Campaña de Infinity en Valencia

Iniciado por Horemheb, 28 oct 2012, 00:24

Horemheb

Hola chavales. Como algunos ya teneis el libro, me imagino que os apetecerá probar el tema de campañas y los spec-ops.

¿Cómo veis empezar una campaña?
¿Se podría fijar un margen de 5 partidas de campaña al més?

Ya decís.

Anguirel

Pena que no me cuadren los horarios porque sino me apuntaba de cabeza, eso si, exijo que la juguéis narrativa donde las personalidades puedan palmarla ;D

Horemheb

Veo una clara animadversión hacia Musashi...

Pentaro

Yo estoy leyendo el libro aún, ¿cómo se juega la campaña con 5-6 jugadores? ¿Se reparten las partidas según el trasfondo?

Anguirel

Cita de: Horemheb en 28 oct 2012, 09:55
Veo una clara animadversión hacia Musashi...

Mas bien hacia Saito ;D

Masamune

Pupnik, Morkai, Primo y yo estuvimos hablando de empezar una los 4 aunque aun no hay nada claro. Si se apunta alguien mas bienvenido sera XD

Horemheb

A partir de ahora solo podré quedar los lunes por la mañana, si cuadra para la campaña bien, sino ya contareis.

Primo

hmm, creo que sí que podría arreglármelo para librar algunas mañanas entre semana cuando me toque jugar con alguien que no pueda los Sábados, a ver que tal les viene a los demás.

Cita de: Pentaro en 28 oct 2012, 13:05
Yo estoy leyendo el libro aún, ¿cómo se juega la campaña con 5-6 jugadores? ¿Se reparten las partidas según el trasfondo?

Las misiones siguen un árbol, como en un torneo, los que ganan van por un camino y se enfrentan entre ellos y los que pierden por otro, en la siguiente partida, el que pierde de arriba, cae al camino de los "perdedores" y el que gana de los de abajo, sube al de los "ganadores" y así sucesivamente, así que en principio es imprescindible que los jugadores de la campaña sean pares, y lo ideal es que sea múltiplo de 4.

Aunque si somos impares supongo que algo podríamos pensar para parchearlo.

Horemheb

Estaría bien poner los horarios en los que cada uno podemos quedar, a ver si cuadran para estructurar el calendario de partidas. Ya decís

Anguirel

Cita de: Horemheb en 28 oct 2012, 22:20
Estaría bien poner los horarios en los que cada uno podemos quedar, a ver si cuadran para estructurar el calendario de partidas.

Yo podría Viernes (noche) o Domingos (mañana).

Pd: A todo esto, tengo un spec-ops nómada del que solo quiero la cabeza con casco, si alguno está interesado en todo lo demás que me comente, que lo dejo baratito ;D

dansal

Creo que lo suyo seria 4 partidas al mes, vamos una por semana.

Yo de base podría los sábados, luego me estudio mas a fondo las reglas de campaña a ver que se puede apañar.

Horemheb

Yo también lo veo 4 partiditas de campaña al mes están muy bien. El problema vendrá si te cruzas con alguien que no tenga un horario compatible con el tuyo, ¿no?
Yo con un poco de previsión puedo ampliar el rango de Domingo a martes.

Morkai5

Yo creo que sí que podría, aunque tampoco hace falta un ritmo alto, no?

De todas maneras, yo tengo todas las tardes libres!

Horemheb

Bueno, vamos a darle un empujón señores.
Lista de participantes con Horario. Copiar y pegar y vamos actualizando. A ver si en una semanita empezamos, ¿no?

1.-Morkai:
2.-Horemheb: Disponibilidad: D/ L(mañ)/ M/ X(mañ)/ J
3.-Anguirel:
4.-Pupnik:
5.-Masamune:
6.-Primo:
7.-Dansal:
...

Anguirel

1.-Morkai:
2.-Horemheb: Disponibilidad: D/ L(mañ)/ M/ X(mañ)/ J
3.-Anguirel: Disponibilidad: D(mañ) / V (noche)
4.-Pupnik:
5.-Masamune:
6.-Primo:
7.-Dansal:
...