III Torneo Infinity Camelot (VLC) 14 de octubre

Iniciado por dansal, 11 sep 2012, 13:34

dansal

2 listas, estoy editando las bases, en un rato estarán los escenarios definitivos.

Kharnero

Ok entoces esta tarde se envian si lo tienes ya editado,A VER otra cosa mas tus marcadores, tienes que descubrirlos, y tal como han dicho por ahi supongo que luego una vez descubiertos no pueden volver a camuflarse, paRa descubirlos hay que tirar VOL a secas ? o tienes un -3 por CAMO ? tendrias el bonificador o penalizador paRA descubrir  de +3 a 20 o menos y -3 apartir de 80 ?

Moderador: Ojo a la ortografía.

drungdrakki

Cita de: Kharnero en 10 oct 2012, 14:36
haver otra cosa mas tus marcadores, tienes que descubrirlos, y tal como han dicho por ahi supongo que luego una vez descubiertos no pueden volver a camuflarse, paa descubirlos hay que tirar VOL a secas ? o tienes un -3 por CAMO ? tendrias el bonificador o penalizador pa descubrir  de +3 a 20 o menos y -3 apartir de 80 ?

kharnero (primero: escribe bien que este es un foro de personas, no como el nuestro... XD ) en las bases ponia que para interactuar con los marcadores se usaban tiradas normales sin modificar excepto por distancia y coberturas.

las coberturas y distancia será para dispararles o similar y el descubrir con bonos por distancia solo (para descubrir no hay coberturas)

al menos en las bases de antes de modificar lo ponía aqui o en el pdf de las misiones

espero la actualización con ansia, espero que sea antes de las 2 o me quedo sin ordenador y deberia esperar a mañana

Anguirel

Esta dani revisando las misiones, ya que aqui el menda intento meter variedad en misiones pero veo que mas que varuedad os he estado liando,ya digo esta dani metiendole mano para dejarlas apañadas.
Perdonad las molestias

drungdrakki

no hombre, si estan bien, es solo que al ser reglas de un primer torneo (los que hicieron el one shot ese) de hace bastante tiempo se ve que o no tenian todos los flecos bien atados y hay reglas que necesitan una explicación o adaptación a las reglas actuales

Kharnero

Cita de: drungdrakki en 10 oct 2012, 14:42
Cita de: Kharnero en 10 oct 2012, 14:36
haver otra cosa mas tus marcadores, tienes que descubrirlos, y tal como han dicho por ahi supongo que luego una vez descubiertos no pueden volver a camuflarse, paa descubirlos hay que tirar VOL a secas ? o tienes un -3 por CAMO ? tendrias el bonificador o penalizador pa descubrir  de +3 a 20 o menos y -3 apartir de 80 ?

kharnero (primero: escribe bien que este es un foro de personas, no como el nuestro... XD ) en las bases ponia que para interactuar con los marcadores se usaban tiradas normales sin modificar excepto por distancia y coberturas.

las coberturas y distancia será para dispararles o similar y el descubrir con bonos por distancia solo (para descubrir no hay coberturas)

al menos en las bases de antes de modificar lo ponía aqui o en el pdf de las misiones

espero la actualización con ansia, espero que sea antes de las 2 o me quedo sin ordenador y deberia esperar a mañana

En teoria he avisado de lo mal que escriBo ( en el partado de presentaciones xd) para que no se queden rayados con la codificacion linguistica que hago :P Y ojo que reviso los mensajes y todo  jij

drungdrakki

Cita de: Kharnero en 10 oct 2012, 14:48

En teoria he avisado de lo mal que escrivo ( en el partado de presentaciones xd) para que no se queden rayados con la codificacion linguistica que hago:P Y ojo que reviso los mensajes y todo  jij

yo le pondré un cartel a mi coche que ponga "cuidado, igual me salto el limite de velocidad" y apañado, la guardia civil no me puede multar ya  ¿no?

Primo

Cita de: drungdrakki en 10 oct 2012, 14:57
Cita de: Kharnero en 10 oct 2012, 14:48

En teoria he avisado de lo mal que escrivo ( en el partado de presentaciones xd) para que no se queden rayados con la codificacion linguistica que hago:P Y ojo que reviso los mensajes y todo  jij

yo le pondré un cartel a mi coche que ponga "cuidado, igual me salto el limite de velocidad" y apañado, la guardia civil no me puede multar ya  ¿no?

Pues ya me dirás como quedas con la guardia civil, que esa técnica  me interesa  ;D

Kharnero

Se puede probar  A VER si cuela de momento me  voy portando, creo :D

Moderador: Cuidado con la ortografía.

dansal

Estoy rematando el asunto, para esta noche todo ok, que estoy probando uno de los escenarios, serán los mismos pero ajustados.

Esperabamos tener el Paradiso con sus escenarios, pero finalmente hasta el 26 nada, como siempre estáis invitados a opinar e indicarnos lo que no os guste de lo escenarios.

Sr. Kharnero, pruebe usted el corrector del chrome, te marca en rojo lo incorrecto, no hay ni que re-leer, botón derecho sobre todo lo rojo y listo :)

dansal

Ya están los escenarios, de paso he ajustado los PV de manera que se premie mas a cumplir los objetivos y quedando un máximo de 10PV por partida.

De esta manera, para sacar los mismos puntos solo matando que cumpliendo los objetivos, hay que desbandar al rival, matar el teniente y que te sobrevivan el 75% de tu banda. Vamos, que o haces un "perfect" o a jugar objetivos.

En cualquier caso, ninguno de los objetivos es difícil, el mas complicado es el de las Cargas-D, por eso el teniente tiene 1 (y solo una) gratis, que tengan todas las tropas hace que el que se moleste en poner un ingeniero no tenga ninguna ventaja, con dos listas todo el mundo puede hacerse una con petardos.

Y sigo pensando, que sería mas reto un única lista, que obligaría a buscar una polivalente y adaptable, pero ya me quedo claro que eso "no mola"...

apaxim

Si lo de las listas es para poder varias en distintas misiones, que así siempre nos falta algo por pillar...... tengo que probar algunas opciones para mis listas.....

drungdrakki

Misión destruir, pone que los marcadores se ponen a 15 del borde.¿significa a 15 o a más de 15?

Los civiles son 4 para cada jugador imagino.

Sí matas al teniente rival consigues puntos o el contrario no Tiene que tener teniente al acabar la partida? Es decir, nombrar teniente impide que el otro considere que ha matado a tu teniente?

Extraer al civil implica llevarlo hasta el borde de tú despliegue, pero... hay que usar una orden para sacarlo de la mesa? la mini que Lo lleva se va con el civil o se puede quedar en la mesa?

dansal

1) a 15 o mas
2) son 4 para ambos, puede darse el caso de escojáis el mismo, mas amor..
3) eliminar el teniente de tu lista 1 punto, el sustituto de este 0.
4) cuando el civil toca el borde sale, la mini se queda para morir con sus compañeros :)

Todos discutible si lo veis oportuno.

Kharnero

Ok entonces imaginemos el supuesto de que los dos escojan al mismo civil, esto implica que  no puedes cumplir tu objetivo secundario de "eliminar al civil del oponente"? No seria mejor.
Objetivo primario: Extraer a tu VIP y Secundario: Evitar que el contrincante haga lo mismo ?

Mas cosas los civiles neutrales dan el 20% de puntos al enemigo por eliminarlos, ya que eso pone en las reglas del human sphere, esa restrincion se omite aquí verdad?

PD. Gran Idea lo del chrome  ;D ;D