más por la tranquilidad. De todas formas, en mi experiencia nunca me han perdido nada los de Correos.

blacksmith

Cita de: strategos en 28 jul 2012, 19:33
...
Por otra parte, si se manda por correo certificado, el pedido debería estar asegurado. A mí no me importa pagar un poco más por la tranquilidad. De todas formas, en mi experiencia nunca me han perdido nada los de Correos.

Tu no vives en las Islas Canarias  :'(
De todas formas aprovecharé para pedirles los caballeros ungidos del caos que están como quieren, ains.

hades

Estos tios han demostrado tener una poca o nula profesionalidad en su trabajo, y no hablo únicamente de la masilla que hay que ponerle a la mayoría de sus miniaturas para que encajen.

blacksmith

Cita de: hades en 29 jul 2012, 00:51
Estos tios han demostrado tener una poca o nula profesionalidad en su trabajo, y no hablo únicamente de la masilla que hay que ponerle a la mayoría de sus miniaturas para que encajen.

¿Hay algo que deba saber antes de hacerles un pedido?

blacksmith

Les acabo de mandar el siguiente mensaje, a ver qué resoplan:

Estimados Sres de Gamezone,
Siempre me han gustado sus figuras y ahora felizmente ha coincidido que quería comprarme la caja de caballeros del caos ungidos con el descuento de verano del 40%, así que raudo fui a comprarme dicha caja, cuando me encontré con una serie de sorpresas que han impedido que siga adelante con la compra:

1- Ustedes no se responsabilizan de los paquetes que mandan. En mis más de 25 años de comprar miniaturas por internet por todo el mundo nunca me he encontrado con una casa que venda por correos y no se responsabilice de sus pedidos. Me parece poco profesional y creo sinceramente que así poco van a vender y que además se van a crear una mala imagen con clientes descontentos (todos los que pierdan sus pedidos).

2- Sólo admiten una opción de envío por Correos, la básica en la que si el paquete se pierde Correos no te indemniza. No incluyen la posibilidad de ordenar por paquete certificado, cosa que no entiendo porque sigue siendo a través de Correos y el que paga es el cliente.

3- Comentan que admiten la opción Chronoexprés, que supongo será una agencia particular, pero que no lo sé porque a la hora de comprar no sale ninguna opción ni precio ni condiciones al respecto. Además, a nivel particular, tengo que decirles que viviendo en las Islas Canarias, sé por experiencia propia, que todo lo que viene por agencias pasa por aduanas y que para recibir el paquete hay que desembolsar unos 20 € extra.

Total, que a pesar del 40% de descuento que ofrecen no me merece la pena comprarles a ustedes nada hasta que no cambien su desafortunada política de servicio de ventas. Mientras tanto recurriré a profesionales como Maelstrom donde sé positivamente que mis pedidos están seguros y además con gastos de envío gratis.

Atentamente,
Javier H.

PAKOLOKO66

Joder lo que hay que ver, ¿venta por correo y no se responsabilizan de si se pierde el paquete?

Pues peor para ellos, así no van a vender mucho.

Gonfrask

El Chronoexpres es un servicio de Correos, no lo he usado nunca pero ahi estan los anuncios en las oficinas

blacksmith

Cita de: Gonfrask en 30 jul 2012, 02:14
El Chronoexpres es un servicio de Correos, no lo he usado nunca pero ahi estan los anuncios en las oficinas

Entonces cagada mía  :-[

Magister

No sé dónde leí que Chronoexpres tenía muy mala fama. Creo que fue en un subforo de la Armada.
La verdad que lo de que no se hagan responsables tira para atrás, así que para ese plan mejor comprar a alguna otra tienda online que venda sus minis (menos margen para Gamezone entonces).

hades

ChronoExpres...preguntadle a Juanbususto que le dejaron el ejercito de FOW para el arrastre, como si antes hubieran lavado el maletin en una centrifugadora y la hubieran lanzado por el balcón, creo que aún sigue arreglando miniaturas y ya pasó hace meses. Correos debería gestionar mejor sus servicios.

Blacksmith, con respecto a las miniaturas no voy a comentar nada, a mi me parecen buenas a excepción de las que deben montarse que no cuadran nunca. nunca. Lo decía con respecto al servicio pésimo, aquí en Valencia llevaban varias tiendas y ¿Sabes lo que es hacer una bomba de humo al tendero? pues no me parece de lo más profesional.

Ten claro que si te pierden el paquete no van a aparecer por ninguna parte ni para devolverte el dinero ni para darte otras miniaturas.

blacksmith

Cita de: hades en 30 jul 2012, 12:05
ChronoExpres...preguntadle a Juanbususto que le dejaron el ejercito de FOW para el arrastre, como si antes hubieran lavado el maletin en una centrifugadora y la hubieran lanzado por el balcón, creo que aún sigue arreglando miniaturas y ya pasó hace meses. Correos debería gestionar mejor sus servicios.

Blacksmith, con respecto a las miniaturas no voy a comentar nada, a mi me parecen buenas a excepción de las que deben montarse que no cuadran nunca. nunca. Lo decía con respecto al servicio pésimo, aquí en Valencia llevaban varias tiendas y ¿Sabes lo que es hacer una bomba de humo al tendero? pues no me parece de lo más profesional.

Ten claro que si te pierden el paquete no van a aparecer por ninguna parte ni para devolverte el dinero ni para darte otras miniaturas.

Entiendo gracias. Si finalmente me responden postearé aquí la respuesta. En cualquier caso tengo claro que no me sale a cuento su descuento y que los compraré a Maelstrom.

Lord_Eddard

Off-topic: He usado Chronoexpress recientemente y no puedo estar más contento, entrega en 24h y tirado de precio, incluyendo la recogida.

blacksmith

Cita de: Lord_Eddard en 30 jul 2012, 14:07
Off-topic: He usado Chronoexpress recientemente y no puedo estar más contento, entrega en 24h y tirado de precio, incluyendo la recogida.

Bueno, pues me esperaré a que me respondan hasta esta noche porque Maelstrom hace un 255 de Gamezone hasta las 12:00 GMT de hoy lunes.