III Torneo Infinity Camelot (VLC) 14 de octubre

Iniciado por dansal, 11 sep 2012, 13:34

Anguirel

Bueno gente, ha habido un par de bajas más y hemos pasado a ser 6, lo voy a pasar al 14 de octubre, así a ver si podemos juntarnos unos cuantos más y jugar un torneo torneo.
Perdonad las molestias.

apaxim

Para esa fecha si puedes contar con mis panocos, te llevaré tus jumbos.

Primo

Apúntanos a Masamune y a mí también, yo con Yuchinos.

Anguirel

seppuku

Hacia tiempo que no le daba a infinity, pero fui a jugar a la tienda hace unas semanas y me gustó mucho. Así que tengo un mono terrible.

Apuntadme para el torneo, todabia no tengo claro si ir con Aleph o SSI, en breve me decido.

seppuku

He hablado muy pronto, el día de antes tengo guardia, así que si no la cambio no podré ir (salgo a las 9:00)

De momento me quedo fuera.

dansal

Ok, la próxima pues..

Yo si que jugaré, aunque necesitaré alguna practica la semana que viene, que tantas vacaciones me han oxidado :)

Horemheb

La nueva escenografía y yo confirmamos asistencia para tan señalada fecha.

dansal

Contigo ya somos 8, va cogiendo color la cosa.

seppuku

Jur, jur. He cambiado la guardia con un compañero (me interesaba tambien para poder ir a una boda el viernes), Así que al final si que iré.

Primo

Otro par de dudillas: Sobre los marcadores de objetivo dice que están camuflados y que se hace necesaria una tirada de descubrir para actuar contra ellos, escoltarlos o capturarlos; ¿significa eso que tengo que descubrir mis propios marcadores de objetivo antes de poder hackearlos/colocar la carga y tal?

¿Si tengo que descubrir mis marcadores, el objetivo se revela también para mi adversario cuando yo lo descubro?

¿puede volver a camuflarse el VIP?

drungdrakki

supongo que vicente de la lista de inscritos soy yo...

añade también a XAVI VARGHULF con Nomadas a inscritos

dansal

Si eras tu, añado a seppuku, xavi y pupnik.

De las misiones os contesta carlos que las hizo él, de todas formas ahora después de comer me las leo a fondo y propongo cambios, que aún no me las he leído :)

Athros

Puede que me pase a ojear un rato y a la comilona, asi que tenedme en cuenta para eso ;)

drungdrakki

esto... no veo por ningun sitio cuantas listas hay que llevar...

1?, 2? , 3?

pone que hay que enviar listas en plural, pro no pone si una por escenario o 2 y escoges

tambien un colega mio pregunta esto:

Otra cosa se supone que cada mini tiene 1 Carga de demlicion no ? incluidas miniaturas como pretas, robotitos ayudantes del ingeniero y similares, pupniks ...etc ?