Novedades de octubre

Iniciado por Pentaro, 24 oct 2012, 17:54

Anguirel

Acabo de ver el hilo en el foro oficial, este mes como no hay nómadas no me gusta nada ;D ;D

Los Wu Ming ya se habían visto, siempre me ha gustado esta tropa, del cruzado no me cuadra el tobillo derecho, Uxía esta más que correcta, del Gao rael no me cuadra como sujeta el arma, el ikadron aún ser un bicho es una miniatura mágnifica, y del starter griego me quedo con la hacker y el Thorakitai con combi.

Pentaro

Los nómadas tuvieron el Wildcat, esa mini bien vale 6 meses sin novedades :D

-A mí el Wu Ming no me gustaba pero esta caja me ha hecho cambiar de idea.
-El Cruzado es como todo lo que sale últimamente para Panoceammer 40.000.
-Uxía está bien, de cualquier otro fabricante me parecería cojonuda, pero esto es otra liga.
-Gao-Rael me encanta, la infantería de línea me decepcionó pero cuanto más veo de los Tohaa más me gustan en todos los aspectos.
-El Ikadron no sé lo que es pero es una pasada, un alienígena raro raro con un perchero o un loro o lo que sea eso ;D
-Y de la Falange de Acero (vaya nombrecito, también) sólo me gusta el diseño del Agema. Eudoros es bastante chungo...

Elmoth

Veo que han renovado el engendro ese de la Uxia con un aspecto más en plan Underworld. mola mucho más aunque tiene una postura bastante ortopédica.

Anguirel

Cita de: Pentaro en 24 oct 2012, 18:14
-El Cruzado es como todo lo que sale últimamente para Panoceammer 40.000.

jajaja ya te digo

Ya podían haber metido una ilustración del Gecko en el libro :(

Saullc

Sólo me gusta el Ikadron Batroid que, de hecho, me parece brillante.

El resto de miniaturas no me gustan en absoluto salvo los Wu Míng. Quizás salve también de la quema los Thorokitai pero los demás me desagradan bastante. El cruzado para estar deslizándose sobre un suelo recién fregado. La señorita McNeill mejora en su nueva encarnación  pero aún así se queda corta, muy corta, cortísima y es que no sé que demonios pasa ahora que todo el mundo usa capucha y adopta posturas ridículas. Como la nueva incorporación para los Tohaa que es de todo menos práctica o creíble y también usa capucha. ¿Alguién puede disparar así un rifle de supuesta precisión alcanzar su objetivo? De risa. Los de Aleph ni frío ni calor pero, lo de la miniatura del Myrmidon es de escándalo: Deberían llamarla Cibeles.