• .

(Forge World) Horus Heresy

Iniciado por montenegroavila, 29 jul 2012, 06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Si, ha salido hoy con la newsletter, no se han hecho mucho de rogar :)

PFFFFFFFFFF...en serio??????, que patraña de libro...espero al menos que citen las ciudades que han sutraido estas imágenes...

Por cierto, espero que no se la carguen porqué aún no está ni terminada! No veo las grúas por nigun sitio...hasta en éso lo han hecho mal XDDD

¿Sustraído? GW es bastante purista en sus productos, probablemente haya comprado la licencia para usar los mapas. Personalmente me hace mucha gracia que Madrid sea "parte" de Isstvan.

Por cierto, el libro no queda nada desmerecido por el uso de un mapa por satélite real. Ando metida en el trasfondo de la que ha sido mi Legión favorita desde hace años, los Devoradores de Mundos y me está gustando mucho. Parece que van a seguir bastante fielmente los relatos de las novelas (de hecho, se comenta que lo sucedido en Istvaan III (solo parte del libro) está basado en relatos narrados por supervivientes de la batalla (La barcaza de la Eisenstein os dice algo? :P).

Os comento un poco por encima lo que viene siendo el índice.

Basicamente, tenemos una parte del libro dedicada al trasfondo, con una introducción sobre los Astartes, el Imperio, la Unificación y la Gran Cruzada. Nos hablan de manera concreta de lo sucedido en Istvaan III y hay una suerte de Index Astartes de las fuerzas implicadas.

Luego tenemos la campaña en si, con sus reglas y escenarios. Hay un apartado exclusivo para la "zona Mortalis".

Luego tenemos las listas de legiones "Space Marine Crusade Legion Army List", basicamente, la lista estandar de Marines de esta era.
      Como apendices, tenemos uno por legion, con sus especialidades, luego otro de una lista Mechanicum, sumario de reglas especiales y reglas apocalípsis.

Todo esto en unas 290 páginas.

Como está en hereje, me lo leeré despacio y con calma, pero iré poniendo detalles que me puedan parecer curiosos :)

Sospecho que GW ha ido colocando guiños de diferentes ciudades, más como juego que como sustracción. Probablemente haya más, que no decubriremos por desconocimiento de la zona. Lo de Madrid me parecía casual. Esto ya me parece premeditado, pero con dicha intención.

Por cierto FW gastos de envío gratis a partir de 250 libras... ese límite no solía ser inferior? O lo recuerdo sólamente de campañas navideñas y similares?

si pero si pides 250 libras el lobo aduanal te muerde los talones, a diferencia si es poco

pero ya tiene rato de 250 libras como techo

Cita de: mukitauro en 02 oct 2012, 22:51
              Por cierto FW gastos de envío gratis a partir de 250 libras... ese límite no solía ser inferior? O lo recuerdo sólamente de campañas navideñas y similares?

A mi que quiere sonar que excepto casos excepcionales, siempre has sido de 250 libras o superior (casos excepcionales es si lo pides para que te lo lleven a un Games Day)

Cita de: montenegroavila en 02 oct 2012, 23:55
              si pero si pides 250 libras el lobo aduanal te muerde los talones, a diferencia si es poco

pero ya tiene rato de 250 libras como techo

Lo de las aduanas si pides desde España a UK creo que no interviene, ya que suele revisar paquetes que vienen desde fuera de EU.
              En vuestro caso al otro lado del océano, me da que si que sera un buen problema como te paren un paquete de FW   

En la UE no hay aduanas entre paises miembros ;)

claro union europea, a mi me toca tener que comprar individualmente para no molestar el sueño del agente aduanal, rayos, pues si lo paran 27% seguro

Para los que no pudimos asistir al GD ingles, aquí un video para observar al detalle el diorama del asalto final durante la batalla de Isstvan III. Que lo disfruteis XD (es soso pero se ve el diorama con más detalle XD)

El sábado por la mañana recibí una llamada relativa a cierto envío y su entrega la mañana del presente lunes así que la noche del sábado comencé a leer, de nuevo y desde el principio, la infame novela de Dan Abnett "Horus Rising" por aquello de combatir la ansiedad y auto-sugestionarme.

Lo dejé en el absurdo momento en el que Loken derriba a Lucius y me ahorré el atropellado final que terminaría liquidando la noche del domingo sin saber muy bien porqué.

El bueno de Abnett ha reinventado el género del misterio y ahora la culpa ya no es del mayordomo si no del capellán. ¿Habrá alguna relación en esto con la vacua crítica a la religión y la mención de lo laico y secular  o simplemente es una coincidencia sin sentido? ¡Qué desastre!

Además, y para mi consternación,  no sé porqué sólo soy capaz de sentir simpatía por aquellos que obviamente se mantendrán fieles al Emperador. No sé, no sé, podría entender lo de Tarvitz por aquello de compartir nombre pero no lo de Loken que es, a todas luces, el paradigma de la inocencia.

El caso es que hoy, al regresar a Gijón, me encontré sobre la cama el muy esperado "Betrayal" y supongo que no volveré a las novelas en mucho tiempo. ¡Lu, Gon, tengo un libro para mi solo! xD.

La nigromancia se debe más que nada a que comentaré mis impresiones cuando le de unas vueltas y, ya de paso, me gustaría saber las vuestras. ¿Alguien lo ha jugado?

Pues el primero es el bueno, los otros son hemoerotismo marineril en el 40000.

A mi lo de la trama de la espada me gustó, ademas de la sociedad humana avanzada laica y dispuesta a hablar con xenos.

Y ya te comenté que los libros de GW te los tienes que tomar como "libros de a duro", pulps ligeros que venden a precio de alta literatura.

Por cierto, no eres el único al que no le ha gustado el primero, ya me he encontrado gente que me ha dicho que como es que Horus no le parte la cara a Loken o los remembradores por tratarlo sin el debido respeto.

A mi lo único que me chirriaba es que a Horus durante los discursos te lo presentan como un vendedor o un presentador de televisión. Desde ese dia visualizo a Horus como a Joaquín Prat en el "Precio Justo"

Ya me contaras como es el "Betrayal" y a ver si desprecinto la caja del black reach y hago unos puños...

No coincido, a mi los primeros tres libros de la Herejia me encataron en su momento. Y ahora me los estoy releyendo por culpa del libro Betrayal, que tambien esta en mis pecadoras manos!. No es que tenga visos de jugar con mis World Eaters, pero lo bien que me lo paso diseñando escuadras, buscando bits por Ebay y en los chinoclones de FW a buen precio, viendo como sacan marines y armas que son clavados a los de mi infancia miniaturil pero en buenos? :D
                          Nada, nada, que los juves que no conocisteis Adeptus Titanicus (donde sale toda la mierda hereje mas o menos por primera vez) no nos entendeis a los viejunos dinosaurios y nuestra obsesion por los cascos picudos de marine  8)

Que nadie me malinterprete.

Creo que de todo lo que han escupido los de Nottingham sobre la faz de la tierra no hay nada más icónico que un marine espacial -especialmente los embutidos en la Mk6- y todo lo que le rodea.

Ni el bueno de Locksley.