III Torneo Infinity Camelot (VLC) 14 de octubre

Iniciado por dansal, 11 sep 2012, 13:34

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dansal

III Torneo Infinity Camelot (VLC)
Domingo 14 de Octubre en Camelot

Puntos: 300
Rondas: 3
Participantes: 12
Precio: 10€
Premios:
La recaudación en vales de tienda, 40% el 1ª, 30% el 2ª, 20% el 3º y 10% el 4º.
Torneo ITS: 12750 puntos a repartir entre los 10 primeros clasificados

Miniaturas:
No se requiere pintura, pero si una correcta representación de las minis y en la medida de lo posible de su armamento, se permite el uso de proxys (hasta el 50%), pero siempre del mismo tamaño (un remoto no es un tag..)

Listas de ejército:
A 300 ptos y tal como salen en los libros, incluidos sectoriales, eso quiere decir que solo se pueden usar mercenarios en la lista que los tenga en su listado. Se permiten un máximo de dos listas.

Enviar las listas a shopcamelot@gmail.com

Sistema de puntuación
Se ganarán Puntos de Victoria según la siguiente tabla:

Puntos de Victoria:
Conseguir Objetivo Primario: 4PV
Conseguir Objetivo Secundario: 2PV
Desbanda del oponentel: 2PV
Eliminar Teniente del oponente: 1PV (el que figura en la lista de ejército)
Supervivencia del 75% o mas de tus tropas: 1PV (redondeo hacia arriba)

Una vez acabadas las tres rondas si hubiera algún empate en PV entre participantes, se pasará a considerar el Puntoaverage (Coste en ptos de las tropas enemigas eliminadas menos coste de tropas propias eliminadas).

Misiones:

Misión: Rescate
Antes de comenzar la partida se despliegan 4 civiles de manera alterna que deben de estar en tierra de nadie, y a 15cm o mas de otro civil.

Los jugadores deben extraer los civiles por su área de Extracción (el borde largo de la mesa de su zona de despliegue). En cuanto toca el borde se retiran de la mesa, su Controlador no abandona la mesa.

El VIP usa las reglas de Civil Neutral del libro Human Sphere (enlace: http://infinity.wikispot.org/Reglas_de_Civiles)

Objetivo Principal: Extrae mas civiles que el oponente
Objetivo Secundario: No has eliminado ningún civil.

Tiempo para realizar la misión 4 turnos

Misión: Demoliciones
Antes de comenzar la partida se despliegan 6 marcadores de manera alterna que deben de estar a 15 cm o mas de los bordes de las mesa y de cualquier otro marcador, estos marcadores a nivel de juego son elementos indestructibles e inmóviles, salvo con Cargas de Demolición según las reglas normales (enlace: http://infinity.wikispot.org/Cargas-D), el Teniente de tu ejército dispondrá de una Carga de Demolición gratuita, si necesitas mas, usa especialistas o ingenieros :)

Objetivo Principal: Destruye mas marcadores que el enemigo.
Objetivo Secundario: El enemigo no destruye ninguna caja.

Tiempo para realizar la misión 4 turnos

Misión: Teseum
Se ha descubierto un asteroide con gran presencia de Tesseum, y las distintas facciones han establecido puestos avanzados, debes eliminar el del enemigo y mantener el tuyo para garantizar el futuro suministro de Tesseum.

Cada jugador desplegará el marcador de su base al iniciar su despliegue, antes de las miniaturas, y este puede estar en su zona de despliegue y en zona de nadie, pero siempre a mas de 30cm de la base del rival.

Para controlar una base es necesario disponer de una miniatura viva que NO sea un remoto y que NO este inconsciente, inmovilizada o paralizada a 15cm o menos del marcador, y que el oponente no tenga ninguna a 15cm del marcador.

Objetivo principal: Capturar la base enemiga.
Objetivo Secundario: Mantener la base propia.

Tiempo para realizar la misión 4 turnos



Horarios
10:00,
10:15 a 12:15 - Ronda 1
12:30 a 14:30 - Ronda 2
14:30 a 16:00 - comilona
16:00 a 18:00 - Ronda 3

Inscritos:
1.- Fran - Neoterra (Listas Enviadas)
2.- Primo - Yu Jing (Listas Enviadas)
3.- Masamune - Bakunin (Listas Enviadas)
4.- Vicente - Yu Jing (Listas Enviadas)
5.- Martín - EC (Listas Enviadas)
6.- Horemheb - Sectorial Japones (Listas Enviadas)
7.- Xavi Varghulf - Nómadas (Listas Enviadas)
8.- Pupnik
9.- Seppuku - Aleph (Listas Enviadas)
10.- Morkai - Shasvastii (Listas Enviadas)
11.-
12.-
R1- dansal - EC (Listas Enviadas)
R2- anguirel - nómadas (Listas Enviadas)

Primo

Noooo! los sábados por la mañana no puedo  :'(

Pero guardarle plaza a Masamune que seguro que él sí que se apunta.

Anguirel

Estábamos entre el sábado y el domingo, se puede cambiar al domingo sin problema.

Primo

Oye, pues lo que le venga mejor a la mayoría, pero ya sabéis cual es mi voto  ::)

Anguirel

Cambiamos a domingo para que puedas acudir, y asi de paso puedo darle yo a los dados :)

Primo

En ese caso apúntame a mi también :D , con Yuchinos

apaxim

Cuantos turnos tenemos para terminar las misiones??, deberíais ponerlos.

Morkai5


Anguirel

Cita de: apaxim en 12 sep 2012, 10:50
Cuantos turnos tenemos para terminar las misiones??, deberíais ponerlos.

En este sistema de misiones no hay limite de turnos.
En cualquier caso vamos a probar los escenarios a ver que tal funcionan, así que puede que los sistemas de puntuación y turnos de duración varíen.

apaxim

Finalmente me será imposible acudir a este evento, son fiestas en Gandía no me acordaba, si viera que me puedo escapar y hay plazas avisaría, tendré que dejar mis listas experimentales para otra vez.

Un saludo.

Anguirel

Tranqui fran, hay que sacar a la parienta de fiesta de vez en cuando ;D ;D

Pd: editado el sistema de puntuación y duración de las partidas.

Primo

Estaba haciéndome unas listas y me han salido un par de dudas, en la misión de sabotaje, ¿las cargas de demolición son las Cargas-D que suelen llevar los ingenieros? ¿no se pueden destruir los marcadores de ningún otro modo? lo digo porque algunos ejércitos (sectoriales sobre todo) tienen acceso bastante limitado a las Cargas-D (los japos solo pueden llevar una para cada marcador) y la cosa se pone bastante cuesta arriba.

¿cuantas listas hay que hacer, una por cada misión?

Pupnik

Ese oscar de anarkas soy yo? de no ser asi apuntarme amores mios.

Anguirel

No te especifica que deba de haber un ingeniero, como por ejemplo en la misión del hacker, así lo interpreto yo, así que cada miniatura de la lista llevará una única carga-D, así que cada mini podrá poner una carga usando la habilidad larga manipular y denotarla con una habilidad corta detonación a distancia.
En el caso de que te metas un ingeniero, éste si que tendrá acceso a tres cargas D, por lo que será la única mini que podrá poner más de una.

Así no se limita el poder acceder a cargas D pero si te metes un ingeniero pues tienes un handicap que con una tropa normal no tienes.

Sobre listas, dos listas like ever.

@Pupnik, si, eres tú.

Primo